VENDO subaru impreza 5500€

Iniciado por cidarrese, 06 de Febrero de 2011, 20:21:37

cidarrese

Se vende Subaru Impreza 2.0gx
Color gris
Año finales del 2004
Km 93.000
Tiene frenos del wrx con discos ventilados
Posibilidad del aleron STI
Extras.Llantas subaru doradas, posibilidad del aleron sti y frenos wrx con latiguillos y discos ventalidos
Estado del coche, por dentro muy bueno y x fuera del uso cotidiano de ciudad, paragolpes con roces y tl, suele dormir en garaje y es el coche q uso de diario, tiene radio cd, neumaticos con menos de 2.000km nuevos, cualquier otra cosa preguntar.Lo vendo por haberme comrpado un coche diesel y querer un sti, y ese precio es xq tengo mirado uno pero para comprarlo necesito vender primero este.
PRECIO.5500€.

Precio 5500€        

Pd. si no lo vendo de aqui a un mes posiblemente lo venda por piezas y avionice el motor para un invento. o si quiere alguien la carroceria sin motor tb se podria hablar. pero un coche con tan pocos km y estando en buenas condiciones me da pena.

victor_Impreza

muy bonito
suerte con la venta
Si todo esta bajo control.....Esque no vas lo suficiente rapido

cidarrese

gracias, el tuyo que es solo traccion delantera o es awd?¿??
me da pena venderlo xq ya lo puse otra vez pero no lo llege ha anunciar mucho la verdad pero ahora puedo permitirme el paso a un sti y segun eso ire a x el

cidarrese

player

una pregunta, el 2.0gx tiene 125cv o 160cv??

esque lo desconozco pero lo pregunto porque un amigo a siniestrao su astra y le estoy envenenando con que se pille un subaru.  

saludos
para diario...y para circuito...

atake89

El GX tiene 125cv.

Suerte con la venta es un precio muy bueno :r_ap:

victor_Impreza

Cita de: "cidarrese"gracias, el tuyo que es solo traccion delantera o es awd?¿??
me da pena venderlo xq ya lo puse otra vez pero no lo llege ha anunciar mucho la verdad pero ahora puedo permitirme el paso a un sti y segun eso ire a x el
Es 1.8 4wd de 120cv (o almenos eso pone en los papeles)

up!!
Si todo esta bajo control.....Esque no vas lo suficiente rapido

cidarrese

justamente, 125 cv, pero la verdad q rinden muy pero q muy bien para tener solo esos... y la traccion awd estoy encantado, asi es q ahora ya kiero el sti... El R y el gx ay se andaran eeh, yo con el mio lo tengo comprovado y no te pierde en absoluto, de echo nse q cojones me izieron en la subaru pero desde una revision q ize note q andaba el coche mas y la otra vez q fuy a la subaru me dijeron q esq me habian actualizado el software y nseq, y ostias, como se noto... parecia otro y de pensar q eran cosas mias y dejarselo a los colegas y decir lo mismo. no me digas si solo fue eso o k, pero de cuando lo compre ha ace un añito o asi, cambio vastante... xq cuando lo compre y empeze a estrujarle me lleve una decepcion y ahora de cogerle esto o coger un bmw 320i, me quedo con el subaru andando un pelin menos q el bmw... pero pasando x curva q como salgas alante lo pierdes sin ningun problema y llegnado a tener motor para intentar meterle morro en las salidas de las curvas y tirarte a saco.

cidarrese

upp, negociable el precio

eli_civic

sigue en venta el coche? podria verse por asturias no?
eli & ital