[VENDO] Llantas de casa Impreza 2.0r (205/55/16) VENDIDAS

Iniciado por Sebastián, 28 de Noviembre de 2009, 23:29:58

Sebastián

sE PUEDE CERRAR EL MENSAJE, GRACIAS.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


PIOLIN

#1
el enunciado de lujo pero donde estan las fotos,que sino las pones te lo van a editar los moderadores

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sebastopol

#2
Precio?

rafayet

#3
podrian interesarme dependiendo del precio...

saludosss

Sebastián

#4
Acerca del precio, se puede hablar, pero dado que tanto llantas como neumáticos son como quien dice prácticamente nuevos, un precio justo podría ser 600 euros, aproximadamente lo que cuestan solo los neumáticos.

Un saludo!!
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


FURAMAN

#5
Momblant, has puesto el post al cuarto post, es obligatorio poner el precio en todos los anuncios, de lo contrario los hilos serán borrados.

Un saludo.

rafayet

#6
yo he comprado las llantas de wrx con neumaticos nuevos por 300 euros , asique me parece caro...
te ofrezco 200 por todo...

WAGON555

#7
Cita de: "rafayet"yo he comprado las llantas de wrx con neumaticos nuevos por 300 euros , asique me parece caro...
te ofrezco 200 por todo...

Ya empezamos.....si no estas interesado NO OPINES....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

fernan08

#8
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "rafayet"yo he comprado las llantas de wrx con neumaticos nuevos por 300 euros , asique me parece caro...
te ofrezco 200 por todo...

Ya empezamos.....si no estas interesado NO OPINES....

+1, cada cual es libre de vender al precio que quiera...

Momblant, si buscas por el foro de compra-venta, habia alguien que buscaba unas llantas de 16 para un forester creo que era...ya que las de 17 no le resultaban comodas, o algo asi...busca por ahi y haber si hay suerte.

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

rafayet

#9
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "rafayet"yo he comprado las llantas de wrx con neumaticos nuevos por 300 euros , asique me parece caro...
te ofrezco 200 por todo...

Ya empezamos.....si no estas interesado NO OPINES....

perdon, estoy interesado pero por 200 euros...