muy buenas , me echao unos cierres de capo sparco, pero como los monto?¿¿? agujero en capo y cahsis¿? alguien que los haya montado... haber si me explica como van...
Gracias socios!
Taladro... :r_03:
Cita de: "markitos"Taladro... :r_03:
no queda otra...
sabes q no se pueden llevar, verdad?
No le pongas esos piercings, él no te lo haría :r_8xzwl: .
Cita de: "kubeLARRA"muy buenas , me echao unos cierres de capo sparco, pero como los monto?¿¿? agujero en capo y cahsis¿? alguien que los haya montado... haber si me explica como van...
Gracias socios!
Habla con juaquin (subaruimprezagt) el los puso, mandale un MP y que te cuente el de primera mano la experiencia :mrgreen: , a mi la verdad que no me hace mucho pero bueno para gustos los colores....un saludo
Cita de: "Carlos2.0"sabes q no se pueden llevar, verdad?
+1 Como te lo vean, se te van a quitar las ganas de hacer agujeros al coche. :r_ptap2:
Pues como todo... ni llantas, ni escape, ni baquets, ni frenos, ni lucecitas, ni suspensiones, ni etc, ni etc... si te molan, pónlos!
Yo los llevo puestos y estoy super contento. Al menos cuando voy a 120km/h y veo vibrar el capo, no me cago de miedo, por k se k no se va a abrir.
Hay que usar mas el buscador eh!!! :s244:
viewtopic.php?f=10&t=5914&p=101997&hilit=cierre+capo#p101997 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=5914&p=101997&hilit=cierre+capo#p101997)
Para montarlo tienes k hacer un agujero grande para sacar el esparrago por el cual pasa el pasador, y luego tres taladros pequeñitos donde remachar el cierre del pasador.
Yo el esparrago lo meti en un agujero de la traviesa delantera, cerca de los faros, y muy facil por k el propio esparrago lleva rosca y un par de tuercas, osea k muy sencillo. Lo unico a tener en cuenta es tener cuidado al agujerear el capo.
gracias a tod@s por la informacion , mañana meto el taladro ! :r_21:
Cita de: "markitos"Pues como todo... ni llantas, ni escape, ni baquets, ni frenos, ni lucecitas, ni suspensiones, ni etc, ni etc... si te molan, pónlos!
Esas cosas que dices, se pueden homologar, los cierres, no.
Cita de: "XR4x4"Esas cosas que dices, se pueden homologar, los cierres, no.
Si, pero el 98% de aquí, no lleva nada homologado :r_26: :r_26: Y así seguirá...
Yo al menos homologar mi coche como estaba era una locura, demasiado dinero me han costado las piezas, para que venga uno a decir "pooom sello 600€,, ya no son peligrosas". Así que cuando toque ITV, los quitas y ya está, como se ha hecho siempre. O te buscas un colega que te pase la ITV :r_24:
Cita de: "markitos"Cita de: "XR4x4"Esas cosas que dices, se pueden homologar, los cierres, no.
Si, pero el 98% de aquí, no lleva nada homologado :r_26: :r_26: Y así seguirá...
Yo al menos homologar mi coche como estaba era una locura, demasiado dinero me han costado las piezas, para que venga uno a decir "pooom sello 600€,, ya no son peligrosas". Así que cuando toque ITV, los quitas y ya está, como se ha hecho siempre. O te buscas un colega que te pase la ITV :r_24:
Dios bendiga los colegas de las ITV :r_68:
Cita de: "subaru impreza gt"Dios bendiga los colegas de las ITV :r_68:
Jjajaja! Que capuyo! La verdad que si, aunque a mí actualmente no me haga falta, pero siempre vienen muy bien.
si pones de este tipo creo que no te dicen nada
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:4,s:0 (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.h-dev.co.uk/images/aerocatches.jpg&imgrefurl=http://www.zonatuning.com/f78/ley-sobre-cierres-del-capo-197810/index2.html&usg=__y6sy9f69CohGF-mutabquz6s5CQ=&h=180&w=180&sz=9&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=Jb5OYskyrjMN3M:&tbnh=136&tbnw=133&ei=6uhjTfmJBNKo4Abb-4HmCQ&prev=/images%3Fq%3Dcierres%2Bde%2Bcapo%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:surprised:fficial%26biw%3D1264%26bih%3D421%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=902&vpy=103&dur=1262&hovh=144&hovw=144&tx=67&ty=95&oei=6uhjTfmJBNKo4Abb-4HmCQ&page=1&ndsp=12&ved=1t:429,r:4,s:0)