unas fotos y una duda

Iniciado por alvarosvx, 17 de Junio de 2012, 17:58:26

alvarosvx

img826.imageshack.us/img826/8741/img0454hx.jpg[/img]

Aquí os dejo unas fotos de mis trastejos, del SVX y de un micra que lleva algo de subaru (espero que las podáis ver porque nunca he subido fotos), y os quería preguntar si sabéis de algún concesionario por la zona de madrid que en recambios tengan a alguien que realmente le guste su trabajo, los subarus y que quiera ayudar, porque necesito algún recambio para el SVX y hay cosas que me dicen que "como no han venido nunca a España" no hay forma de conseguirlas.

Bazz

Cita de: "alvarosvx"

Aquí os dejo unas fotos de mis trastejos, del SVX y de un micra que lleva algo de subaru (espero que las podáis ver porque nunca he subido fotos), y os quería preguntar si sabéis de algún concesionario por la zona de madrid que en recambios tengan a alguien que realmente le guste su trabajo, los subarus y que quiera ayudar, porque necesito algún recambio para el SVX y hay cosas que me dicen que "como no han venido nunca a España" no hay forma de conseguirlas.

Hola,

Tengo un amigo que tiene un SVX como tu, del mismo color, pero el lo tiene modificado para minusvalia, un accidente muy tonto lo dejo en silla de ruedas, pero eso no le impide disfrutar de los coches, el coche como no precioso.

Curioso el micra  :s102:, pero no le queda nada mal.

Te arreglo las fotillos :wink:

Un saludo y suerte.

Serk

Yo lo intebtaria en quick motor.... En recepcion pregunta por david, es el recepcionista de subaru y algo entiende, a mi al menos me tratan genial cada vez que voy

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

MALU

Pregunta a nuestro colaborador KDperformance que trae piezas originales desde japon, seguro que el te puede conseguir lo que quieras
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

El forero Secrecy; tiene uno desde hace bastante tiempo, y me imagino que sabrá de bastantes sitios en internet donde pedirlas.

alvarosvx

Muchas gracias a los dos, mirare a ver que tal

subaru08azul

Muy wapo el svx con las llantas del sti

tonyc

en vigo un mecanico de la subaru tiene un svx... es lo más que te puedo ayudar...  :r_ptap2:

un saludo!