SUBARU DIESEL informacion

Iniciado por r5gttart, 01 de Junio de 2009, 16:10:50

r5gttart

hola soy nuevo en el foro
me gustaría que alguien que tenga un motor de subaru diésel pudiera indicarme información sobre que tal va?

daniel-san

#1
Lo normal es presentarse en la sección de Bienvenida primero de nada....y luego posteas todas tus dudas....
Seguro que más de uno será capaz de resolvertelas sin ningún problema...ya que por aquí te encontrarás muy buena gente.

Ultimatum

#2
Cita de: "r5gttart"hola soy nuevo en el foro
me gustaría que alguien que tenga un motor de subaru diésel pudiera indicarme información sobre que tal va?

Hola,

Yo tengo un Impreza 2.0D y el motor es simplemente fabuloso. Irónicamente, el climatizador hace más ruido que el motor.

No tengo más que añadir, si tienes alguna duda en concreto pregunta.

r5gttart

#3
el tema de consumo, si gasta aceite, el ruido en el habitáculo, yo estoy mirando un legacy, supongo que puede estar igual de insonorizado

Hettar

#4
Hace poco un amigo probó el Legacy diesel y yo me monté detrás. El rato que lo llevó el comercial ciertamente me impresionó el coche, se notaba que no era la primera vez que lo cogía, como se agarra el hijoputa del coche. Sólo puedo hablar maravillas del trasto. La próxima vez lo pruebo yo. De ruido te diré que es un diesel y suena como un diesel al acelerar trocotoc, trocotoc; jijiji, pero al ralentí y a 150 por autovía te sorprenderá lo poco que suena. Lo mejor el precio, menos de 25000 el acabado tope de gama (limited plus creo), que pa una señora berlina (precioso el coche) y tracción total permanente me parece un chollo; si no vete a la Audi y pide precio del A4 quattro de 140 Cv. Lo mejor que lo pruebes por ti mismo; mi colega tiene un Volvo y le impresionó el comportamiento del coche. Lo dicho vete al conce y pruébalo. Parece ser que las averías de juventud ya están resueltas, si no investiga por este foro y el de subarutodocamino.

Un saludo

sese

#5
yo tengo el impreza 2.0d sport y te dgo que de diesel solo tiene la chapita quelo indica. Tiene una gran suabidad, nada de ruido y vibraciones y un empuje bastante bueno, para mi he hecho una gran compra, te animo a que hagas lo mismo.

r5gttart

#6
Y que tal esta andando? tiene consumo de aceite?

sese

#7
Cita de: "r5gttart"Y que tal esta andando? tiene consumo de aceite?


Pues solo hace dos semanas y media que lo tengo... Anda mu bien no tengo queja, lleva el mismo motor que el legacy y el forester, si sabes de alguien que tenga uno le preguntas.

MALU

#8
NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PORQUE EL DIESEL LO PROBE ALGO MAS DE MEDIA HORA Y CON EL COMERCIAL AL LADO EN UNA PRUEBA QUE HICIERON PARA LOS CLIENTES CUANDO LANZARON EL NUEVO MOTOR, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SALI BASTANTE CONTENTO. A MI NO ME GUSTAN LOS DIESEL, PERO ESTE ME SORPRENDIO GRATAMENTE, YA QUE NO HACIA RUIDO Y TIRABA MAS DE LO QUE ME PENSABA. LO MEJOR ES QUE TE ACERQUES AL CONCE Y LES DIGAS QUE ESTAS INTERESADO Y SEGURO QUE TE LO DEJAN PROBAR. Y APRIETALES UN POCO CON EL PRECIO QUE CON LA MIERDA LA CRISIS ESTAN DESESPERADOS POR VENDER Y SEGURO SACAS UN PRECIO BUENO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Tiramillas

#9
Cita de: "Hettar"Hace poco un amigo probó el Legacy diesel y yo me monté detrás. El rato que lo llevó el comercial ciertamente me impresionó el coche, se notaba que no era la primera vez que lo cogía, como se agarra el hijoputa del coche. Sólo puedo hablar maravillas del trasto. La próxima vez lo pruebo yo. De ruido te diré que es un diesel y suena como un diesel al acelerar trocotoc, trocotoc; jijiji, pero al ralentí y a 150 por autovía te sorprenderá lo poco que suena. Lo mejor el precio, menos de 25000 el acabado tope de gama (limited plus creo), que pa una señora berlina (precioso el coche) y tracción total permanente me parece un chollo; si no vete a la Audi y pide precio del A4 quattro de 140 Cv. Lo mejor que lo pruebes por ti mismo; mi colega tiene un Volvo y le impresionó el comportamiento del coche. Lo dicho vete al conce y pruébalo. Parece ser que las averías de juventud ya están resueltas, si no investiga por este foro y el de subarutodocamino.

Un saludo

Hettar:

Yo tengo el Legacy sedán diésel, en acabado Limited Plus, y pagué por él hace unos meses unos 28.000 €. Creo que los 25.000 será la versión intermedia, sin navegador. En cuanto a "problemas" de juventud, lo entrecomillo porque sólo ha habido alguna unidad en la que un manguito del turbo estaba flojo y el coche no tiraba bien, pero el arreglo era fácil y sólo había que apretar un tornillo un poco más, y solucionado. Inisito en que han sido unidades concretas, y ha sido anecdótico más que otra cosa. El mío ni ha hecho campaña de revisión ni nada y con 25.000 kms va genial.

Ayer subí de Madrid a San Sebastián y cuando volví por la noche a Madrid otra vez (888 Kms en total en un día), cerré el viaje con una media de consumo de 6.0 litros/100 kms, con medias de velocidad de 130-160 Kms/h y con puertos de montaña en el País Vasco, ¿qué más decir?, eso sí, iba yo sólo y sin equipaje, y con una comodidad asombrosa. El coche también acelera como un misil. En cuanto a consumos de aceite, desde la revisión de los 15.000 Kms (ahora ya he dicho que tengo 25.000) el gasto de aceite ha sido 0, absolutamente nada. Si tuviera que comprarme un coche otra vez, ni me molestaría en mirar otras marcas, iría a por este otra vez, ó a por un Forester, que también me encanta.

Y el precio de las revisiones, la de los 15.000 kms me costó 157 € con Iva, barata. Los neumáticos deben ser más caros, por la medida/perfil que tienen.

Si tenéis más dudas, id preguntando.