Impreza Crossover

Iniciado por MALU, 08 de Febrero de 2010, 12:15:39

MALU

En el salon de Ginebra, Subaru va a presentar el Impreza Crossover :r_16: No hay fotos del bicho pero si esta noticia
es.autoblog.com/2010/02/05/subar ... n-ginebra/
Siempre me han desagradado mucho los Crossover porque te venden un coche de un color determinado con los parachoques negros y para mi gusto queda horrible :r_16: Solo espero que no sea igual de feo que el Outback Sport que se vende en EEUU :r_16:

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

atake89

no me gustan nada los crossover..espero ke este les salga bonito jejeje

dario

en alguna pagina vi que vendian uno aqui en españa.era un impreza ranchera tipo gt.creo se denomina impreza outback

Hettar

Algo tenía que cubrir el hueco del Forester, que era una ranchera todocamino, que ahora Subaru no tiene. Ahora el Forester es muy distinto y el Outback es enorme. A mi me parece bien, siempre que estéticamente esté al gusto europeo.

sese

la verdad es que es feo de cojones, pero bueno,a ver que tal el crossover

DanSer

eso mismo os iba a decir en USA hay bastantes outback sport, supongo q como recordareis hace ya añitos en las pelis yankis salian esas rancheras color beis con era franja color madera, si eso se vendia...pues como aki el for kaka, azul rojo o wherever y los pedazo parachoques (75% del exterior del coche) negro mate jeje

Sebastián

Señor mío y Dios mío. Subaru DEP.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

ramonpeñiscola

esperemos que no sea feo feo como todos y que almenos se quede en feucho

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ital

si es como en la foto en que se diferencia de un huevo R o wrx? en la altura y el color solo?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

BELLOTARU

Es feo si, y seguro que por la broma clavan 2000 euros mas.

Impreza crossover +2000 €

Comprar unos tacos de teflon, desmontar amortiguadores y meterselos para elevar la altura: 300 eur.= conversion a crossover