Me ronda en la cabeza la mala idea de comprar las nuevas replica de GTZ miticas del mundial para ponerselas en mi impreza GT,y digo mala porque seguro que la gente con sus conocimientos y experiencias me dira que no las compre y el porque,bien porque no quepan, bien porque rocen etc etc.Teniendo en cuenta que son de 8 pulgadas de ancho que medida de rueda seria recomendable montar,215/35/18? de esta medida hay mucho y barato donde elejir.Decir tambien que tengo suspensiones de cuerpo roscado y el coche esta bajito pero sin exagerar.No me importa mucho que el coche pierda mucha patada, ya que por carretera no se puede pisarle y para correr slalom o entrar en circuito uso las 16 de origen.Espero respuestas, un saludo y gracias de antemano. :s121:
Para 8" de garganta, lo suyo sería 225 de neumático.
Tampoco creo que pierdas mucho, y rozar ya no sé decirte en un gt, en modelos posteriores diría que no roza. Yo llevaba 8" pero en 17" con y sin suspensión y jamás rozó. Pero el gt no tiene las aletas tan anchas, entonces no sé asegurarte.
Lo único el peso, pero las réplicas de hoy día no son nada malas.
daniel-san en su gt llevaba 215-35-18 y creo que decia que no le rozaba nada
Graacias por las respuestas compañeros,a ver si alguien mas me dice algo.
Llanta 18 va ganando 2-0. :r_68:
esto es lo que llebava daniel-san
Cita de: "daniel-san"Bueno ahora que saco un hueco os pongo un poco lo que llevo montado:
Exterior:
Intermitentes delanteros + laterales blancos -japanparts-
Pilotos traseros STI Ver.VI originales
Aleron original STI Ver.VI
Tomas de aire capot del 22B
Tapas antiniebla de defensa STI
Placa pequeña (indispensable por el fmic)
LLantas OZ Prodrive P-WRC1 en 7.5x18" -rally gold-
Neumaticos Toyo Proxes T1R en 225/35R18
Suspensiones - Frenado:
Coilover kit K-Sport regulable en 36 pos. (una autentica piedra en la 5 o en la 30)
Barra Refuerzo de suspension delantero Sparco
Pastillas delanteras Ferodo racing DS2500
Pastillas traseras Ferodo racing DS Performance
Latiguillos aerokit + liquido Ferodo racing 5.1
Mecanica:
Linea completa de escape HKS type 3" con Downpipe
Intercooler Frontal tipo Zero/Sports
Kit de admision directa especifico Apexi
Kit manguitos de silicona
Turbo reforzado y casquillado en Naredo
Valvula de descarga HKS SSQV
Repartidor de masas
Bujias NGK-Iridium
Electronica Apexi AVC-R + SAFC-II
Kit HID H4 BiXenon con slim ballast
Tapones de expansion y aceite STI
Valvulina 75W90 y aceite 10W60 Valvoline VR1 Racing
Interior:
Volante sparco replica WRC 99 330mm.
Quickshift + alargador de palanca.
Relojes Metrika de presion y temperatura de aceite y voltimetro.
Y... eso to, eso es to, eso es todo amigos.....
Una buena lista en plan frikazo de lo que tengo puesto...jiiji
Gracias!!!! :r_08:
Copón, ese gt lleba de todo.Veo que las llantas que tiene son de 7,5x18 mientras que las que yo quiero solo las hay en 8x18,no se no se......
hola,como acabo este tema ¿las montaste?
Hola. yo llebo 18x8 et 45 con 225 de ancho en un gt, y no me roza nada.
ponle las gtz que te van a quedar de muerte
Cita de: "mikelatz"Hola. yo llebo 18x8 et 45 con 225 de ancho en un gt, y no me roza nada.
ponle las gtz que te van a quedar de muerte
Ando picado en poner una estetica estilo el coche de carlos sainz de los 94,exceptuando el color y las pegatas y la delantera que seria estetica del modelo de serie 00,je je je,Tipo a esto.
(//img809.imageshack.us/img809/3226/0101071.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/809/0101071.jpg/)
(//img259.imageshack.us/img259/2686/subaruimpreza9883389471.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/259/subaruimpreza9883389471.jpg/)
Pero no se.me tira para atras tambien meterle una 18 al gt con el motor de serie y que pierda en aceleracion etc y lo de potenciar esta completamente descartado,asi que no se si hacerlo o si montarle el aleron como el que tu llevas o el que tenian los de los años 99-00 de serie que van a media altura(como el de la foto) y dejarlo como lo tengo ya.
Al final se quedara todo en nada,je je pero por darle vueltas a la cabeza no sera,je je.
saludos.
Cita de: "Sparco"Graacias por las respuestas compañeros,a ver si alguien mas me dice algo.
Llanta 18 va ganando 2-0. :r_68:
Te dejo un enlace de página donde te dice las equivalencias de medidas, por si te sirve de ayuda.
http://www.equivalencias.info/neumaticos/ (http://www.equivalencias.info/neumaticos/)
Cita de: "subaru34"Cita de: "mikelatz"Hola. yo llebo 18x8 et 45 con 225 de ancho en un gt, y no me roza nada.
ponle las gtz que te van a quedar de muerte
Ando picado en poner una estetica estilo el coche de carlos sainz de los 94,exceptuando el color y las pegatas y la delantera que seria estetica del modelo de serie 00,je je je,Tipo a esto:
Pero no se.me tira para atras tambien meterle una 18 al gt con el motor de serie y que pierda en aceleracion etc y lo de potenciar esta completamente descartado,asi que no se si hacerlo o si montarle el aleron como el que tu llevas o el que tenian los de los años 99-00 de serie que van a media altura(como el de la foto) y dejarlo como lo tengo ya.
Al final se quedara todo en nada,je je pero por darle vueltas a la cabeza no sera,je je.
saludos.
Yo llevaba 18" con ruedas 225/35 y ahora llevo 17" con 215/45... Con motor de serie me quedo con las 17" con diferencia. Más que aceleración yo noto el coche más ágil.
sparco yo en cuanto a equivalencias y tal no te puedo ayudar pero si te gusta tramear y tal que creo que si no te recomiendo que pongas 35 de perfil, juanjoimpreza llevaba 35 y las herniaba cada dos por tres, al final se tubo que poner perfil 40.
por cierto las llantas preciosas. :s050: