(vendo)SUSPENSION BCRACING serie RM

Iniciado por Pacman, 24 de Noviembre de 2010, 09:25:20

Pacman

pues eso vendo la suspension que llevo montada en el coche...no tiene ni 100 km y me consto 1050 euros... me hace falta urgentemente dinero para algo que tengo visto.... pero solo tengo de plazo hasta diciembre ... si no tengo las pelas para entonces ya no la venderia por separado.

son las bc racing serie rm  con el bastago invertido..... se regulan el altura, caidas, dureza.....

Para nuestros coches hay tres opciones... las normales que andan sobre los 850 euros.... la serie RM ke salen por los 1050 y luas que llevaba la botella aparte que creo que rondan los 1400€ (nuevas)

el precio 750 euros.....repito que esta nueva ....no tiene ni 100 km......

por urgencia no hay reservas ni cosas raras el primero ke llegue con las pelas se la lleva,y pondre por delante la gente de madrid.o que las recojan en mano. por temas de envio. y que ahora tengo jaleo que si busca cajas para mandarlas y no tengo tiempo.etc etc

TAMBIEN VALE PARA STI!!!! EL VENDEDOR SE CONFUNDIO AL MANDARMELA Y TENGO EN CASA LA PARTE DE ABAJO QUE UNE LA SUSPENSION CON LA MANGUETA, TANTO DEL WRX COMO DEL STI.





esta es la foto de cuando me llegaron, en ocutbre ... y claro vosotros dieres de eso hace mas de un mes..... pero como me las mandaron mal tube que esperar otras 2 semanas para la parte de abajo... y luego otra mas para el taller......

subari y markitos moderadores del club puede dar fe de ello.... marquitos por que vino conmigo a regularlas y montarlas el viernes pasado y subari por ke le he kemado el telefono para preguntare como hacerlo.....



Nick Playstation3. freitas83

subarisubari

#1
doy fe de que esa suspension esta nueva, una pena que me hayas pillado flojo de pasta ahora o sino te la pillaba pero ya.

markitos

#2
Cita de: "subarisubari"doy fe de que esa suspension esta nueva, una pena que me hayas pillado flojo de pasta ahora o sino te la pillaba pero ya.

Jajaja! Luego habla de mí... pero si llevas ya 3 suspensiones jajajaja.


Puedo corroborar, que tienen esos km, 300€ menos... no creo que duren mucho. Suerte tío!

atake89

#3
yo me las quiero pillar, pero hasta diciembre no cobro y ahora no me puedo gastar ese dinero aunque estan regaladas, asique es una pena, un saludo y suerte tio

Dragon

#4
Me pongo el pirmero primerisimo!!!!

Me tienes que decir si sirven para mi "R", que supongo que si, pero me lo tienes que confirmar.
Y solo me tienes que decir donde te ingreso el dinero.

A ver si queda claro. Me confirmas que sirven para el "R" o que alguien lo confirme. Y te las pago pero ya.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

MALU

#5
Dragon si que te sirven porque Fran tiene un WRX y son iguales que las de tu R.
Veo que has visto el privado que te he enviado :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Dragon

#6
Ok merci!!!!!

Pues solo con que este hombre me diga donde le ingreso el dinero , ya esta finikitasdo el tema!!  :s323:  :s323:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Pacman

#7
mañana por la mñana las quito del coche por que me han llamdo que tengo ke ir esta tarde a firmar el contrato... auque solo es para navidad algo es algo.....
si te puedes informar del envio como sale mas barato por ke yo no tengo mcuho tiempo perfecto. pero supongo ke sera pakete azul correos y en dos cajas....

en cuanto las tenga en la mano te mando los datos de la cuenta por mp haber si te las puedo mandar antes del viernes.

saludos....



Nick Playstation3. freitas83

Sparco

#8
Suerte con la venta, solo decir que yo las llebo en mi GT y van de lujo¡¡¡

Jonas

#9
Cita de: "DRaGóN"Ok merci!!!!!

Pues solo con que este hombre me diga donde le ingreso el dinero , ya esta finikitasdo el tema!!  :s323:  :s323:
joder tio como vas a dejar el pegatina editon!!!!
llantas. . . .  frenos. . .  suspensiones. . . . . . como me alegro!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx