|
|
Fecha actual 10 Sep 2010, 02:17
|
| Autor |
Mensaje |
|
toreto
|
Asunto: Re: Conectar turbo timer a RPM Y VELOCIMETRO... Publicado: 30 Jul 2010, 14:20 |
|
 |
| Grupo N |
Registrado: 18 Nov 2009, 15:07 Mensajes: 132 Subaru: Impreza STI 2.5T
|
|
Bueno ayer instale el turbo timer, las revoluciones las marca bien, pero la velocidad no, sabeis si la velocidad la marca sin darle a nada, o hay que pulsar algun boton?? de todas maneras ayer mirando en la ecu vi dos cables de color verde y amarillo y lo probe en uno de ellos, quizas me equivoque y seria el otro.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
markitos
|
Asunto: Re: Conectar turbo timer a RPM Y VELOCIMETRO... Publicado: 31 Jul 2010, 17:30 |
|
Registrado: 28 Abr 2008, 15:40 Mensajes: 4048 Ubicación: Coslada (Madrid) Subaru: WRX 'o7
|
toreto escribió: Bueno ayer instale el turbo timer, las revoluciones las marca bien, pero la velocidad no, sabeis si la velocidad la marca sin darle a nada, o hay que pulsar algun boton?? de todas maneras ayer mirando en la ecu vi dos cables de color verde y amarillo y lo probe en uno de ellos, quizas me equivoque y seria el otro. Revisa la instalación, porque no debe estar bien. Cuándo ves la velocidad te la da en el momento, y se le das tecla "arriba" te da el pico de la velocidad máxima. Al igual que casi todas las funciones, rpm, batería, etc.
| Arriba |
|
 |
|
toreto
|
Asunto: Re: Conectar turbo timer a RPM Y VELOCIMETRO... Publicado: 31 Jul 2010, 18:11 |
|
 |
| Grupo N |
|
markitos escribió: toreto escribió: Bueno ayer instale el turbo timer, las revoluciones las marca bien, pero la velocidad no, sabeis si la velocidad la marca sin darle a nada, o hay que pulsar algun boton?? de todas maneras ayer mirando en la ecu vi dos cables de color verde y amarillo y lo probe en uno de ellos, quizas me equivoque y seria el otro. Revisa la instalación, porque no debe estar bien. Cuándo ves la velocidad te la da en el momento, y se le das tecla "arriba" te da el pico de la velocidad máxima. Al igual que casi todas las funciones, rpm, batería, etc. ok eso hare, aver si mañana saco un poco de tiempo y lo reviso, como dije las revoluciones me las marca bien pero el resto no, y la funcion de turbo timer tampoco, asi que tambien mirare la conexion con el freno de mano.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
markitos
|
Asunto: Re: Conectar turbo timer a RPM Y VELOCIMETRO... Publicado: 31 Jul 2010, 18:29 |
|
Registrado: 28 Abr 2008, 15:40 Mensajes: 4048 Ubicación: Coslada (Madrid) Subaru: WRX 'o7
|
|
Si lo has hecho con los cangrejos que vienen, revisalos, probablemente, no estén bien puestos, y no hagan contacto.
| Arriba |
|
 |
|
toreto
|
Asunto: Re: Conectar turbo timer a RPM Y VELOCIMETRO... Publicado: 02 Ago 2010, 21:58 |
|
 |
| Grupo N |
|
markitos escribió: Si lo has hecho con los cangrejos que vienen, revisalos, probablemente, no estén bien puestos, y no hagan contacto. Vale, ya me funciona perfectamente todo, tuve que apretar bien fuerte el cable que va al freno de mano, y el cable que va al verde y amarillo lo cambie con otro verde y amarillo que habia y me va perfecto todo!! ejejjeej Bueno ahora solo me falta saber como puedo hacer los 0 a 100 y demas funciones de aceleracion, aver si me decis como hacerlo!! ![18 [r_24.gif]](./images/smilies/r_24.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MarioMotero
|
Asunto: Re: Conectar turbo timer a RPM Y VELOCIMETRO... Publicado: 02 Ago 2010, 22:00 |
|
 |
| WRC |
 |
Registrado: 03 Mar 2008, 21:20 Mensajes: 1524 Subaru: WRX 06 y Forester XT
|
|
Con el menu elige el 0-100, espera a que se ponga el marcador a 0 y arranca,pero ojo tienes que estar parado para que se ponga a 0.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
markitos
|
Asunto: Re: Conectar turbo timer a RPM Y VELOCIMETRO... Publicado: 02 Ago 2010, 22:43 |
|
|
Si, es cómo te dice Mario. Llevo unos meses con el tt puesto, y nunca me acuerdo de hacer un 0-100 ![64 [r_ufel12.gif]](./images/smilies/r_ufel12.gif) en fin... ![62 [r_ptap2.gif]](./images/smilies/r_ptap2.gif)
| Arriba |
|
 |
|
toreto
|
Asunto: Re: Conectar turbo timer a RPM Y VELOCIMETRO... Publicado: 02 Ago 2010, 23:01 |
|
 |
| Grupo N |
|
ok, perfecto, mañana lo probare aver que tal, el 0-100 me imagino que es lo que pone 0-1? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
toreto
|
Asunto: Re: Conectar turbo timer a RPM Y VELOCIMETRO... Publicado: 10 Ago 2010, 12:25 |
|
 |
| Grupo N |
|
|
Pues ya se como funciona todo gracias! otra cosa que queria preguntaros, este turbo timer no tenia un shif light o avisador acustico para ponerlo a unas determinadas vueltas, o cuando superabas una velocidad establecida? Si es asi como se pone??
Gracias!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
markitos
|
Asunto: Re: Conectar turbo timer a RPM Y VELOCIMETRO... Publicado: 10 Ago 2010, 14:14 |
|
|
toreto escribió: Pues ya se como funciona todo gracias! otra cosa que queria preguntaros, este turbo timer no tenia un shif light o avisador acustico para ponerlo a unas determinadas vueltas, o cuando superabas una velocidad establecida? Si es asi como se pone??
Gracias!! Si, lo tiene, pero apenas se escucha. En la opción que desees (rpm, velocidad...), creo que es dejando presionado para arriba, sino prueba para abajo, unos 3 sec. y ya eliges cuándo quieres te de el aviso.
| Arriba |
|
 |