CINTURON ROTO O ENCALLADO.....

Iniciado por lucky, 25 de Marzo de 2010, 15:01:24

lucky

MUY BUENAS.

TENGO UN PROBLEMA CON EL CINTURON CENTRAL DE LOS PASAJEROS DE DETRAS.

PUES QUE AL ESTIRARLO AL TOPE (NO ESTOY SEGURO), NO SE A VUELTO A ENROLLAR.

E INTENTADO DE HACEDER POR EL MALETERO , PARA VER SI PODIA SOLVENTAR EL PROBLEMA, PERO NO E PODIDO NI QUITAR LA TAPA QUE LO PROTEJE.VER FOTO.

NO SE , OS HABEIS ENCONTRADO CON ALGO ASI?????

ES MUY COMPLICADO DE HACEDER I ARREGLAR???

GRACIAS.

ivanrally

lucky,edita y ponlo en minusculas si
no quieres que te llamen la atencion,
que con el bastardo del MALU ya teniamos suficiente ejejjejeje

siento no poder ayudarte,
soy un poco carroza para este tipo de cosas ejejjeje

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

lucky

Cita de: "ivanrallyart"lucky,edita y ponlo en minusculas si
no quieres que te llamen la atencion,
que con el bastardo del MALU ya teniamos suficiente ejejjejeje

siento no poder ayudarte,
soy un poco carroza para este tipo de cosas ejejjeje

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

que esta prohibido escribir en mayusculas???????? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

MarioWRX

Cita de: "lucky"MUY BUENAS.

TENGO UN PROBLEMA CON EL CINTURON CENTRAL DE LOS PASAJEROS DE DETRAS.

PUES QUE AL ESTIRARLO AL TOPE (NO ESTOY SEGURO), NO SE A VUELTO A ENROLLAR.

E INTENTADO DE HACEDER POR EL MALETERO , PARA VER SI PODIA SOLVENTAR EL PROBLEMA, PERO NO E PODIDO NI QUITAR LA TAPA QUE LO PROTEJE.VER FOTO.

NO SE , OS HABEIS ENCONTRADO CON ALGO ASI?????

ES MUY COMPLICADO DE HACEDER I ARREGLAR???

GRACIAS.

El problema viene del carrete...Si lo has desmontado alguna vez puede ser que no este en su punto ajuntado,es decir un poco girado,y no haga fuerza....

Yo al montar la barra de torreta trasera y desmontar cinturones traseros,el cinturon de la puerta de la derecha,le cuesta subir,y es por al ponerlo debe estar un pelin girado al origen,y no tenga la fuerza.UN SALUDO.

XR4x4

Por lo que se ve en la foto, donde has estado dándole con el destornillador, hay dos enganches. Para poder sacar el enrollador, tienes que desmontar la bandeja, el enrollador, sale hacia arriba. No te puedo decir mas, porque  el mío no lleva ese sistema.

NO se puede escribir en mayúsculas (según las Normas del Foro).

Copio y pego:

7.El idioma oficial del foro es el castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensibles y se permitira.
Si alguna vez se pone alguna frase en otro idioma, obligatoriamente debera ir acompañada de la traduccion al castellano correspondiente. No escribiremos en mayusculas, en internet las mayusculas se interpretan como que estamos gritando.

lucky

Cita de: "XR4x4"Por lo que se ve en la foto, donde has estado dándole con el destornillador, hay dos enganches. Para poder sacar el enrollador, tienes que desmontar la bandeja, el enrollador, sale hacia arriba. No te puedo decir mas, porque  el mío no lleva ese sistema.

Copio y pego:

7.El idioma oficial del foro es el castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensibles y se permitira.
Si alguna vez se pone alguna frase en otro idioma, obligatoriamente debera ir acompañada de la traduccion al castellano correspondiente. No escribiremos en mayusculas, en internet las mayusculas se interpretan como que estamos gritando.

ok. a partir de ahora , en minusculas.

XR4x4

Cita de: "lucky"
Cita de: "XR4x4"Por lo que se ve en la foto, donde has estado dándole con el destornillador, hay dos enganches. Para poder sacar el enrollador, tienes que desmontar la bandeja, el enrollador, sale hacia arriba. No te puedo decir mas, porque  el mío no lleva ese sistema.
Copio y pego:
Y...¿¿habías visto que salía hacia arriba el tensor del cinturón??  :wink:
PD.- De nada, las Normas son así. :r_8xzwl:

lucky

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "lucky"
Copio y pego:
Y...¿¿habías visto que salía hacia arriba el tensor del cinturón??  :wink:
PD.- De nada, las Normas son así. :r_8xzwl:

el tensor hacia arriba?????? no te entiendo :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Oskrr

Tienes ke sacar los asientos de atras,kitar la bandeja y asin podras acceder al enganche del carrete,aunke la bandeja te tocara las narices porke como el cinturon pasa a traves de ella tendras ke dejarla apoyada por ay,o kitar el enganche del cinto de abajo.Mira ke no se aiga movido o se aiga recojido mal,si sacas el carrete totalmente te daras kuen de ke no funcionara bien porke se vé ke tiene ke estar bien colocado en su posicion para ke se recoja,es kuestion de aflojar,apretar y ir probando.

XR4x4

Por lo que se ve en las fotos, has estado intentando sacar el cajetín donde va el tensor del cinturón, forzándolo con un destornillador, en dirección al maletero (abajo) y.. por lo que se aprecia en la foto, lo que tienes que hacer es desmontar la bandeja y separar la parte metálica, de la placa de contrachapado. Entonces, podrás sacarlo hacia arriba. En dirección contraria de lo que parece que has intentado hasta ahora.
No se si me he explicado bien. :s198: