Resulta que el otro día al aparcar sin querer me subí y me bajé del bordillo (PUTOS BORDILLOS!!!) ... y qué pasó?? pues que he pinchado claro.
Los pinchazos, dos, están en el perfil de la rueda y se supone que es de cuando me bajé de dicho bordillo, y aquí vienen mis preguntas:
-¿se pueden arreglar como si fuera un pinchazo normal?
-y en ese caso, ¿qué me aconsejáis: repararlo o creéis que es mejor que compre otro neumático directamente?
pd: yo siempre he sido un gañán pero jod*r es que prácticamente lo he sacado del taller por lo de la caja de cambios y acto seguido pinchazo... :r_8xzwl:
neumatico a la basura,no creo que te lo reparen,pero yo de ti no me la jugaba.a la minima en cualquier apoyo reventon
1º no subirse en los bordillos!!jejejej :r_24:
...y sobre la rueda si se puede reparar pero no es muy aconsejable por q te seguira perdiendo seguramente o lo pero aun es q te rebiente cuando vallas en marcha!! yo lo hice , repare un pinchazo en el perfil y me perdia aire , al final la tuve q canviar por q era un engorro tener q ir cada dia a la gasolinera!! un slaudo
Lo más seguro es que no tenga arreglo por que es una zona muy delicada. Pregunta por si acaso en algún taller experto en reparaciones de neumáticos y que te digan como lo ven ellos...
Un saludo.
te toca poner rueda nueva,no es recomendable arreglar eso que tu llamas pinchazo es un pellizco o mordida de serpiente y no tiene arreglo
un saludo
Cita de: "PIOLIN"te toca poner rueda nueva,no es recomendable arreglar eso que tu llamas pinchazo es un pellizco o mordida de serpiente y no tiene arreglo
un saludo
Lo he llamado pinchazo porque no sabía cómo definirlo... :s198:
Gracias a todos por contestar :r_ap: , mañana mismo iré a preguntar a ver si tienen el mismo neumático y punto.
Cualquier pinchazo que no sea en la banda de rodadura es muy difícil que haya un taller que te lo repare, sobretodo por lo que te comentan: seguridad. A mí sólo me repararon 1 pinchazo de ése tipo, pero porque estaba casi en la banda, y además el del taller me dijo que en cuanto pudiera que comprara neumático (fue gratis, de una época de 4 pinchazos "forzados" a la semana... y al del taller ya le daba vergüenza cobrarme)
Ya si encima es una mordida no tiene ninguna solución.
Recuerda que no te vale sólo con cambiar ése neumático, a no ser que la pareja esté totalmente nueva, sino que tienes que cambiar los 2 del mismo tren.
Yo te recomiendo que pongas los 2 nuevos y dejes el otro de repuesto.....sobre todo si ya tenian kms encima y el dibujo estuviera ya desgastado.....mas que nada es por el tema de los diferenciales para que sea totalmente simetrico su trabajo al ser iguales las ruedas y no que una este mas desgastada y la otra no haciendo que sufran mas los diferenciales, un saludo....
Pues los neumáticos tienen aproximadamente 1.400 km. así que compraré sólo uno.
ya tengo cita en el taller para mañana por la tarde. :wink:
Yo trabajo en un concesionario de mecanico, y tenemos totalmente prohibido reparar un pinchazo si no esta en la banda de rodadura.
El perfil de la rueda no tiene apenas goma y es el punto de flexion de la rueda en los baches, con lo k en lugar de bulcanizar el gusano, tendera a a expulsarlo.
Cambia un neumatico si su pareja no esta muy mal, y si no las dos del mismo eje.
Bueno pues ayer ya llevé el coche al taller y me pusieron un neumático nuevo.
Posible causa de la mordedura: baja presión en el neumático según el taller.
Me dijo que llevaba las ruedas a 1,9 kg, ¿por qué las llevaba tan bajas? pues no lo sé porque puse nuevas las 4 la última semana de agosto y supuse que en el taller me las dejarían perfect... pero no :r_8xzwl:
¿cuánta presión lleváis vosotros? a mí me las dejó a 2,5 kg y me dijo que eso mínimo.
Cita de: "Orive300"Bueno pues ayer ya llevé el coche al taller y me pusieron un neumático nuevo.
Posible causa de la mordedura: baja presión en el neumático según el taller.
Me dijo que llevaba las ruedas a 1,9 kg, ¿por qué las llevaba tan bajas? pues no lo sé porque puse nuevas las 4 la última semana de agosto y supuse que en el taller me las dejarían perfect... pero no :r_8xzwl:
¿cuánta presión lleváis vosotros? a mí me las dejó a 2,5 kg y me dijo que eso mínimo.
Yo llevo 2.3, entre 2.2 y 2.5 suelo andar...
yo llevo 2.2 aproximadamente,creo que 2.5 es mucho,pero desconozco esto de las presiones,yo me gui por lo que pone en la puerta de presion y carga :r_8xzwl:
Cita de: "Orive300"Resulta que el otro día al aparcar sin querer me subí y me bajé del bordillo (PUTOS BORDILLOS!!!) ... y qué pasó?? pues que he pinchado claro.
Los pinchazos, dos, están en el perfil de la rueda y se supone que es de cuando me bajé de dicho bordillo, y aquí vienen mis preguntas:
-¿se pueden arreglar como si fuera un pinchazo normal?
-y en ese caso, ¿qué me aconsejáis: repararlo o creéis que es mejor que compre otro neumático directamente?
pd: yo siempre he sido un gañán pero jod*r es que prácticamente lo he sacado del taller por lo de la caja de cambios y acto seguido pinchazo... :r_8xzwl:
que te a pasado en la caja de cambio¿??????????????? :s102:
Cita de: "lucky"que te a pasado en la caja de cambio¿??????????????? :s102:
Pues que al hacer una reducción de 4 a 3 a 2 muy seguidas de repente la caja estaba muy dura y por lo que me dijeron compañeros del club lo más seguro que fue por tirar de freno mano :roll:
Te dejo el hilo por si quieres echarle un vistazo ok?
viewtopic.php?f=14&t=10811&p=181232&e=181232 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=10811&p=181232&e=181232)