Nuvos motores Subaru con inyeccion directa

Iniciado por MALU, 02 de Septiembre de 2010, 12:47:59

MALU

Subaru para el nuevo año va a sacar sus motores boxer con inyección directa, y anuncian un 10% de ahorro en consumos y proximamente anuncian el sistema Start/Stop que detiene el motor en los semaforos (personalmente este sistema no me gusta). Haber que tal

http://www.motor.es/noticias/nuevo-moto ... de-ano.php

http://www.autoblog.it/post/28941/subar ... ndri-boxer
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ruedin

#1
Cita de: "MALU"Subaru para el nuevo año va a sacar sus motores boxer con inyección directa, y anuncian un 10% de ahorro en consumos y proximamente anuncian el sistema Start/Stop que detiene el motor en los semaforos (personalmente este sistema no me gusta). Haber que tal

http://www.motor.es/noticias/nuevo-moto ... de-ano.php

http://www.autoblog.it/post/28941/subar ... ndri-boxer

Todo lo que sea evolución sea bienvenido, lo malo es que no se ponen de acuerdo en la fecha de llegada. Unos dicen que son para finales de este año y otro dicen que para finales del año que viene.
http://es.autoblog.com/2010/09/02/nuevo ... ra-subaru/

elcurri

#2
¿por que no te gusta el start stop?  :r_8xzwl: si total cuando se enchufa es porque estás parado  :r_8xzwl: que mas te da  :mrgreen:

la inyeccion directa es algo que tenian que haber puesto hace tiempo, aun me acuerdo cuando lo sacaron en mitsubishe hace la pila de años, pense que subaru copiaria, pero nada  :s198: los que copiaron fueron los alemanes  :roll: por una vez que es asi y no al reves  :r_26:

Fonsito

#3
lo veo bien lo de la inyeccion directa, pero al igual que a MALU, no me gusta el sistema start-stop....no tiene que ser nada bueno para el motor de arranque no?? y añadir mas electrónica...puf no se, aunque bueno creo que se tienen que dar muchos factores para que se "apague" el motor (A/A apagado, sin las luces puestas,....) y espero que entre esos factores este el régimen de los ultimos minutos del motor, imaginate que vas de tramo, y tienes que hacer un STOP en una interseccion, despues de llevar el coche casi al límite... y se te apaga del tiron....no creo que sea bueno sin dejarlo "enfriar" un poco...hablo desde mi punto de vista, que puede que no sea el objetivo...
Fairlady Z (Z33)

nital

#4
Cita de: "Fonsito"lo veo bien lo de la inyeccion directa, pero al igual que a MALU, no me gusta el sistema start-stop....no tiene que ser nada bueno para el motor de arranque no?? y añadir mas electrónica...puf no se, aunque bueno creo que se tienen que dar muchos factores para que se "apague" el motor (A/A apagado, sin las luces puestas,....) y espero que entre esos factores este el régimen de los ultimos minutos del motor, imaginate que vas de tramo, y tienes que hacer un STOP en una interseccion, despues de llevar el coche casi al límite... y se te apaga del tiron....no creo que sea bueno sin dejarlo "enfriar" un poco...hablo desde mi punto de vista, que puede que no sea el objetivo...

En los bmw el sistema start stop se puedo conectar y desconectar, es decir si no te gusta lo llevas en modo off y nunca se apaga. Supongo que el resto de marcas también pero no los he prbado.

Si lo llevas en on, mira la temperatura agua aceite, que componentes estan en marcha para decidir si se tiene que apagar o no...

Esto lo probe yo hace 2 años, así que ahora estará mejorado....

Fonsito

#5
yo simplemente lo veo como "un motivo mas para ir a la casa oficial" sigo diciendo que no tiene que ser bueno para el motor de arranque
Fairlady Z (Z33)

nital

#6
Cita de: "Fonsito"yo simplemente lo veo como "un motivo mas para ir a la casa oficial" sigo diciendo que no tiene que ser bueno para el motor de arranque

El motor de arranque no es el mismo, ya que se pone uno con otras caracteristicas....

Es lo mismo que los embragues no llevará el mismo, un coche de 100cv atmosférico que uno turbo con el dodble de cv y de par...

Fonsito

#7
cierto es, me acabo de informar del tema del motor de arranque y bateria, que estan preparados para muchos mas ciclos de arranque, eso si, las averias, mas caras, al igual que los componentes.
Fairlady Z (Z33)

oscarfdff

#8
En Peugeot /citroen , no es el motor de arranque el q enciende denuevo el coche sino el alternador....a mi me preocuparia mas los dos capacitadores tamaño lata cocacola q llevan (en la aleta izq en este caso...no se los demas)...de echo en la proxima generacion  (mediados 2011) van a suprimir el motor de arranque..
Fe en Dios e ferro o fondo

elultimo

#9
Digo lo mismo que en otro post, lo que a mi parecer falta es un H6 turbo que no baje de 480CV.