http://motorfull.com/2010/07/mini-anunc ... e-prodrive (http://motorfull.com/2010/07/mini-anunciara-esta-semana-su-entrada-en-el-wrc-de-la-mano-de-prodrive)
:r_68: :r_68: :r_68: :s498: :s498: :s498:
http://www.as.com/motor/articulo/mini-v ... smot_1/Tes (http://www.as.com/motor/articulo/mini-volvera-competir-mundial-rallies/dasmot/20100727dasdasmot_1/Tes)
A mi no me hacen gracia los equipos ingleses... :r_32:
Pero me alegro para el mundial de rallies.... :r_ap:
Cita de: "manu78"A mi no me hacen gracia los equipos ingleses... :r_32:
Pero me alegro para el mundial de rallies.... :r_ap:
Por curiosidad, qué es lo que no te gusta de los equipos ingleses?
Por otro lado el mini countryman, cuando saquen la versión JCW, va ser un WRC de calle...
¿adonde vamos a llegar? ahora el mundial se correrá con coches 1.6 :shock:
Cita de: "G_Deivid"¿adonde vamos a llegar? ahora el mundial se correrá con coches 1.6 :shock:
Eso parece, había por ahí una noticia que decía que subaru estaba preparando un 1.6 boxer turbo, no?
Por fin estan entrando mas marcas al WRC, porque estos ultimos años era muy triste...
Cita de: "MALU"Por fin estan entrando mas marcas al WRC, porque estos ultimos años era muy triste...
Pues si, dicen en as.com que también se escucha que toyota y vw tienen ambos proyectos para el mundial de Rallies. Parece que se va a poner interesante.
Por mucha marca que entre, mientras no limiten electrónicas lo veo difícil que se ponga interesante... y como eso no va a ocurrir... :r_8xzwl:
Se estan cargando el mundial de rallys. Un mini? Ese no es mi concepto de coche de rallys. Dentro de poco pondran al fiat 500 abarth a correr en rallys del campeonato mundial tb....
Por dios, donde quedan esos coches como dios manda de antes?
Cita de: "Alucard"Se estan cargando el mundial de rallys. Un mini? Ese no es mi concepto de coche de rallys. Dentro de poco pondran al fiat 500 abarth a correr en rallys del campeonato mundial tb....
Por dios, donde quedan esos coches como dios manda de antes?
Yo creo que el mundial de Rallies ya hace tiempo que tocó fondo, no hacer nada es terminar de cargarselo.
No es mala medida el poner coches cercanos a todos con motores asequibles, estos coches son 100.000 lereles más baratos que los 2.0 wrc a si que se acercarán mas marcas, que al fin y al cabo son las que tienen que relanzar esto junto a los medios de comunicación.
Lo malo seria que se caparan demasiado los motores 1.6 Turbo no creo que den 260 cv, si pudieran llegar a 310cv con esos pesos de utilitario, seria una pasada.
Y Subaru que...el 1.6 turbo boxer esta en desarrollo junto con cosworth pero me da que hay que buscar chasis, con el del impreza, no se puede competir con pesos plumas como un fiesta, ds3... :r_44: .
Cita de: "tinee-beuil1"No es mala medida el poner coches cercanos a todos con motores asequibles, estos coches son 100.000 lereles más baratos que los 2.0 wrc a si que se acercarán mas marcas, que al fin y al cabo son las que tienen que relanzar esto junto a los medios de comunicación.
Lo malo seria que se caparan demasiado los motores 1.6 Turbo no creo que den 260 cv, si pudieran llegar a 310cv con esos pesos de utilitario, seria una pasada.
Y Subaru que...el 1.6 turbo boxer esta en desarrollo junto con cosworth pero me da que hay que buscar chasis, con el del impreza, no se puede competir con pesos plumas como un fiesta, ds3... :r_44: .
Siempre pueden sacar un Justy wrc :r_26:
Cita de: "G_Deivid"Cita de: "tinee-beuil1"No es mala medida el poner coches cercanos a todos con motores asequibles, estos coches son 100.000 lereles más baratos que los 2.0 wrc a si que se acercarán mas marcas, que al fin y al cabo son las que tienen que relanzar esto junto a los medios de comunicación.
Lo malo seria que se caparan demasiado los motores 1.6 Turbo no creo que den 260 cv, si pudieran llegar a 310cv con esos pesos de utilitario, seria una pasada.
Y Subaru que...el 1.6 turbo boxer esta en desarrollo junto con cosworth pero me da que hay que buscar chasis, con el del impreza, no se puede competir con pesos plumas como un fiesta, ds3... :r_44: .
Siempre pueden sacar un Justy wrc :r_26:
No lo digas muy alto... :r_37:
eske ya no solo por peso, eske tienen unas medidas para ke sean todos los coches mas o menos pekeños. lo ke estan jodiendo los rallyes a mi parecer son los putos split, ke son los tiempos intermedios de otros pilotos en tiempos directo, eso ace toda la estrategia y sabes lo ke tienes ke soltar y lo ke tienes ke apretar. tendrian ke salir todos a tope y punto, comom antes!!!!!!!!!!
//http://www:wrc:com/news/gronholm-realizaraacute%3B-un-test-para-mini/?fid=13566
al loro con don peter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy a fabor de que introduzcan mas marcas en los rallis, y volver a ver tramos mas competitivos, eso como e leido antes mas arriba da mas opcion a mas pilotos, por lo que no entiendo es negarse a que mini u otra marca como dicen fiat etc entre en el mundial porque si os acordais el comienzo de los rallis fueron con muchas marcas. ademas recordaros los grupo b en los cuales existian coches que no tenian una cilindrada escesibamente alta. a parte por lo unico que no puedo estar a fabor es por la ayuda en controles. por eso espero que la cosa se ponga mas entretenida viendo a renault peugeot citroen ford mini fiat lancia audi y por que no algun seat
Cita de: "balu"yo estoy a fabor de que introduzcan mas marcas en los rallis, y volver a ver tramos mas competitivos, eso como e leido antes mas arriba da mas opcion a mas pilotos, por lo que no entiendo es negarse a que mini u otra marca como dicen fiat etc entre en el mundial porque si os acordais el comienzo de los rallis fueron con muchas marcas. ademas recordaros los grupo b en los cuales existian coches que no tenian una cilindrada escesibamente alta. a parte por lo unico que no puedo estar a fabor es por la ayuda en controles. por eso espero que la cosa se ponga mas entretenida viendo a renault peugeot citroen ford mini fiat lancia audi y por que no algun seat
muy cierto balu!!! cuantas mas marcas (y menos electronica) mejor!!!!!!!!
muchas gracias. Ademas yo creo que el verdadero espiritu de los rallis es eso, la pela de las marcas mas comerciales por ser la mejor y del piloto y copi con mas manos, ademas ya del tema aparte que antes correr un ralli hera una aventura. Tal vez mi pensamiento es este por tener una idea mas reto.
Pero para terminar no se si me dareis la razon pero no parece en wrc de estos tiempos que corren formulas1 por tierra
si si para mi tienes toda la razon, cuanta mas marcas mas competencia eso yo creo ke esta claro, y cuanto menos electronica mas manos y mas rally en estado puro.
Ya hay fotos oficiales del Mini WRC
http://www.motorspain.com/30-09-2010/va ... l-mini-wrc (http://www.motorspain.com/30-09-2010/varios/rallyes/primeras-fotos-oficiales-del-mini-wrc)
no me convence este mini veo que le falta algo. espero que modifiquen algo porque veo toques retro con toques modernos que al fin no tiene mucha utilidad.lo mismo luego me equiboco y es lo que dije hace tiempo sobre ese tema y es un monstruo.
menuda cucaracha, y eso de poner un 1.6 que va ha ser lo proximo ¿diesel? estes de las federaciones no saben mas que perjudicar los deportes del motor con lo que molaban hace unos cuantos años (por el 80 y pico)el grupo b eso si que eran maquinas
una muestra
//http://www:youtube:com/watch?v=52y_uQBg0RY
chao
pues yo creo ke el mundial del 2011 va a estar muy bien, varias marcas marcas, varios pilotos punteros, y mucha menos electronica y eso se va a notar. ay os dejo el 4º dia de test de mini
//http://www:youtube:com/watch?v=sF_75w6CL_k&feature=related