Este video es para que fura aprenda a lavar el coche.

Iniciado por parros, 01 de Septiembre de 2008, 22:14:02

parros

Creo que muchos lo tendreis visto, pero es que esta chulo.
http://www.youtube.com/watch?v=nJZBtbkG ... te-japones
parrossti(arroba)hotmail.com

Muluc

Parros parros, no tengo nada contra los homogays pero esto no me lo esperaba de un tio serio como tu, le dedicas mucho tiempo a este tipo de videos???   :r_68:    :s244:

stics

Cita de: "Muluc"Parros parros, no tengo nada contra los homogays pero esto no me lo esperaba de un tio serio como tu, le dedicas mucho tiempo a este tipo de videos???   :r_68:    :s244:
Seguro que pasa largas horas con estos videos, pero bueno, cada uno tiene una aficion!!!
Se esta pasando al lado de juanjo y subari... :r_29:

Muluc

Cita de: "stics"
Cita de: "Muluc"Parros parros, no tengo nada contra los homogays pero esto no me lo esperaba de un tio serio como tu, le dedicas mucho tiempo a este tipo de videos???   :r_68:    :s244:
Seguro que pasa largas horas con estos videos, pero bueno, cada uno tiene una aficion!!!
Se esta pasando al lado de juanjo y subari... :r_29:

Subari te he llamado porque tenia dos perdidas tuyas, pero viendo lo que dice stics casi que ni te llamo.........  :r_26:

parros

¿Homogays? jajajaja cazurrooooooooo
parrossti(arroba)hotmail.com

Muluc

Cita de: "parros"

¿Homogays? jajajaja cazurrooooooooo

Son terminos super modernos, con la gente que te mueves seguro que los conocen, asi como "asomacho" que somos los demas del club    :r_26:  :r_26:  :r_26:

ixuke

jajajajja :r_16:

juanjo_impreza

:s102:

yo no soy homosexual, solo me gusta el subari y punto  :r_68:  no os hagais ilusiones que este cuerpo ya tiene dueño !!!! diselo tu subari, que vamos ha dormir juntos en el rally de catalunya  :r_68:  :r_68:

FURAMAN

Así es como lavo yo el coche con mis amiguitos!!! :r_68: y después nos secamos con cuidado de no arañar!  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Como se sale la imagen de cuando le lanza la esponja a la cara!!!

Gracias por la dedicatoria Parros!

subarisubari

Cita de: "juanjo_impreza":s102:

yo no soy homosexual, solo me gusta el subari y punto  :r_68:  no os hagais ilusiones que este cuerpo ya tiene dueño !!!! diselo tu subari, que vamos ha dormir juntos en el rally de catalunya  :r_68:  :r_68:

yo se de varios que tienen envidia sobre todo uno que en el foro se hace llamar tontin o tintin o algo asi, es que tengo un cuerpo para el pecado :r_68: