VENDO¡¡¡¡algunas piezas de subaru imprezza wrx 2.5t 230cv 07

Iniciado por ipis, 06 de Mayo de 2012, 01:29:35

ipis

pues eso tengo algunas piezas  que me han quedado en el trastero, he de recordar que tienen 5000km y que estan impecables

cuantro paneles de puerta interior en color gris 100euros

direccion completa 180euros

compresor aire acondicionado 180 euros

tubos de aire acondicionado 180 euros

evaporador aire acondicionado con su caja y ventilador y trampilla intercambiadora con centralita 250 euros

servo freno con bombin principal y deposito 200euros

para fotos intentare mañana porque solo me dejo poner una, de momento solo hay lo que he puesto,

Jonas

Tienes ke poner vendo en el tiitulo del post!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

ROCA

Hola:

No tendras  el cenicero.

gracias.
SUBARU

ipis

solo vendo lo que hay anunciado ahora mismo  si voy sacando mas piezas del trastero las voy poniendo

Xen

estoy interesado en la direccion completa (que incluyes exactamente en "completa"?)

tengo q consultar si es compatible con mi modelo 2001

y luego ya por capricho alomejor los paneles de 4 puertas, tmbien dependiendo si son compatibles con mi modelo 2001, q eso stoy casi seguro que si

ipis

la direccion cuando digo competa es con su roturas pero sin la bomba por que la vendi, espero que las fotos se vean

ipis

pedalera completa con su acelerador electronico esta a estrenar como se aprecia 200euros porte incluido

impreza agoncillo

Cita de: "ipis"la direccion cuando digo competa es con su roturas pero sin la bomba por que la vendi, espero que las fotos se vean
no entiendo mucho, pero aquí que va?
palier, rotula, etc...

soy un inútil.

Puedo estar interesado depende el precio y si vale para mi R, que supongo que si.

estoy a la espera.
gracias

ipis

buenas tardes, el precio esta ahi puesto, 180euros porte incluido

Xen

yo hoy sabre si necesito la direccion o si la mia tiene facil arreglo, mas tarde dire algo