aqui habro un foro de debate (con permiso de los administradores :azn: )
¿qué es lo que ustedes creen que tiene este piloto para que haya logrado 7 títulos mundiales?? ¿cuales son las circunstancias que resaltan del mismo para haberlo conseguido?
opinen, y den explicaciones, sé que hay muchos que tienen un gran conocimiento sobre le mundo de rally (yo no tengo mucho, lo reconozco)
Bueno comenten todo lo que quieran sobre esto, para compartir ideas e ilustrarme yo de sus conocimiento
http://www.youtube.com/v/ptO-fxMwC1c (http://www.youtube.com/v/ptO-fxMwC1c)
http://www.dailymotion.com/video/xcmfxi ... from=embed (http://www.dailymotion.com/video/xcmfxi_loeb-story-5eme-episode_auto?start=5#from=embed)
PD: Perdón pero no se como ponerlos para que se vean directos
Creo ke a pasado cmo cn shumacher se a unido todo:
El mejor coxe. . . ya ke no hay competencia cn otras marcas
un piloto ke lo da todo cn un equipo ke le evoluciona el coxe cada año
y el copi ke creo tendra muxo ke ver
La falta de algun rival competitivo...el unico que le puso las cosas dificiles fue Marcus y al final de su carrera,
me gustaria aver visto a Loeb competir con Carlitos y compañia :s498:
Yo solo decir:
"que a la gente no se le recuerda por ganar muchos titulos o muchos campeonatos;
se le recuerda como se ganarón". :mrgreen:
Cita de: "kike"Yo solo decir:
"que a la gente no se le recuerda por ganar muchos titulos o muchos campeonatos;
se le recuerda como se ganarón". :mrgreen:
a eso mismo me refiero, tampoco es que sea espectáculo el hombre ni que haga vibrar a los espectadores...
Yo creo q sus campeonatos son fruto de la circunstancias , valoraria los dos primeros el resto se centran en q no hay rival , competencia la justa...desde luego es muy bueno , es un tio metodico y perfeccionista , ademas era mecanico conoce los coches a la perfeccion y hacer un buen set-up es muy importante. Por otra parte los coches no permiten florituras ni dar espectaculo , si derrapas mucho no ganas...hoy el WRC se parece mas a la formula 1 q a otra cosa.
Cita de: "oscarfdff"Yo creo q sus campeonatos son fruto de la circunstancias , valoraria los dos primeros el resto se centran en q no hay rival , competencia la justa...desde luego es muy bueno , es un tio metodico y perfeccionista , ademas era mecanico conoce los coches a la perfeccion y hacer un buen set-up es muy importante. Por otra parte los coches no permiten florituras ni dar espectaculo , si derrapas mucho no ganas...hoy el WRC se parece mas a la formula 1 q a otra cosa.
Totalmente de acuerdo contigo, estaba pensando poner aproximadamente las mismas palabras hasta q llegue a leer tu post y dije este es el mio xD
Como bien decís es un cumulo de circunstancias el que Loeb-Elena sean los mejores, pero lo que yo destaco sobre lo demás es que son un "martillo" :s244: en los tramos, en directo sobre las cunetas todos parecen rapidísimos, hasta Wilson jr, pero sobre el papel y con los tiempos en la mano Loeb es el más regular desde principio a fin del tramo, bien cuando ataca, bien cuando no puede, bien cuando conserva, mantiene el ritmo, sumando a que no se sale y que no rompe (más circunstancias) dan un gran campeón.
Con los tiempos en la mano Solberg Campeón del mundo con Subaru justo antes de ganar Loeb el primero, es el piloto más irregular que conozco capaz de lo mejor y de lo peor estando bien está al nivel de Loeb.
Hirvonen es regular pero se sale, y con salidas fuertes se desploma y no recupera psicologicamente.
Latvala es irregular y cuando se sale le pasa lo que a Hirvonen
Ogier es muy bueno ... El mejor cuando abre pista si no se sale lucha todas las carreras por ganar, salvo en asfalto.
Sordo muy regular Hasta los 3 últimos Km de los tramos (nunca vi cosa de la manera) que coño pasa en esos metros que pierde lo ganado anteriormente y más. Yo creo que limando esa circunstancia estará luchando con Ogier por el campeonato en el futuro.
Antes de que acabe el campeonato puede haber 6 pilotos con victoria este año, a si que competidores tiene. Lo que les falta a los demás es lo que le sobra a el y es competitividad y regularidad extrema.
Un saludo :r_44: .
tiene mucho merito lo que ha hecho pero me quedo con gigi galli http://www.youtube.com/watch?v=rPla28XLh1o (http://www.youtube.com/watch?v=rPla28XLh1o)
aprovechando que abrí el post y las distintas opiniones qué fue lo que paso con loeb y solberg????
como consiferan a solberg como piloto?? que diferencias tiene con Loeb, en estos momentos además que no tiene un equipo oficial..... porque no hacía esas cosas q hace ahoara con el C4 cuando tenía el subaru por ejemplo el WRC 2006/2007??
:r_to2cafe: ........... :wink:
Cita de: "subarisubari"tiene mucho merito lo que ha hecho pero me quedo con gigi galli http://www.youtube.com/watch?v=rPla28XLh1o (http://www.youtube.com/watch?v=rPla28XLh1o)
gally es como block mucho schow pero los tiempos non salen... un puen amigo mio y campeón gallego de rallyes me dijo un día ir rápido es bastante fácil pero lo dificil es hacer tiempos...
sobre Loeb decir que es muy bueno y que cualquier gran campeón lo tendría muy dificil con un tipo como él...
se podría comparar con makinen que tuvo la suerte de pilotar el mejor momento de los mitshu (sumando la desgracia de Sainz con el corola) y consiguió muchos títulos mundiales... despues caualmente se fué para Subaru y no se comió un higo...
un saludo
otra cosilla, mirar estos enlaces de leñazos del Loeb...
http://www.youtube.com/watch?v=4uYyQqxo-YM (http://www.youtube.com/watch?v=4uYyQqxo-YM)
http://www.youtube.com/watch?v=3n6JCXZwInI&NR=1 (http://www.youtube.com/watch?v=3n6JCXZwInI&NR=1)
vaya 2 rectos
Cita de: "Trueno_Tf"aprovechando que abrí el post y las distintas opiniones qué fue lo que paso con loeb y solberg????
como consiferan a solberg como piloto?? que diferencias tiene con Loeb, en estos momentos además que no tiene un equipo oficial..... porque no hacía esas cosas q hace ahoara con el C4 cuando tenía el subaru por ejemplo el WRC 2006/2007??
La época dorada para Subaru en rallys la marcaron Colin y Sainz era el Top Car del momento, máxima evolución. La poca evolución electrónica da a mi entender el fin de Subaru en rallys, un coche que está a 4-5 décimas por km de la cabeza no puede ganar nunca ni si se llama Loeb el que lo pilota, ese coche estaba muerto matado desde el 2004+- es una pena pero es así. Espero que se lleve el rally de Gales. y espero que en un futuro muy cercano Subaru vuelva para ganar no para pasar sin pena ni gloria por los tramos.
Un saludo. :r_44:
Cita de: "Trueno_Tf"aprovechando que abrí el post y las distintas opiniones qué fue lo que paso con loeb y solberg????
como consiferan a solberg como piloto?? que diferencias tiene con Loeb, en estos momentos además que no tiene un equipo oficial..... porque no hacía esas cosas q hace ahoara con el C4 cuando tenía el subaru por ejemplo el WRC 2006/2007??
El año que viene saldremos de alguna duda si se confirma esto.//http://www:revistascratch:com/wrc/noticia/petter-solberg-piloto-oficial-de-citroen-en-el-2011-2511
Un saludo. :r_44:
sin quitarle nada a Sebas,ha ganado más mudiales que nadie y más carreras y que es muy muy rapido,lo que de verdad le hace especial es haber aprendido al principio del mejor piloto del mundo Carlos. :r_24: :r_24: :r_24: