Mi primera modificacion de importancia

Iniciado por Serk, 02 de Mayo de 2010, 22:39:59

Serk

Bueno a ver que os parece mi nueva mod....os dejo un video, lo puse el viernes y el video es del domingo...cada dia suena un pelin mas.... :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

http://www.youtube.com/watch?v=9LIUE4eHApk



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

adri89

#1
Suena wapisimo  :r_ap:

wopin

#2
danos algunos datos como marca, precio...

un saludo, suena bien

Serk

#3
Marca: subaru...
modelo: legacy    :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

es coña, son unos silenciosos duramas, tardaron 1 dia en montarlos y de precio muy bien, 350€ montados y homologados...el que sea de madrid y quiera un escape, que me lo diga y nos hacercamos al taller...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

PIOLIN

#4
suena muy bien y ademas homologado,porque el duramas lo esta creo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

MarioWRX

#5
Suena bien,espero verlo pronto.

atake89

#6
Os dejo un video del mio, con escape homologado Roar by Donsilencioso, 100 euros de segundamano homologado (porque el tio lo llevaba tb en un gx del 05 jeje), a ver si os gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=obaR_biT1jE

Un saludo :s121:

Serk

#7
atake ese se nota menos nuevo que el mio....el video esta tremendo como suena....a ver si algun dia el mio retumba asi... :r_45:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

atake89

#8
Tienes razon Jesus, se nota que el tuyo esta nuevo, porque se ven mui cormados los escapes, el mio es ke tiene unos 5 años, ke el anterior dueño (un ex-forero) lo tenia montado en un GX del 05 y al poco de comprarselo lo vendio porke no tenia espacio para los perros en el GX jeje y le kito el escape y yo se lo compre hara unoss mesecitos, a ver si nos vemos con el Fonsito y hacemos una sesion de fotos jeje un saludo tio :s121:

lucky

#9
como suena :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: