Excelente servicio Tar S.L.

Iniciado por lluis sti, 03 de Agosto de 2012, 22:30:46

lluis sti

Lo pongo aqui para que lo vea mas gente, si algun moderador lo cree oportuno que lo cambie.

Pues como dice el titulo, he necesitado unas cosas para el motor de mi sti, contacte con Javier y desde el primer momento el trato ha sido mejor que excelente.   Me han facilitado mucho las cosas y el envio del material muy rapido.

Desde aqui animo a quien necesite material original que contacte con ellos, el trato es INMEJORABLE!!!!  Gracias a Javier y a todo el equipo de TAR. Yo a partir de ahora cuando necesite algo se lo pedire a ellos sin dudarlo  y eso que el concesionario de Valencia lo tengo cerca de casa.

valentin garcia

La mayoría de los Gallegos suelen ir allí,ami aun no me toco,pero es donde pienso ir por ejemplo hacer la distribución cuando toque.
Ami tambien me hablaron bien de alli y del trato personal en Tar,en la comida de navidad que hizimos en Monterroso,Javier tubo un detalle bastante bueno con todos que no se suele hacer todos los días.
La pena esque Tar S.L no quede mas cerca de La Coruña jajaja.

hiper

Es un gran taller y por lo menos no se columpian con los precios...

Yo siempre que necesito piezas se las pido a ellos.
El trato es inmejorable y Javier siempre esta disponible para aclararte cualquier duda.
Y Abadin que es el mecánico tambien es otro crack.

En fin, teniendo a TAR para que buscar más....

:r_ly_dj2:

lluis sti

Cita de: "hiper"Es un gran taller y por lo menos no se columpian con los precios...

Yo siempre que necesito piezas se las pido a ellos.
El trato es inmejorable y Javier siempre esta disponible para aclararte cualquier duda.
Y Abadin que es el mecánico tambien es otro crack.

En fin, teniendo a TAR para que buscar más....

:r_ly_dj2:

Es cierto,hable tambien con Abadin y me trató como si me conociera de toda la vida, me mandaron toda la informacion que les pedí por mail, he quedado muy satisfecho con ellos, gente que trabaje con esas ganas y esa profesionalidad es dificil encontrar hoy en dia.

tycpub555

Los orensanos somos la  ostiaaaaaa. :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Daximinho

Cita de: "tycpub555"Los orensanos somos la  ostiaaaaaa. :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
+10000000000000000000
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

isaac

Por suerte todavía quedan buenos profesionales,una pena que no haya en Málaga o cerca de Teruel un conce asi.

lluis sti

Cita de: "isaac"Por suerte todavía quedan buenos profesionales,una pena que no haya en Málaga o cerca de Teruel un conce asi.

No podemos llevar el coche, pero para pedir material son la leche!!! Muy recomendables isaac, ya hablaremos, un saludo!!

Crow23

Yo soy de Madrid y se lo subo a ellos!
Son los mejores :azn:

Eros

Se podía venir uno para Aragón.... :s244:  :s498:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito