compatibilidad suspension STI para wrx 08

Iniciado por Miguel, 11 de Enero de 2011, 19:55:24

Miguel

hola wenas

queria saber si alguno de vosotros sabe se la suspension del impreza STI 5 puertas le sirve al WRX 5 puertas por que quisiera cambiarle la suspension ami wrx.

gracias .

zyklon

#1
Intuyo que te refieres al modelo nuevo. En ese caso no te vale por que el Impreza WRX STI tiene el buje con tornillería 5x114 y tu buje, y el del reto de modelos del Impreza nuevo es 5x100.
Un saludo.

MALU

#2
Montarlas a pelo no se puede, pero si haces unos remiendos hay gente que lo ha echo. Haber si se pasan por aqui Subari y Juanjo que ellos llevaban suspensiones de STI en sus respectivos WRX y R
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

LVSIAN

#3
Si se pueden poner, con unas pletinas o unas arandelas como separador, las mias las vendí al final a un amigo y a ver si le saca alguna foto cuando las ponga si es que no lo hizo ya :wink:

subarisubari

#4
Cita de: "LVSIAN"Si se pueden poner, con unas pletinas o unas arandelas como separador, las mias las vendí al final a un amigo y a ver si le saca alguna foto cuando las ponga si es que no lo hizo ya :wink:


+1

Miguel

#5
y donde puedo llebarlo para acerlo porque estube el otro dia en subaru i no sabian ni si era compatible... entonces si supierais de algun taller qe ia lo alla hecho,( instalar la suspension STI en el WRX ultimo modelo)
gracias .

LVSIAN

#6
Vamos a ver, eso es relativamente facil, simplemente tienes que rellenar el hueco que te queda entre el soporte del amortiguador y la mangueta, bien con una pletina taladrada a su correspondiente medida  o en su defecto con arandelas para los dos tornillos que lleva o dos casquillos que te rellenen el hueco que le falta.A la Subaru  no lo lleves porque ese tipo de complicaciones no las quieren, no se de que zona serás pero de todas formas cualquier taller te puede solucionar el tema porque es fácil.A ver si alguien que sea de por tu zona te puede aconsejar alguno.Mi amigo que las montó esta ahora currando fuera así que no tengo manera de ponerte ni fotos ni nada......

Miguel

#7
eso hay Q acerlo en los delantero, en los traseros o en ambos?? nose buscare algun taller tuning o algun buen taller muxas gracias x todo

Ray_

#8
Si no me equivoco Miguel tienes un 08 verdad? Miralo bien lo de las suspensiones ya que me parece que varia la sujección del amortiguador a la mangueta de los 08 a los 06.
Los compañeros te hablan que se han adaptado en modelos del 06.

LVSIAN

#9
pensé que era en los de nuestro modelo, en el modelo nuevo no si si valdrían o no, a ver si alguien te puede echar una mano