SE ACABARON LAS DUDAS CON ET, LLANTAS, EQUIVALENCIAS

Iniciado por martibs200, 16 de Diciembre de 2009, 13:10:27

martibs200

Bien pues buscando por ahí sobre neumáticos para el Forester, ya que en breve quería comprar las llantas de 18 y no equivocarme a la hora de equivalencias he encontrado esta útil pagina web:

//http://www:rimsntires:com/specs:jsp

Aunque es en inglés no hace falta dominarlo mucho ya que con solo introducir las medidas de los neumáticos y llanta, nos muestra una imagen y información de como quedaría el conjunto.
"It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." - Keiichi Tsuchiya

PoXo

#1
Buen aporte marti, jeje como bien dice el titulo del post esta web resolverá muchas dudas

un saludo tio

MALU

#2
COÑO QUE ALGUIEN LE PONGA UNA CHINCHETA A ESTO PARA QUE NO SE PIERDA.

P.D.: MARTIN ACUERDATE QUE TENGO TUS PEGATINAS :s198:  TE ENVIE VARIOS PRIVADOS PERO NO SE NADA DE TI. YA ME DIRAS ALGO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Menotti

#3
de puta madre muy guapo :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Vive y deja vivir

kilawa

#4
aqui teneis otra pagina de equivalencias de llantas.
a mi me ha sido bastante util.
http://www.homologastur.com/comprobacion.htm

Subagt

#5
Por fin se me abre el enlace. Estupendo post este. Muchas gracias.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

XR4x4

#6
El enlace del primer mensaje, no funciona. Error 404.  :r_ptap2:

martibs200

#7
Cita de: "XR4x4"El enlace del primer mensaje, no funciona. Error 404.  :r_ptap2:
Ya esta actualizado.

Un saludo.
"It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." - Keiichi Tsuchiya

Alarcan

#8
Disculpad mi ignorancia  :r_8xzwl:
entonces entiendo que cuanto mas alto sea el ET mas salida quedará la llanta de la carrocería no? como un parecido a un ensanchador de rueda y para no salirme de límites de la carrocería lo que tengo que calcular es el ET + el ancho neumatico llanta  :shock:  :r_09:
Es que queda mas chula una rueda al limite de la carrocería a mi gusto :ugeek:
No corro por que tenga prisa ni llegue tarde, es que me gusta.
http://img101.imageshack.us/img101/1520/subarulbci.jpg

markitos

#9
Cita de: "Alarcan"Disculpad mi ignorancia  :r_8xzwl:
entonces entiendo que cuanto mas alto sea el ET mas salida quedará la llanta de la carrocería no? como un parecido a un ensanchador de rueda y para no salirme de límites de la carrocería lo que tengo que calcular es el ET + el ancho neumatico llanta  :shock:  :r_09:
Es que queda mas chula una rueda al limite de la carrocería a mi gusto :ugeek:

Cuánto menos ET, más hacia afuera. Un et +32 queda más fuera, que un et +48, por ejemplo.