[SE PUEDE CERRAR] Honda Accord 2.3i ES Vtec '01 - 2.900€

Iniciado por Scuare, 14 de Febrero de 2012, 09:42:14

Scuare

Pues pongo a la venta el Accord. El motivo... lo voy a cambiar por un Accord Type R.

El coche prácticamente no me ha dado problemas. Lo compré hace 4 años con 89.000km y actualmente tiene unos 133.600km. Ha tenido pocas averías. un manguito del aire acondicionado que lo tuve que cambiar; hace un par de años le cambié la batería; y la última hace un par de meses que se le fastidió el termostato y se lo cambié yo mismo (21€). Se le han hecho todas las revisiones correspondientes, incluido el cambio de correas de distribución y la bomba de agua (a los 120.000km). Esta semana se le hará el cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire. El mayor problema que tiene el coche ahora mismo es de pintura. El paragolpes delantero tiene varias rozaduras por ambos lados y de uno de ellos ha saltado un poco de pintura, la gente aparca genial de oido... El coche se encuentra en Badalona (Barcelona).










MOTOR.
-Tipo. F23Z5
-Clindrada. 2.254 cm3
-Potencia. 152 cv
-Cambio. manual de 5 velocidades

EQUIPAMIENTO.
-Asiento del conductor con regulación eléctrica
-Apoyabrazos central delantero
-Asientos delanteros térmicos
-Climatizador
-Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
-Retrovisores exteriores eléctricos
-Techo corredizo eléctrico
-Tapicería de piel
-Radio CD BOSE
-ABS
-4 airbags
-Faros antiniebla


MODIFICACIONES.
-H Type R delantera
-Discos de freno delanteros EBC
-Pastillas delanteras EBC Greenstuff
-Amortiguadores deportivos KONI Sport regulables en dureza
-Muelles Eibach deportivos (-3cm)
-Escape trasero de doble salida en INOX (bonito sonido)
-Llantas Type R en 17" y neumáticos 215/45

TODO ESTÁ HOMOLOGADO Y METIDO EN FICHA TÉCNICA, INCLUIDAS LAS LLANTAS EN 17" CON NEUMÁTICOS 215/45. EL COCHE ES 100% LEGAL Y PASA ITV SIN PROBLEMAS

PRECIO. [tachado.jk4fcbtg]3650€[/tachado.jk4fcbtg] 2.900€

PD. Si al comprador le interesa regalaría también las 4 llantas originales del coche, 16". Las tengo a la venta, pero nadie las quiere y me ocupan sitio... Pueden servir para montar neumáticos de invierno, por ejemplo.

kike

#1
Joder esta guapisimo es una pena que me quede tan lejos porque un amigo estaba buscando algo asi.
suerte con la venta pero creo q enseguida lo venderas un saludo

PIOLIN

#2
precioso coche,voy a pasarle la informacion de la venta a un colega que volco su honda civic y esta sin coche,haber si hay suerte y te lo compra

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ital

#3
que pasada de coche, en casa estuvimos a nada de traer un typeR cuando lo sacaran a la venta, pero al final termino en casa otro coche, suerte con la venta que no te hara falta, ya que son coches que salen cojonudos.

Cita de: "PIOLIN"precioso coche,voy a pasarle la informacion de la venta a un colega que volco su honda civic y esta sin coche,haber si hay suerte y te lo compra

un saludo

creo que no es lo que busca... estaba mas interesado en algun ek...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PIOLIN

#4
pasame via mp,tu telefono mobil,que mi colega esta interesado en hablar contigo,para la posible compra del honda

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Scuare

#5
Cita de: "kike"Joder esta guapisimo es una pena que me quede tan lejos porque un amigo estaba buscando algo asi.
suerte con la venta pero creo q enseguida lo venderas un saludo
Muchas gracias kike ^_^

Cita de: "ital"que pasada de coche, en casa estuvimos a nada de traer un typeR cuando lo sacaran a la venta, pero al final termino en casa otro coche, suerte con la venta que no te hara falta, ya que son coches que salen cojonudos.
Muchas gracias! la verdad que si no existiera el Type R no lo vendería jejeje

Cita de: "PIOLIN"pasame via mp,tu telefono mobil,que mi colega esta interesado en hablar contigo,para la posible compra del honda
un saludo
Muchas gracias PIOLIN, te mando MP  :wink:

ital

#6
Cita de: "Scuare"
Cita de: "ital"que pasada de coche, en casa estuvimos a nada de traer un typeR cuando lo sacaran a la venta, pero al final termino en casa otro coche, suerte con la venta que no te hara falta, ya que son coches que salen cojonudos.
Muchas gracias! la verdad que si no existiera el Type R no lo vendería jejeje


uff es que ademas el typeR con las tenzo estas, tenia que ser ya la ostia, a ver si te haces con el y pones fotos jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PIOLIN

#7
Cita de: "ital"que pasada de coche, en casa estuvimos a nada de traer un typeR cuando lo sacaran a la venta, pero al final termino en casa otro coche, suerte con la venta que no te hara falta, ya que son coches que salen cojonudos.

Cita de: "PIOLIN"precioso coche,voy a pasarle la informacion de la venta a un colega que volco su honda civic y esta sin coche,haber si hay suerte y te lo compra

un saludo

creo que no es lo que busca... estaba mas interesado en algun ek...

asi que sabes que es nacho el que volco el civic,da igual a manuel,que tiene el civic turbo,es el otro interesado,veremos que decide
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ital

#8
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "ital"que pasada de coche, en casa estuvimos a nada de traer un typeR cuando lo sacaran a la venta, pero al final termino en casa otro coche, suerte con la venta que no te hara falta, ya que son coches que salen cojonudos.

Cita de: "PIOLIN"precioso coche,voy a pasarle la informacion de la venta a un colega que volco su honda civic y esta sin coche,haber si hay suerte y te lo compra

un saludo

creo que no es lo que busca... estaba mas interesado en algun ek...

asi que sabes que es nacho el que volco el civic,da igual a manuel,que tiene el civic turbo,es el otro interesado,veremos que decide


una pena lo que le paso con su MB con lo guapo que lo tenia, tenemos algo de trato por otros foros jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Scuare

#9
Cita de: "ital"
Cita de: "Scuare"
Cita de: "ital"que pasada de coche, en casa estuvimos a nada de traer un typeR cuando lo sacaran a la venta, pero al final termino en casa otro coche, suerte con la venta que no te hara falta, ya que son coches que salen cojonudos.
Muchas gracias! la verdad que si no existiera el Type R no lo vendería jejeje


uff es que ademas el typeR con las tenzo estas, tenia que ser ya la ostia, a ver si te haces con el y pones fotos jeje
Eso está hecho! Lo bueno es que el Type R ya lo tengo apalabrado y es mío sí o sí, sólo me queda vender el coche  :r_24: