Hks evciv controladora turbo

Iniciado por sao_crx, 01 de Marzo de 2010, 09:29:27

sao_crx

Buenas !
Os comento un poco el problema , ayer instale una controladora de presion de turbo hks evc iv y me dispuse a probarla , decir antes de nada que mi coche es un wrx jdm my 97 y que sopla stock a 1 bar . El caso es que al principio la presion iba desbocada , ajuste manualmente el modo low A 1.00 kg  y el hi a 1.2  Ofset 100 warning a 1.3 y boost scramble a 0 desactivado. El caso es k el coche no pasa de 0,5 bar , mire el buscador y le puse el reductor entre el solenoide hks y el actuador del la waste  stock y igual , trasteando con el offset rara vez subia a 0,6 bar , me mosqueo mucho que en alguna curva saliendo apretando en segundabse me desbocaba la presion . Se os ocurre que puede ser? Es vital que el solenoide hks este en alguna posicion especial? El reductor va en otro lado? A mi me huele a que es problema de algun manguito que no cierre bien o algo pero no se... Decir que el solenoide hace un zumbido.. Es normal??

El solenoide se monto de acuerdo al manual una toma al actuador ortra a presion antes del intercooler y otra a la admision sin presion.

Slu2

http://www.facebook.com/pages/Palma-Spain/HPM-RACING/105731025180?ref=ts
"prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, q la eyaculacion precoz de un turbodiesel".

elcurri

#1
eso suena a que has perdido es restrictor o has cambiado el manguito sin ponerlo....
revisa todos los manguitos que tengas montado todo corrctamente  :wink:

sao_crx

#2
El restrictor lo puse en el manguito que va del actuador de la waste al solenoide hks

http://www.facebook.com/pages/Palma-Spain/HPM-RACING/105731025180?ref=ts
"prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, q la eyaculacion precoz de un turbodiesel".

Subagt

#3
El chiclé (lo que llamas restrictor) va dentro del tubito acodado que va de la entrada del intercambiador a la T de plástico, y ésta con la válvula de descarga.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.