Club Subaru España

Comunidad => General => Mensaje iniciado por: MarioWRX en 11 de Julio de 2008, 16:52:20

Título: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: MarioWRX en 11 de Julio de 2008, 16:52:20
AQUI LA PRUEBA DE QUE EL LAGUNA GT ES "SUPERIOR".

http://video.google.es/videoplay?docid= ... jPBg&hl=es (http://video.google.es/videoplay?docid=-3849916518117709274&q=Subaru+Impreza&ei=jXJ3SKmwJZLWjAKknMjPBg&hl=es)
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: voruko en 11 de Julio de 2008, 17:21:14
tonterias, eso son las manos. dale a sainz lo que sea y hara todos los scrach
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: stics en 11 de Julio de 2008, 17:38:03
:s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:
A mi no me cuadra mucho este video...
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: subarisubari en 11 de Julio de 2008, 17:42:17
Cita de: "stics":s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:
A mi no me cuadra mucho este video...

+1.000.000
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: BELLOTARU en 11 de Julio de 2008, 17:51:55
el laguna GT tiene ir muy bien, no lo dudo, pero de ahi a decir que vaya mejor que un STI.
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: MALU en 11 de Julio de 2008, 18:20:01
:r_26:  :r_26:  :r_26: ESO NO SE LO CREE NI EL QUE HA ECHO EL VIDEO :r_26:  :r_26:
ESO ES UN VIDEO PROMOCIONAL Y PUBLICITARIO QUE HAN ECHO LOS DE RENAULT PARA VENDER... FIJATE CUANTA GENTE SALE POR AY CON LA CAMISA DE RENAULT... :s198: HUELE MUCHO :s244:
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: Jonas en 11 de Julio de 2008, 19:19:49
madre mia!!!............ hay alguien ke se crea eso???
el laguna tiene ke ir bien pero ke vaya mejor ke el subi y cn tanta diferencia
eso es un montaje publicitario sin duda
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: juanjo_impreza en 11 de Julio de 2008, 19:29:35
o una de dos...el laguna va que flipas o el que lleva el sti conduce con muñones !!!!!!


lo veo un poco...como que no  :s102:
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: Secrecy en 11 de Julio de 2008, 23:06:20
Jajaja,  :r_26: pues ale, el Laguna pa´ ellos. A mi que me den el STI, que me "conformo".

Esto es una promoción de Renol, se nota incluso en la realización: el Laguna tiene más planos y más largos, mientras lo están grabando aparecen fotógrafos y gente como dando a entender que despierta admiración, al final sólo rotulan este coche... podrían hacerlo más "disimulado".

Pero más que mosquearse es para estar orgulloso, pues cogen un STI como referencia de máquina a batir en curvas y tramos. Ya les vale, acomplejaos...
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: BELLOTARU en 12 de Julio de 2008, 00:49:40
Cita de: "Alex wrc"buffffffffff.vaya falso selo pule asta el 2.0rjajaja :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_03:

el 2.0R tendria mis dudas. te sorprenderias la guerra que te puede dar en circuito un 205 solo llevando slicks.
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: tycpub555 en 12 de Julio de 2008, 01:36:41
Eso es un montaje como una casa. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: blas en 12 de Julio de 2008, 02:47:59
lo q ece la gente para vender un coche, el proximo video compararan el laguna con un veyron jejejejeje :r_26:
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: MarioWRX en 12 de Julio de 2008, 07:30:09
Si yo ya sabia que estaba claro la promocion de renault jeje.No me huele con el wrx,y menos un STI,por dioss.
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: BELLOTARU en 12 de Julio de 2008, 10:22:49
Al STI no se, pero con el WRX tengo mis dudas..... No sobreestimeis los coches, es un consejo. Yo despues de ver en Albacete como todo un M3 no se quitaba de encima un simple saxo VTS (ambos NO de serie)..... El MEgane SPOrt R26 es delantera y se pasa por la piedra al S3 nuevo.
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: javiron en 13 de Julio de 2008, 17:52:28
Cita de: "BELLOTARU"Al STI no se, pero con el WRX tengo mis dudas..... No sobreestimeis los coches, es un consejo. Yo despues de ver en Albacete como todo un M3 no se quitaba de encima un simple saxo VTS (ambos NO de serie)..... El MEgane SPOrt R26 es delantera y se pasa por la piedra al S3 nuevo.


pues puede k tengas razón  :s102:
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: imanol en 13 de Julio de 2008, 22:33:35
Pues no se que creer, en otro video lo comparan con un porshe cayman y también gana el laguna, o los de renault saben trucar los videos muy bien o ese laguna no va a ir tan mal

http://es.youtube.com/watch?v=QaTnd3ozcaE (http://es.youtube.com/watch?v=QaTnd3ozcaE)
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: Samy_Nacery en 14 de Julio de 2008, 00:32:00
yo no me lo creo hasta que no lo pruebe, en un anuncio publicitario pueden decir misa, si no que están haciendo que no participan en competición. el STI, esta muy cercano a competición, me parece raro, no digo que no se bueno pero vamos, creo que se equivocan
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: xinaski en 14 de Julio de 2008, 06:32:37
laguna igual a pastel,   :r_8xzwl:  :r_8xzwl: jajaja, es broma pero es verdada que en anuncios vamos no me creo ni la mitad. ira bien, pero no me jodas que se comparan unos coches que precisamente no es ni si quiera parecido. Que me estas contando con un porsche. seguro que el renault es mejor vamos seguro.
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: subarisubari en 14 de Julio de 2008, 09:03:56
en el video del porsche yo lo unico que veo es que entran a velocidades diferentes, no veo nada mas otra cosa es que entraran a la misma velocidad y el porsche tirara los conos pero es que ni eso.
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: WAGON555 en 14 de Julio de 2008, 10:22:26
Cita de: "subarisubari"en el video del porsche yo lo unico que veo es que entran a velocidades diferentes, no veo nada mas otra cosa es que entraran a la misma velocidad y el porsche tirara los conos pero es que ni eso.

Efectivamente lo que quieren hacernos ver los de renault es que el laguna al tener los dos trenes direccionables (que giran las 4 ruedas)pues es mas eficaz en el paso por curvas perdiendo algo menos de tiempo al trazar y ser algo mas eficaz....pero de un par de curvas con conos a que metas a los dos coches en un circuito completo va un mundo y seguramente el sti se impondria ....
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: subarisubari en 14 de Julio de 2008, 10:46:34
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"en el video del porsche yo lo unico que veo es que entran a velocidades diferentes, no veo nada mas otra cosa es que entraran a la misma velocidad y el porsche tirara los conos pero es que ni eso.

Efectivamente lo que quieren hacernos ver los de renault es que el laguna al tener los dos trenes direccionables (que giran las 4 ruedas)pues es mas eficaz en el paso por curvas perdiendo algo menos de tiempo al trazar y ser algo mas eficaz....pero de un par de curvas con conos a que metas a los dos coches en un circuito completo va un mundo y seguramente el sti se impondria ....

oscar como me pones cuando hablas tan tecnicamente :r_68:
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: Davidlcdc en 14 de Julio de 2008, 14:18:25
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"en el video del porsche yo lo unico que veo es que entran a velocidades diferentes, no veo nada mas otra cosa es que entraran a la misma velocidad y el porsche tirara los conos pero es que ni eso.

Efectivamente lo que quieren hacernos ver los de renault es que el laguna al tener los dos trenes direccionables (que giran las 4 ruedas)pues es mas eficaz en el paso por curvas perdiendo algo menos de tiempo al trazar y ser algo mas eficaz....pero de un par de curvas con conos a que metas a los dos coches en un circuito completo va un mundo y seguramente el sti se impondria ....


Pues menudo fallo que tuve yo al cambiar mi xsara por un impreza, el xsara tambien tenia eje autodirecional atras, pero igual son impresiones mias, me da que el impreza se comporta mejor.  :s102:
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: BELLOTARU en 14 de Julio de 2008, 15:14:55
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"en el video del porsche yo lo unico que veo es que entran a velocidades diferentes, no veo nada mas otra cosa es que entraran a la misma velocidad y el porsche tirara los conos pero es que ni eso.

Efectivamente lo que quieren hacernos ver los de renault es que el laguna al tener los dos trenes direccionables (que giran las 4 ruedas)pues es mas eficaz en el paso por curvas perdiendo algo menos de tiempo al trazar y ser algo mas eficaz....pero de un par de curvas con conos a que metas a los dos coches en un circuito completo va un mundo y seguramente el sti se impondria ....


Pues menudo fallo que tuve yo al cambiar mi xsara por un impreza, el xsara tambien tenia eje autodirecional atras, pero igual son impresiones mias, me da que el impreza se comporta mejor.  :s102:


yo todavia mantengo mi zx  :r_95:, y las 4 ruedas direccionales tampoco es una novedad, ya el honda prelude lo llevaba cuando salió al mercado.
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: fahe en 28 de Julio de 2008, 17:15:53
aqui en mexico habemos muy pocos seguidores de renault, en los años 80, se fabricaban aqui pero eran muuuy diferentes a los franceses, todo mundo les dice "ROÑOLES" ja ja

en lo particular, tenia un laguna 2004 3.0 v6 automatico, y estaba encantado con las prestaciones, pero pues si, la calidad no era la emjor, fallo el quemacoco ("techo panoramico":wink: a los 50,000 km, las electrovalvulas de la transmision, las chapas de las puertas traceras, el cerrojo del tanque de gasolina, 2 bobinas murieron a los 55,000 km, la polea del dumper a los 40,000 total

la reparacion me salia en  20,000 pesos, unos 1200 euros, por un carro que aqui no vale mas de 7,000 euros, lo tuve que dejar, probe todas las marcas creanme, aqui los japoneses, los catalogan de lo maximo, toyotas (aburridicimos, para gringos retirados) hondas, 2 3, pero probe subaru, y wow,,, no extraño la potencia del laguna, es el unico que me convencio y el vectra


hay mucha diferencia en equipo, pero ni hablar de la solidez y la calidad japonesa, y que mas con un buen manejo deportivo

aqui en mexico, los caminos dejan mucho que desear, vacas a media carretera, mal trazadas, mal señaladas y las de cuota,  son de las mas caras del mundo, mas inclusive que francia, que segun se son caras

la unica ventaja que tenemos, es que ahora la gasolina no es tan cara, 70 centavos de dolar por litro

pero motores diesel, solamente en los camiones de carga.

en fin este es mi mexico lindo y querido, pero creanme que subaru es lo japones que mas se hacerca al manejo europeo y si puedes combinar, manejo europeo, con confiabilidad japoneza, subaru es la mejor combinacion

saludos
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: subarisubari en 29 de Julio de 2008, 10:06:08
joder fahe 70 centavos de dolar me acabas de dar un disgusto,y lo que comentas de las carreteras un amigo estubo alli hace poco en la ribiera maya y flipo porque no hay curvas son tramos de recta de 300 km ¡impresionante! vente a vivir aqui que sobre todo por el norte hay unas carreteras de la ostia :r_15:
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: CHEWOKA en 29 de Julio de 2008, 23:21:17
con la sopa tan barata, disfrutariamos de lo lindo
Título: Re: STI 08 VS LAGUNA GT
Publicado por: fahe en 01 de Agosto de 2008, 22:24:55
bueno, digo que es algo cara, porque mexico es productor de petroleo, y la diferencia es que aqui un trabajador promedio gana entre 400 y 800 dolares mensuales

la rivera maya es lo poco que hay plano en mexico, ja ja y si s son caras las autopistas, es muuy pero muuy diferente la peninsula de yucatan con el centro y norte del pais. pero de que es un paraiso lo es.

el problema que han tenido aqui las marcas europeas ha sido con la durabilidad de los componentes y que las personas estan acostumbradas a otro tipo de vehiculos, a los cuales, les puedes dejar petroleo en vez de aceite y va a funcionar.


pero para no salirnos del tema yo creo que en la prueba del alce, que es la que se ve en el video, ciertamente al tener direccion en las 4 ruedas podria igualar a uno que no la tenga, pero hay que ver, cuanto te va a costar simplemente aliear las 4 ruedas en el servicio

vaz a tener el 2 de posibilidades de fallo en la direccion,

pero ya puesto en un circuito no todo es dar vuelta.

referente al megane rs contra el s3, va a atras por un pelo, es casi nada de diferencia en prestaciones contra la mitad del precio

aqui el megane rs cuestar 27,000 usd  y el s3 70,000