[VENDIDO]

Iniciado por tinee-beuil1, 23 de Abril de 2013, 17:07:15

tinee-beuil1

Vendidos

tinee-beuil1

Nuevo precio

tinee-beuil1

Añado Kit Volante+airbag+Pomo cambios+pomo freno de mano+fuelle de cambio, todo a juego y recién tapizado en piel vuelta y piel perforada.

tinee-beuil1

Añado volante de subaru impreza WRX 2003 tambien combinando piel vuelta con piel perforada, y costuras rojas.

marmo

Me interesaría el pomo y freno de mano con sus respectivas funda :wink:

Si no despiezas me podrías indicar por mp donde te lo han echo y cuanto te han cobrado :roll:

tinee-beuil1

Buenas:

de momento no tenia pensado despiezarlo, pero si me decido seras el primero en saberlo.

Saludos.

makigtturbo

tengo un omp de tres brazos modelo wrc  con el centro azul aluminizado con una semana de uso y piña omp tambiem para subaru si te interesa un cambio te lo cambio a pelo por el de wrx 2003 el ultimo k anuncias si te interesa te dejo mi mobil 686262995 me costo lo mismo mas o menos ke pides tu por el tuyo .un saludo
 :r_44:  :r_44:

tinee-beuil1

Cita de: "makigtturbo"tengo un omp de tres brazos modelo wrc  con el centro azul aluminizado con una semana de uso y piña omp tambiem para subaru si te interesa un cambio te lo cambio a pelo por el de wrx 2003 el ultimo k anuncias si te interesa te dejo mi mobil 686262995 me costo lo mismo mas o menos ke pides tu por el tuyo .un saludo
 :r_44:  :r_44:

Hola: gracias por la oferta, pero ahora me interesaría más el dinero, de todos modos lo tomo en consideración. saludos.

tinee-beuil1

El kit de volante, pomos y fuelle está vendido, sin el airbag, que queda a la venta por 150€

javier garcia

buenas me podias decir donde te los han tapizado...kiero hacerle un reestiling al mio ke ta un poco feucho..gracias y saludos..