Wenas gentee!!!
Ya hace días que le va tocando un cambio de zapatillas al subi y aora dudo entre estas 2. Yevo montadas unas Aurora K109 en 225/45 ZR17 que no me han ido nada mal y son bastante baratas pero aora estoy mirando una de las otras 2. Alguien las ha probado que pueda opinar??
Saludos y gracias :wink:
Con diferencia las Toyo, pero las nuevas "T1 sport".
Pues en principio por el precio que me han dado y lo que me han hablado seguramente le caigan las goodyear eagle f1 gs-d3. Aver que tal van. Alguien sabe que tal van estas?? yo por lo que me han dicho muy bien y en mojado como ninguna.
Saludos :wink:
Yo llevo las profiler en el clio, antes llevaba michelin pilot exalto, y las profiler agarran como las exalto pero son mas silencionas y comodas
Yo te recomiendo las Toyo R1R, las llevo en el 206 y no agarran tanto como las 888 pero van muy muy bien.
Ademas tienen mucho dibujo y evacuan bien el agua si hay charco, cosa que la 888 le es mas facil hacer aquaplaning, luego ademas la R1R veo que me van a durar bastante.
Las eagle f1 asym las lleve en el evo y no me gustaron nada de nada dandome algunos sustos, suerte que me duraron 6.000km.
Las potenza 050A que llevo ahora estoy muy contento, pero las proximas las R1R.Algunos amigos la llevan en el evo IX-X en 235-45-17 y 245-40-18 y encantados con ellas.
Tambien te queda como opcio la Hankook rs2...
Un saludo!
Pug las goodyear ke te digo no son las asymetricas, tienen casi el mismo dibujo k las toyo es la f1 gs-d3.
En cuanto a las michelin yo lleve las pilot sport y a la que tocaba agua .... daban miedo pero de lo mal que ivan.
Yo aqui tengo que mirar una rueda que vaya bien tanto en seco como en agua porque en verano ace muxa calor y en invierno si no llueve hay niebla y ta to mojado o helado una de 2.
Saludos :wink:
La gsd-3 carcasa muy blanda y encima hace bastante tiempo que se descatalogaron, revisa el año de fabricacion.
Suerte!
Yo llevo montadas en unas llantas TOYO T1R y no me han gustado para nada.
Y en las doradas llevo puestas las Bridgestone potenza 050A y le dan mil patadas a las T1R.
Te recomiendo sin duda Potenza 050A o las Eagle F1 assymetric.
Las gs-d3 son mas baratas que las assymetric pero es que son del modelo anterior. Por eso mejor assymetric que gs-d3.
Espero que te sirva mi opinion, un saludo!
Toyo T1R ideal para curvear en asfaltos mojados y/o malos, es decir, para tramo de toda la vida. Para recta o trazados lisos de buen agarre con suspensión como tabla, hay otras mejores.
las BF son basura, no te las recomiendo ni de coña, mil veces mejor las t1r.
las t1r las llevamos en el civic, es el cuarto o quinto juego que se le monta seguido, y van perfectas sobretodo si hay agua o humedades. cabe destacar que el civic es delantera, pesa 1000kg y son 125cv, nada que ver con un impreza que pesa un cacho mas, tiene traccion total y mas potencia
9 respuestas 9 opiniones... :wink:
Mi experiencia: llevé las eagle f1 un año y van muy bién sobre mojado, son blandas de flanco (esto es malo) y se descatalogaron hace tiempo, vigila la caducidad como te advierte pug206. Para un dia a dia sin estirones perfecto, pero como salgas a tramear se convierten en plastilina en 5 minutos....
Las Toyo R1R las he visto y por lo poco menos que valen, pillaria mucho antes unas R888 que son las que llevo actualmente, pero eso para invierno es malo, ya que tienden a acuaplanear... Ahora, flancos duros y muy buena goma (que se gasta rapido pero agarra como una paparra)
Otras opciones que llevan amigos y que te pueden resultar (pero ni idea de precios): Las Hankook RS2, las Re070, o yendo auna cosa económica Khumo Ecsta SPT.
Saludos.
mi opinion...
he gastado ya un juego de f1 asymetryc otro de 050A y ahora toy empezando con las r1r
sin ninguna duda las r1r .... muy superiores a las otras dos tanto en seco como en mojado,,, lo malo que duran muchos menos km y son bastante mas caras... no creo ke lleguen al nivel de un semislick como los 888 pero vamos en seco se comportan mejor que las otras 2 y en mojado sobresaliente.
pero estais hablando de las R1R, no de las T1R, que nada tienen que ver unas con otras...
R1R
(//images.importtuner.com/events/0705_impp_06z+2007_tokyo_auto_salon+toyo_tire.jpg)
T1R
(//images02.olx.com.mx/ui/2/63/27/17785627_1.jpg)
Cita de: "ital"pero estais hablando de las R1R, no de las T1R, que nada tienen que ver unas con otras...
R1R
(//images.importtuner.com/events/0705_impp_06z+2007_tokyo_auto_salon+toyo_tire.jpg)
T1R
(//images02.olx.com.mx/ui/2/63/27/17785627_1.jpg)
ya me he dado cuenta ke pregunta por las t1r.... pero hablo de lo ke yo he probado.. o estoy probando... por eso digo ke si se lo puede permitir se tire de cabeza a por las r1r....(siempre contando que tenga en la cabeza ir seguro con lluvia) esta claro que en seco no llegaran al nivel de las r888 pero es cierto como te lo venden es una goma entre un semislick y un neumatico de altas prestaciones.....
yo llevo 3 juegos ya de t1r, y la verdad que por los 100€ que me costaron cada una estoy muy contento con ellas tiene un agarre notable, y tampoco te las consumes tan rapido como las r888, :s121: