Interesados en reprogramacion

Iniciado por Shut, 25 de Febrero de 2009, 13:53:13

Shut

Hola a todos, abro este post a modo de encuesta para los que esten interesados en hacer una reprogramacion a medida, nada de corta pega y por gente muy profesional.

la idea es juntar algunos coches pra que sea buen precio, la gente que reprograma es de barcelona, pero me dicen que hacen desplazamiento sin ningun problema, solo habria que asumir los gastos.

Me han comentado que reprograman atmosfericos, pero (siempre hay un pero jeje) para reprogramarlos tienen que tener  cambiado linea, colectores, etc etc, para que se note algo.

Me gustaria que me dijerais quien puede estar interesado y zonas geograficas posibles para hacer las repros.

El precio lo tienen ellos en 600 euros, y hemos hablado de 500 euros juntando algun coche. osea tomar como referencia 500 euros.
no olvideis que son repros a medida para cada coche, se rueda con el coche con las sondas de banda ancha para dejarlo optimizado en cada coche.

bueno disculpar por el rollo y ya me direis
un saludo al foro

MALU

#1
YO ME PENSABA QUE HABRIA PROBLEMAS PARA REPROGRAMAR EL R AL METERLE EL COMPRESOR DEL AUSTRALIANO ESE. PUES AQUI ESTA LA SOLUCION PERFECTA. HABER AHORA QUIEN ES EL PRIMERO QUE SE ANIMA A COMPRAR EL COMPRESOR Y APROBECHAR ESTA OPORTUNIDAD QUE OFRECE SHUT :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

berto_astur

#2
Hombre lo del compresor del australiano, todavía no estaba disponible. Lo último que leí, era que lo iban a hacer para el motor de los 2.0 R, a continuación, porque todavía no habían acabado con el de 2.5 R de australia, pero que tenían un montón de peticiones de los nuestros.

Habrá que esperar, pero yo si que lo tengo en mente.

parros

#3
Cita de: "Shut"Hola a todos, abro este post a modo de encuesta para los que esten interesados en hacer una reprogramacion a medida, nada de corta pega y por gente muy profesional.

la idea es juntar algunos coches pra que sea buen precio, la gente que reprograma es de barcelona, pero me dicen que hacen desplazamiento sin ningun problema, solo habria que asumir los gastos.

Me han comentado que reprograman atmosfericos, pero (siempre hay un pero jeje) para reprogramarlos tienen que tener  cambiado linea, colectores, etc etc, para que se note algo.

Me gustaria que me dijerais quien puede estar interesado y zonas geograficas posibles para hacer las repros.

El precio lo tienen ellos en 600 euros, y hemos hablado de 500 euros juntando algun coche. osea tomar como referencia 500 euros.
no olvideis que son repros a medida para cada coche, se rueda con el coche con las sondas de banda ancha para dejarlo optimizado en cada coche.

bueno disculpar por el rollo y ya me direis
un saludo al foro

Buena aportacion Rafa.  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com


Shut

#4
Cita de: "parros"Buena aportacion Rafa.  :r_ap:  :r_ap:

gracias parros, estoy intentando hacer cositas poco a poco pero que sean guapas.

a ver si se anima gente, ya se que es mas caro que los "tuners" que hacen corta pega pero la gente que se ha echo una repro aqui estan muy muy contentas

un saludo al foro

parros

#5
Cita de: "Shut"
Cita de: "parros"Buena aportacion Rafa.  :r_ap:  :r_ap:

gracias parros, estoy intentando hacer cositas poco a poco pero que sean guapas.

a ver si se anima gente, ya se que es mas caro que los "tuners" que hacen corta pega pero la gente que se ha echo una repro aqui estan muy muy contentas

un saludo al foro

Rafa es preferible pagar algo mas pero que queden bien echas, a mi no me vale de nada algo barato y que a los dos dias me este dando problemas
parrossti(arroba)hotmail.com


Shut

#6
Cita de: "parros"Rafa es preferible pagar algo mas pero que queden bien echas, a mi no me vale de nada algo barato y que a los dos dias me este dando problemas

estoy contigo al 1000% yo prefiero hacer las cosas mas despacio pero hacerlas una vez. y mas con lo caros que son nuestros nenes y encima hablando de motor...

un saludo al foro

subaru impreza gt

#7
rafa yo ahora como sabes por mi situacion.. no puedo permitirmelo, pero me gustaria saber si a los GT del 99 se le puede hacer... ya que segun tengo entendido no tienen el puerto OBD de los nuevos.... simplemente curiosidad por si en el futuro.... un saludo tio

jgarcia

#8
para los gts no tenemos repros,ahi que poner apexis o otra cosa pero repro nada

elcurri

#9
Cita de: "jgarcia"para los gts no tenemos repros,ahi que poner apexis o otra cosa pero repro nada
o una buena ecu de reemplazo tipo power-fc  :r_24:  :s050:
una pena que no existan para los nuestros  :sad: