Vendo Subaru Impreza del 97, (((((((VENDIDO))))

Iniciado por cesar1982, 30 de Noviembre de 2010, 00:47:43

cesar1982

NO ES TURBO , Subaru impreza GL 2.0 115cv  traccion integral, esta en buen estado, con capo de carbono, cierres Sparco, taloneras de origen gt, llantas Valencia TP y neumaticos nuevos a estrenar, tanto las llantas como los neumaticos, 3 km del taller a casa, tubo de escape de serie nuevo a estrenar, otro tubo de escape en acero inox de doble salida, asientos backet de gt, volante momo edicion para subaru azul y amarillo, alfombrillas de aluminio grimaldi, equipo de musica panasonic gama alta, otro interior de serie (asientos delanteros y traseros), capo de serie, rejilla delantera nueva a estrenar, doy frenos delanteros pinzas y discos de wrx del 00, 01, tambien doy un motor de gt 211cv del 96 para repasar ( no esta engarrotado ni nada por el estilo ya que giran todas las poleas y cigueñal ) con ecu de sti, a falta de dos poleas y sistema electrico para hacer un swap.

Cosas malas. esta para pintar y limpiar, el motor hace un ruidito de poleas al arrancar pero en menos de medio minuto, suena perfecto, tiene para cambiar un sinemblock de la caja de cambios.
A falta de pasar itv, no la pasa por problemas en las llantas, Motivo distancia entre ejes, se escede, nada mas.

Se puede trasnferir sin problemas me he informado en trafico.

Precio. 2.500€.

P.DT. me he gastado mucho mas de lo que pido solo en piezas, pienso que el precio es bueno.
Mando mas fotos.

Cesar.

La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

DesiSubaru

que bonito lo tienes! suerte con la venta!

Saludos :s121:

cesar1982

Cita de: "Desi2.0R"que bonito lo tienes! suerte con la venta!

Saludos :s121:

Gracias, es una pena, pero tengo ya demasiados coches.

imprezaturbo

Venderias el capo sepArado???
Un sLudo!!

cesar1982

Cita de: "imprezaturbo"Venderias el capo sepArado???
Un sLudo!!

si por que no? tienes un MP.

alvarim.sti

Hola cesar tienes un MP :s121:

diego_impreza_2.0rs

suerte con la venta cesar, ya solo te queda el coche que por cierto está mu vacilón por ese precio, ¿no le ha hechado el ojo ningun xavalin de por tu zona? que por ese precio.. seguro que a alguien se le mete por los ojos, por cierto el motor que tenias y la caja de cambios del R,¿son compatibles? lo digo por si me vale mi caja para un wrx sw del 98 con cambio automatico y volante a la derecha,no desviemos el tema :s198:  jeje ,suerte y saludos :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

cesar1982

Cita de: "diego_impreza_2.0rs"suerte con la venta cesar, ya solo te queda el coche que por cierto está mu vacilón por ese precio, ¿no le ha hechado el ojo ningun xavalin de por tu zona? que por ese precio.. seguro que a alguien se le mete por los ojos, por cierto el motor que tenias y la caja de cambios del R,¿son compatibles? lo digo por si me vale mi caja para un wrx sw del 98 con cambio automatico y volante a la derecha,no desviemos el tema :s198:  jeje ,suerte y saludos :s121:

creo que si que te sirve, es mas me dio por provarlo y meti la caja en el motor del gt y entraba perfecto. Lo que no me fije es la pieza estriada esa si entraba bien o se quedaba grande o pequeña. no se si varia algo en tu motor, pero ya te digo en el del gt mio entraba.
Y sobre el coche solo lo he anunciado aqui , y ya hay un chico que lo quiere ,pero lo quiere entero asi que las piezas o despiece va tener que esperar si no se lo queda, lo despiezare, pero esta a la espera de cobrar algo me dijo, pero no me espero a nadie, si no me lo señalizan o algo, por cierto para cambios lo valoro en 4000€

Un saludo y gracias.

MarioWRX

Yo si te interesa un GOLF GTI  del 97,mas algo de dinero.Tiene 140.000 km,y va perfecto.

subaru impreza gt

Cita de: "MarioMotero"Yo si te interesa un GOLF GTI  del 97,mas algo de dinero.Tiene 140.000 km,y va perfecto.

hostias mario pues no seria mal cambio... para ti ese impreza esta genial, y tu golf esta tambien muy bien para el cambio...
Espero que llegueis a un acuerdo y ver ese impreza por el barrio mario.