Montando TEIN en wrx06

Iniciado por Gallego_twin350, 29 de Septiembre de 2010, 14:54:32

Gallego_twin350

Bueno pues eso señores que me e decidido a montar las tein super racing que tenia por casa,ya que las antiguas de origen an vuelto a cascar.

Pues bien los tein que tengo son de sti06 a ver si alguien que tambien aya montado algo de sti en wrx me facilta unas fotillos de los acoples que ai que acerle pa wrx.

Bueno e ido leyendo algo de caidas i no se que mas,joe a ver si alguna recomdacion de algo intermedio que tengo enetndido que ya son bastante duras, que tampoco vaya muui radical.
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

Fonsito

#1
creo que juanjo de valencia  metio las suspensiones de un STI en un 2.0R
Fairlady Z (Z33)

markitos

#2
En principio no te valen, ya que la tornillería del WRX es 5x100 y la del STI del 06 5x114.

Juanjo supongo montaría suspensión de un STI anterior, con tornilleria 5x100 también.

BELLOTARU

#3
fijate sobrev todo en las manguetas no vaya a ser que sean distintas. El sti lleva 5x114 y el tuyo 5x100. Cuando yo pille mis tein me lo preguntaron.

PoXo

#4
Las manguetas son diferentes, subari tenia montadas las de un sti 07 en el wrx. Simplemente hizo un remiendo y ha estado un año dandole caña y sin problemas.

Preguntale a él que lo tienes cerquita.

PIOLIN

#5
Cita de: "Gallego_twin350"Bueno pues eso señores que me e decidido a montar las tein super racing que tenia por casa,ya que las antiguas de origen an vuelto a cascar.

Pues bien los tein que tengo son de sti06 a ver si alguien que tambien aya montado algo de sti en wrx me facilta unas fotillos de los acoples que ai que acerle pa wrx.

Bueno e ido leyendo algo de caidas i no se que mas,joe a ver si alguna recomdacion de algo intermedio que tengo enetndido que ya son bastante duras, que tampoco vaya muui radical.

mamon en cuanto te comente de comprartelas anda que has tardao a montarlas eh muñon.
al grano solo tienes que suplementar con arandelas donde coge la tuerca por cada lado pa que rellene el espacio que queda en la mangueta y sino hacer una u de aluminio y agujerearla para ponerla como hizo subari

aqui la solucion explicada con detalle:
Cita de: "chafi_wrx"Chicos, yo la llevo montada en un wrx del 2006, y los remiendos fueron varios:
 -Para los amortiguadores traseros no hay que hacer nada ya que son quitar unos y poner los otros.
 -Para los amortiguadores delanteros:
  1. Que te diga la distancia que hay entre los agujeros de la mangueta, pero ojo, la mangueta del amortiguador que sale en la foto, para ver si es igual a la tuya.

 Si son iguales perfecto, sino te tocará hacer un remiendo con un herrero para dejar los agujeros a la distancia de tu mangueta.

 2. Si hemos llegado a este punto, será porque ya nos coinciden los agujeros de las manguetas, ahora la única dificultad es que nuestra mangueta donde va anclada la amortiguación es un poco más ancha que la del amortiguador, y queda algo de holgura. Subari lo solucionó con una pletina que le hicieron, yo lo que hice fue medir la distancia y comprar unas arandelas de esa medida.

Espero que os ayude. Un saludo.

y este era el post donde se hablo todo en 3 paginas
viewtopic.php?f=16&t=10546


un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Gallego_twin350

#6
A ver ya emos desmontado ya ya esta la cosa clara,las suspensiones son de sti entonces en la mangueta de mi wrx de los 2 tornos que la cruzan para sujetarla al amotrtiguador solo encara uno de ellos.

Bien pues vamos a rellenar con soldadura i a retaladrar i apañao,or lo de la anchura pues bien la anchura de mi mangueta es menor asik pondremos 2 pletinas en inox de 2mm y solucionao.

Voi a ir sacando fotos de todo lo que pueda i aremos un brico con este tema que tan locos nos lleva.

Piolin eres un crak con los post joe y gracias a todos por la info...ara falta ver como regulamos unos reglajes que lleva en copelas i caidas i tal.....
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

subarisubari

#7
como te comente por telefono me parece muy raro que no te cuadren los agujeros probar a meter el tornillo de abajo y si puedes poner una foto mejor

carlostc

#8
jolin como te ha quedado, pero subelo algo mas que te llevaras todas las colillas de la carretera

jitodrum

#9
Pues ahora me entero que de STI no valen para WRX.

Mis Tein Flex estaban montadas en un STI JDM 03 y yo tengo un WRX 02 y no tuve ningun problema al ponerlas  :s102:
"Real men battle downhill"