OFERTON VENTA DE FRENOS WRX¡¡¡

Iniciado por javier garcia, 13 de Octubre de 2010, 22:50:30

javier garcia

pos eso que vendo los frenos del wrx..los delanteros 200eu y los traseros 150eu..

Sebastián

¿Sirven para un 2.0R de 2009 con llantas de 16"? Gracias.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

XR4x4

No, con la de 16", no te valen; con llanta de 17 los delanteros si te valen. Los traseros, a los Impreza MY08 de ninguna manera.

DiegoGTturbo

Los traseros valen para GT? (llanta 17":wink:
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

XR4x4

Cita de: "DiegoGTturbo"Los traseros valen para GT? (llanta 17":wink:

Necesitas un adaptador, que es fácil de encontrar.

hiper

Cita de: "DiegoGTturbo"Los traseros valen para GT? (llanta 17":wink:

Si te sirve, ya que yo tengo echo ese mod.

Te hacen falta estos soportes:

http://cgi.ebay.es/SUBARU-STI-P1-2-POT- ... 500wt_1156

Eso si tendras que cambiar discos de freno y montar los del wrx que son de 290mm y eliminar la chapa que
rodea el disco original.

:wink:

Carlos2.0

precio interesante...lo consultaré con la almohada xD

XaviMcRae

Cita de: "XR4x4"No, con la de 16", no te valen; con llanta de 17 los delanteros si te valen. Los traseros, a los Impreza MY08 de ninguna manera.

Nose si seran diferentes las llantas del 2009, pero yo en el GT las llevo de serie, con las llantas de serie de 16" las delanteras...

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

XR4x4

Cita de: "Xavi88"
Cita de: "XR4x4"No, con la de 16", no te valen; con llanta de 17 los delanteros si te valen. Los traseros, a los Impreza MY08 de ninguna manera.

Nose si seran diferentes las llantas del 2009, pero yo en el GT las llevo de serie, con las llantas de serie de 16" las delanteras...

Como puedes ver en ésta foto de mi coche  , las pinzas delanteras libran por el frente 2 mm. de las llantas. Son de 17x7 ET 50.
Para que librasen en una llanta de 16" tendría que ser de 16x7 ó con ET menor de 50.
Pero dado que tu las tienes puestas, pues SI valen para llanta de 16. :r_16:  :r_16:

parros

Alfonso las pinzas del WRX si se pueden montar en llantas de 16", son para las del Sti las que tienes que tener las 17"
parrossti(arroba)hotmail.com