[VENDO O CAMBIO]llantas prodrive pff7(speedline)con Toyo R1R

Iniciado por Pacman, 16 de Enero de 2013, 12:35:54

Pacman

[VENDO O CAMBIO]llantas podrive pff7(speedline)con Toyo R1Ror unas rota grid 18x9.5 preferiblemente en blaco....

y si no el precio de venta es de 600 euros todo.,...las llantas estan en muy buen estado como se ve en las fotos... y va con gomas toyo r1r que solo las gomas ya cuestan 800 euros, y las llantas en su dia 1200 demostable con factura.

Las llantas son unas prodrive ppf7 en 18x8, y las gomas unos semislick toyo r1r, en 225/40/18

FOTOS DE LAS LLANATAS DE HOY MISMO.18/01/2013

Nick Playstation3. freitas83

BorjaMM

¿En cuanto las venderias?
¿venderias solo las llantas?
Europa se aburre.

markitos

Cita de: "BorjaMM"¿En cuanto las venderias?
¿venderias solo las llantas?

Te contesto yo, ya que he hablado con él, y suele entrar poco.

Su único propósito es cambiarlas por unas Rota Grid en 18"x9.5", en el mismo estado que él las entrega.

No te va a vender sólo las llantas, si acaso hazle una oferta por el conjunto y que sopose si le merece la pena, para buscar unas rota grid.

Pacman

una buena oferta  y daria todo el conjunto... por separado no... paso de gastar pasta en desmontar gomas volver a montar etc....

las llantas me costaron 1200 euros en su dia (con factura) soy el unico dueño las compre nuevas.

y las gomas 800 euros tambien con factura. de todas formas se puede ver el precio por que las cogi en talleres cesar.

las llevo ahora montadas pero decir que tengo otro juego en 17 con gomas y las podria quitar si alguien se decide.

neich_clarke

ola Fran, yo para verano voy a comprar unas rota y tengo intención de hacer grupo de compra si sigues interesado te aviso xq con algo de descuento de mi taller se podrá sacar. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Pacman

lu subo, y edito con precio de venta...

desmangao

Hola, creo que estaría bien poner las medidas de las llantas igual estoy cegato pero no lo he visto

Pacman

Cita de: "desmangao"Hola, creo que estaría bien poner las medidas de las llantas igual estoy cegato pero no lo he visto

si perdona culpa mia... la verdad que estas llantas si no recuerdo mal solo se hacian en esta medida... de todas formas son 18x8 et 51, y las gomas 225/40/18, edito arriba,,

Polkand

Up con la venta.

Canviar unas Prodrive por unas Rota ?????  :r_8xzwl:

Tu estas loco ! jajajaja.

Suerte con la venta !

Pacman

rebajo 50 euros.... 800 euros... no me creo que no le gusten a nadie....