Problema montaje latiguillos Goodridge en GT

Iniciado por tofu-sama, 11 de Septiembre de 2012, 04:27:41

tofu-sama

Hola!

Me regalaron unos latiguillos metálicos Goodridge (los TSU0201-4-C, con racores en acero inox), pero al irlos a montar en mi coche, primero nos llamó la atención que el latiguillo es sustancialmente más largo que el latiguillo OEM (ver foto 1), pero el principal problema está en que la cogida intermedia al soporte del amortiguador es completamente distinta a la del latiguillo original (ver foto 2), por lo que aún con la grapa montada, el latiguillo queda suelto, bastante inseguro y peligroso como para circular con ellos montados.

A alguien más le ha pasado?

He intentado dar con más casos de este problema tanto aquí como en foros extranjeros y no he encontrado nada, veo que la gente monta Goodridge y sin problemas... aishhh.

Qué referencia de Goodridge montáis en vuestros GC8? Si alguien me pudiera decir qué modelo de latiguillo va bien con éste modelo, se lo agradecería eternamente  :r_ptap2:

Os dejo unas fotos comparando los latiguillos OEM con los Goodridge TSU0201-4-C).

Aquí se aprecia como la longitud del latiguillo Goodridge es bastante superior a la del OEM.

Ésta es la cogida intermedia, con una forma y diámetro que nada tiene que ver con el oem, imposibilitando su anclaje al soporte del amortiguador.

Los latiguillos en cuestión son estos.

Lo dicho, mil gracias!! ; )

parros

Cita de: "tofu-sama"Hola!

Me regalaron unos latiguillos metálicos Goodridge (los TSU0201-4-C, con racores en acero inox), pero al irlos a montar en mi coche, primero nos llamó la atención que el latiguillo es sustancialmente más largo que el latiguillo OEM (ver foto 1), pero el principal problema está en que la cogida intermedia al soporte del amortiguador es completamente distinta a la del latiguillo original (ver foto 2), por lo que aún con la grapa montada, el latiguillo queda suelto, bastante inseguro y peligroso como para circular con ellos montados.

A alguien más le ha pasado?

He intentado dar con más casos de este problema tanto aquí como en foros extranjeros y no he encontrado nada, veo que la gente monta Goodridge y sin problemas... aishhh.

Qué referencia de Goodridge montáis en vuestros GC8? Si alguien me pudiera decir qué modelo de latiguillo va bien con éste modelo, se lo agradecería eternamente  :r_ptap2:

Os dejo unas fotos comparando los latiguillos OEM con los Goodridge TSU0201-4-C).

Aquí se aprecia como la longitud del latiguillo Goodridge es bastante superior a la del OEM.

Ésta es la cogida intermedia, con una forma y diámetro que nada tiene que ver con el oem, imposibilitando su anclaje al soporte del amortiguador.

Los latiguillos en cuestión son estos.

Lo dicho, mil gracias!! ; )

La "T" que pones al principio de la referencia no la conozco, los latiguillos para el GT del 96 - 2000 la referencia es SSU0201-4C, yo creo que son los  mismos que tu tienes. Yo he vendido varios juegos y nunca nadie a dicho nada del largo ni de los soportes
parrossti(arroba)hotmail.com

javinen

eso me paso a mi tambien en mi anterior gx y los agarramos con unas bridas buenas y listo.

tofu-sama

Gracias muchachos!  :r_one:

Lo de las bridas es una buena idea (hay que ver que lo arreglan todo las jodías), pero quiero algo que no llame mucho la atención en la ITV.

El fabricante se ha ofrecido a hacerme unos con la misma cogida que la OEM, pero tengo que dejarle un latiguillo de muestra, lo cual me va bastante mal porque no puedo estar 2 semanas con el coche parado (lo uso a diario)... en fin, a ver cómo me lo monto.

Gracias again y saludetes!

evt75

ayer me montaron a mi los discos,pastillas y los latiguillos metalicos...y no me di cuenta si eran mas largos???

solo se que detras el chico me puso unas abrazaderas de plastico..pero por que en el soporte de serie no ajustan igual...

pero en mi caso por que los latiguillos metalicos son mas delgados...que lo de serie..

es un gx

saludos