¿A alguien le pasa que al girar bruscamente el volante de un lado a otro, al cambiar de giro la dirección se pone dura?
Da mas datos. :r_8xzwl:
¿Tomando unas curvas?
¿Haciendo eslalon, pasando bolos?
¿Cuanto tiempo duran esos giros?
Si se calienta el líquido de la dirección, es normal que el volante se ponga algo más duro. Aunque por lo que sé, no tenemos asistencia progresiva en nuestros coches.
Te doy datos:
-Cuando vas en recta y haces el "gilipo**as" girando de un lado a otro, haciendo "S" pequeñas.
-Cuando haces "toque escandinavo" :s498:
-Cuando se te va más de la cuenta hacia el otro lado y contravolanteas rápido.
Si giro el volante despacio va bien. La correa no chilla. :r_8xzwl:
El tiempo en que se pone la dirección dura son segundos, es el instante en el que giras para cambiar de sentido y hace una fuerza en oposición fuerte. Como si estuviera sin dirección asistida.
Me lo hace desde hace poco.
Por lo que se ha comentado por aquí, puede ser que tengas bajo el nivel, el circuito obstruido, problemas con la bomba del circuito.
a mi me canviaron la bomba de direccion, preo a mi o q me pasaba era q en rotondas se ponia dura y cuando keria aparcar tambien!
Me continúa el problema.
El líquido está bien, por eso me mosquea.
Por ejemplo al salir del garaje, voy a girar y se pone la dirección dura, después ya no lo hace y va normal,...
¿No le ha pasado a nadie?
Cita de: "activaR"Me continúa el problema.
El líquido está bien, por eso me mosquea.
Por ejemplo al salir del garaje, voy a girar y se pone la dirección dura, después ya no lo hace y va normal,...
¿No le ha pasado a nadie?
A mí me pasa lo mismo,cuando enciendo el coche suelo estar unos minutos con el encendido antes de sacarlo del garage,subo la cuesta y justo cuando estoy a nivel empiezo a girar y se empieza a quedar dura con un ruido,como cuando llevas el volante hacia un lado haciendo tope,pues ese mismo ruido hace.
Todo esto después de tener un accidente pequeño,en el cúal me desmontaron el coche y surgieron algunos fallos y uno de ellos es éste.
Si te hace ruído puede ser, o bien que la bomba trabaje en vacío (sin líquido), o que te patine la correa. Si patinase la correa ya te darías cuenta rápidamente, pero si es por falta de liquido revísale el nivel. Si te falta líquido puede ser que tengas una fuga.
A mi no me hace ningún ruido, por eso me tiene medio mosca.
a mi lo k me pasa, es que segun arranco el coche en frio va genial, pero a la k toma temperatura es "imposible" mover el volante..... tengo k revolucionar el coche hasta 1000 weltas para poderlo aparcar k es cuando se pone blando otra vez, con el coche a relenti no puedo girarlo.
a mi me paso en circuito en curvas largas, tenia bajo el nivel, le añadi un poco para salir del paso y de puta madre el resto del dia. despues le cambie el liquido y listo.
Cita de: "luis del val"a mi lo k me pasa, es que segun arranco el coche en frio va genial, pero a la k toma temperatura es "imposible" mover el volante..... tengo k revolucionar el coche hasta 1000 weltas para poderlo aparcar k es cuando se pone blando otra vez, con el coche a relenti no puedo girarlo.
buenas,aora me esta pasando lo mismo que a ti .yo mande la bomba a reparar y me funciono bien dos semanas,le he vuelto a cambiar el liquido y he comprobao que no haya fugas ni atranques, y tras esto va otra vez camino a repararse porque el problema que tiene es que a bajas revoluciones no hay suficiente caudal porque la bomba le falta presion.en frio te va bien porque el motor va mas acelerado por eso puede ser que sea la bomba tambien en tu caso.un saludo
A mi ahora me hace ruido cuando giro. Si tengo el volante recto no hace nada. ¿A vostros tambien os lo hace?
Yo ya no se lo noté más,ayer fuí a buscar el coche a TAR y la verdad que ni un ruido ni ná.Vamos,no sé que le hicieron pero quedó nikelao.
Cita de: "luis del val"a mi lo k me pasa, es que segun arranco el coche en frio va genial, pero a la k toma temperatura es "imposible" mover el volante..... tengo k revolucionar el coche hasta 1000 weltas para poderlo aparcar k es cuando se pone blando otra vez, con el coche a relenti no puedo girarlo.
buenas ,por si te sirve te digo que yo lo solucione cambiando la bomba de direccion ya que la mande a reparar y no se quedaba bien,el problema en mi bomba era la valvula de descarga que se trababa al limpiarlo mejoraba pero no duraba mucho y ya me canse .
A mi se me solucionó tras cambiar el líquido.
Pues yo estoy como vosotros, pero al llevar a reparar la bomba, me dicen que esta bien :s102: :s102:
Cita de: "Zlatan88"Mirando por Internet he econtrado un artículo sobre la dirección de un coche (//http://www:desguacesvehiculos:es/mecanica/mimbreo-direccion:html) donde pone los posibles tema que puede tener y sus soluciones. Espero haber ayudado.
Saludos.
tendrías que pasarte antes por presentaciones