ITV

Iniciado por Serk, 26 de Abril de 2010, 23:29:18

Serk

ITV
Bueno, aun me queda mucho, ero he llevado el coche de mi padre a la ITV y me a surjido la duda al ver los rodillos, en las instrucciones de mi legacy pone claramente que si unos de los dos trenes se esta moviendo, el otro tiene que estar en el aire o tb en movimiento....

pregunte en la ITV y uno me puso cara de OWNED y el otro me dijo que si q tenian rodillos pero que ya lo veria cuando fuera...

mi duda es: ¿donde pasais la ITV en Madrid? y, ¿de que manera os hacen la prueva de frenado?

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

MarioWRX

Cita de: "Serk"Bueno, aun me queda mucho, ero he llevado el coche de mi padre a la ITV y me a surjido la duda al ver los rodillos, en las instrucciones de mi legacy pone claramente que si unos de los dos trenes se esta moviendo, el otro tiene que estar en el aire o tb en movimiento....

pregunte en la ITV y uno me puso cara de OWNED y el otro me dijo que si q tenian rodillos pero que ya lo veria cuando fuera...

mi duda es: ¿donde pasais la ITV en Madrid? y, ¿de que manera os hacen la prueva de frenado?
Creo que en las rozas tienen,de todas maneras,si en la ITV no tienen rodillos,no tienen obligacion a pasarte esa prueba.

Rosi_yo

Igual me equivoco pero si lo tienes en punto muerto las ruedas giran independientes no?

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

MarioWRX

No es nada bueno...Tu levanta el coche y gira una rueda,giran todas.

subarisubari

Cita de: "MarioMotero"No es nada bueno...Tu levanta el coche y gira una rueda,giran todas.

+1 pidele los rodillos que si los tienen aqui en alicante los tienen que tener en madrid

subaru impreza gt

efectivamente, aki en madrid tambien tienen rodillos.
Yo la paso en parla y siempre  me dan la primera contestacion "pues desconecta la traccion".... Luego ya les explicas lo que es un subaru y tal y casi tienes k poner tu los rodillos pero si los tienen en todas.
Sin rodillos no pases la prueba k jodes el cambio

Sheen

...Ya que se habla de ITV's... a mi también me toca pasarla en breve (cuando llame básicamente...  :mrgreen: )

Supongo que es bastante obvio, pero esto es aplicable en un Impreza también, ¿no?

Por otra parte, en que consisten esos rodillos..? Levantas las ruedas sobre las que no te van a hacer la prueba de frenado o algo similar o que..? Alguien sabe algún sitio en Barcelona que no vayan a tocar los webs... todos los otros coches que he tenido siempre los he llevado a la misma ITV y bueno normal, sin problemas, pero tampoco tenían nada especial...

Un saludo!

Sheen

Rosi_yo

Cita de: "Rosi_yo"Igual me equivoco pero si lo tienes en punto muerto las ruedas giran independientes no?

Ya he dicho que igual me equivocaba  :r_ufel12:
Es lo que tiene no tener un subaru aun u^^

MarioWRX

Cita de: "Rosi_yo"
Cita de: "Rosi_yo"Igual me equivoco pero si lo tienes en punto muerto las ruedas giran independientes no?

Ya he dicho que igual me equivocaba  :r_ufel12:
Es lo que tiene no tener un subaru aun u^^
Yo sin subaru tampoco lo sabia... :wink:

Rosi_yo

jajaja, espero que no tarde mucho en averiguarlo   :r_08: