http://www.motorweb-es.com/articulo/mitos1.htm (http://www.motorweb-es.com/articulo/mitos1.htm)
http://www.motorweb-es.com/articulo/mitos2.htm (http://www.motorweb-es.com/articulo/mitos2.htm)
http://www.motorweb-es.com/articulo/mitos3.htm (http://www.motorweb-es.com/articulo/mitos3.htm)
jajajajaj, me parto el eje. jajajaja. :r_26: :r_26: :r_26:
muy bueno :wink:
Esas frases son tipicas de los "mecanicos" de domingo en el bar con el paquete de tabaco en el bolsillo jajaja muy bueno
P.D. Yo eh oido frases peores k esas ehhhh.... ahi cada borrico por ahi
Cita de: "subaru impreza gt"Esas frases son tipicas de los "mecanicos" de domingo en el bar con el paquete de tabaco en el bolsillo jajaja muy bueno
P.D. Yo eh oido frases peores k esas ehhhh.... ahi cada borrico por ahi
Con lo del peso del coche uno hasta me rebatió. x no discutir lo dejé xq con el que es borrico no hay manera. Le dije que aplicando su regla de 3 un camion es mas estable que un coche y me salta que no es lo mismo... en fin.
Jajaja, tipicas discusiones de borrachos. Esto hay que imprimirlo y llevarlo siempre encima.
Tendríamos que hacer uno sobre los mitos urbanos sobre Subaru, esos de "consumen mucho", "gastan mucho aceite", "no te lo compres que no hay recambios", "pesan mucho"... y alguno más que ahora no recuerdo. De estos también hay unos cuantos.
Cita de: "Secrecy"Tendríamos que hacer uno sobre los mitos urbanos sobre Subaru, esos de "consumen mucho", "gastan mucho aceite", "no te lo compres que no hay recambios", "pesan mucho"... y alguno más que ahora no recuerdo. De estos también hay unos cuantos.
Hombre poco no gasta un 2.0 turbo....pero aceite no gasta nada :wink: y lo del peso....para tener 4x4 los hay mucho mas pesados en otras marcas....si que hay mitos levantados....y el que a mi mas me mosquea....es el de a " los subarus se les rompe el motor"....si vas de serie a nivel de motor y con un buen mantenimiento...tienes motor para rato....ya si lo apretas y le tocas mucho los cojones... sabes que es mas probable que pueda irse algo....
a mi el que me mata es el de los r-5 gtturbo que cuando bajabas de marcha salias disparado contra el guardia rail. lo que mas me gusta es la cara del tio cuando lo dice que se cree que entiende y todo :lol:
Cita de: "subarisubari"a mi el que me mata es el de los r-5 gtturbo que cuando bajabas de marcha salias disparado contra el guardia rail. lo que mas me gusta es la cara del tio cuando lo dice que se cree que entiende y todo :lol:
Ya te digo!!! Tampoco lo he oido veces. Lo que pasa es que la peña no estaba acostumbrada al tiron del turbo y pegaban unas ostias como pianos. :r_26: :r_26: :r_26:
Cita de: "Davidlcdc"Cita de: "subarisubari"a mi el que me mata es el de los r-5 gtturbo que cuando bajabas de marcha salias disparado contra el guardia rail. lo que mas me gusta es la cara del tio cuando lo dice que se cree que entiende y todo :lol:
Ya te digo!!! Tampoco lo he oido veces. Lo que pasa es que la peña no estaba acostumbrada al tiron del turbo y pegaban unas ostias como pianos. :r_26: :r_26: :r_26:
YO TAMBIEN LO HE ESCUCHADO MUCHISIMAS VECES :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
Yo, además de escucharlo, me lo creia como un gañán :mrgreen:
Lo que le pasaba a esa mala bestia de coche, era que tenía mal el ángulo del pivote de las ruedas delanteras y con el latigazo del turbo este ángulo se invertia ( se iba para atrás) y el coche giraba mal, esto pasó en los primeros, luego lo solucionaron
Cita de: "imanol"Lo que le pasaba a esa mala bestia de coche, era que tenía mal el ángulo del pivote de las ruedas delanteras y con el latigazo del turbo este ángulo se invertia ( se iba para atrás) y el coche giraba mal, esto pasó en los primeros, luego lo solucionaron
exactamente fue en los primeros fase 1 esto acompañado de una llanta 13 era mortal, ese coche tenia que haber salido con 14, yo lo llevaba con una 15 y auin asi se volvia loco.
Cita de: "subarisubari"Cita de: "imanol"Lo que le pasaba a esa mala bestia de coche, era que tenía mal el ángulo del pivote de las ruedas delanteras y con el latigazo del turbo este ángulo se invertia ( se iba para atrás) y el coche giraba mal, esto pasó en los primeros, luego lo solucionaron
exactamente fue en los primeros fase 1 esto acompañado de una llanta 13 era mortal, ese coche tenia que haber salido con 14, yo lo llevaba con una 15 y auin asi se volvia loco.
Como el piloto... :r_68: :r_68: :r_68: