Ayuda para mi asmigo Saul-a

Iniciado por Emikam, 05 de Mayo de 2013, 20:58:53

Emikam

Hola a todos, el tema seria una pequeña ayuda y opiniones para un Subaru Impreza Gt 99

Mi amigo compro el coche hace seis años y estaba totalmente de serie y ahora lo esta preparando y quiere consejos, en este ultimo año le compro llantas, suspensiones, valvula descarga, manometros, turbotimer, barra torretas, vamos de tooo.... jejej  :r_06:  

Las principales dudas que tiene.

1º se puede reprogramar o hay que meter necesariamente las Apexis

2º En estas semanas le pondra el intercooler  frontal (Toyosport) y la duda que tiene es si la valvula hks necesita algun acople en la tuberia o entra perfecta??

Espero que nos podais ayudar!

ya tiene escrito pero el no se adapta muy bien a esto de los foros... jejeje :r_8xzwl:

os dejo un par de fotos

gracias y un saludo!

Maranelloo18

Yo no te puedo ayudar... pero me encantan las fotos! :r_ap:  Y el clio es tuyo?

Un saludo.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

saul-a

:r_44: Hola,gracias la verdad esque somos vecinos y muy buenos amigos!!Ojalá podamos ampliar amigos por aqui!!Jejejeje

saul-a

:roll:  :roll:  :r_12:!!!No hay nadie que me pueda ayudar????Decir que llevo colectores,filtro,linea entera..todo JAPSPEED...Un saludo,y cuando lo tenga listo me gustaría quedar con alguien de aquí..Lo tengo dificil por trabajo pero me haría muchisima ilusión,ya que nunca he podido estar en un evento.... :sad:

MALU

No se puede reprogramar, necesitas Apexi
El tema de la valvula ni idea
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

saul-a

:surprised:  :r_ufel12:.Muchas Gracias Malu!!!!Tendré que buscar entonces..y hablar con quien las lleve..

XR4x4

saul-a

Hola XR4x4!!La válvula la tengo,mi duda era si hace falta algún manguito para adaptarla a la tubería del intercooler..o va asi??Encajar parece que encaja pero no se...hoy empezamos con el intercoler y hay que adaptarlo un poquito por el tema de los enganches...

XR4x4

Te puse el cuadro de referencias porque creo entender que hace falta un adaptador AIDS, de tipo H1 ó H2, según el cuadro.  :r_8xzwl:

http://www.ebay.es/itm/Adapter-Flange-4 ... 2796wt_906

saul-a

Xr4x4,ese lo tengo también..mi duda es si engancha el aluminio con el soporte ese???Parece que entra forzado..?? :r_ufel12: ..Gracias otra vez por vuestras ayudass!! :r_74: