vendo aleron bajo wrx

Iniciado por valentin garcia, 25 de Noviembre de 2011, 14:50:39

valentin garcia

buenas!!
pues eso vendo el aleron bajo que tenia montado en mi wrx...
decir que esta en perfectas condiciones,con luz de freno incorporada tipo leds
con esparragos incorporados para facilitar su montaje..
precio 70 eur,gastos de envio a cargo del comprador..
pongo unas fotos...

el color del aleron es azul subaru...
un saludo!!

ital

me pongo el primero si aun no tienes ningun interesado tio, te digo algo esta semana o la siguiente que marcho mañana de puente.

un saludo tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

valentin garcia

ok ital...estas primero en la cola!!
ya me diras,el aleron es el que vino con mi impreza de paquete,sin rallazos,i el color de tu subaru! :wink:
un saludo!!

ital

que tal tio, pues lo dicho nos lo quedamos que el coche esta de camino para asturias, si no ocurre nada raro en el transporte llegara hoy, asi que el lunes te confirmo los datos de envio y si quieres vete pasandome por privado los datos para el pago tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

valentin garcia

ok Ital.
Mira yo te reservo el aleron...dame un privado con tu direccion para ir mirando yo el transporte i decirte cuanto es fijo,el tranporte ha de ser poco,asi saber el dinero exacto a ingresar
i despues te dejo un privado con mis datos de banco con el dinero total a ingresar...i segun lo tenga ingresado, te lo envio en cuña pa asturias jajajaja
cuidate tioo!!

FURAMAN

Oye, Valentín, con el precio cuenta con mi comisión por hacerte la venta eh.... :r_16:

El tema del transporte contad con una pasta porque aunque pese poco ocupa mucho, si sale caro igual le compensa al señorito Ital venirse a la comida de Navidad o que se lo dejemos a Mitox....saludos

valentin garcia

Cita de: "FURAMAN"Oye, Valentín, con el precio cuenta con mi comisión por hacerte la venta eh.... :r_16:

El tema del transporte contad con una pasta porque aunque pese poco ocupa mucho, si sale caro igual le compensa al señorito Ital venirse a la comida de Navidad o que se lo dejemos a Mitox....saludos
jajaja  pues ya sabes meu..te debo una cerveza!!
 asique cuando quieras quedamos.
Respecto alo del transporte voi mirar donde me sale mas barato...
tengo el poligono aqui al lado de casa asique es ir preguntar,he decir que cuando compre el aleron alto que tengo no salio mu caro el transporte,pienso que este menos saldra.

valentin garcia

vendido!!! se puede cerrar