Pues queria preguntar a ver donde podria montar una roscada y ajustarla en algun taller de Madrid, hay uno en mi ciudad pero me dicen que no saben si van a saber ajustar las BC Racing, ya que ellos trabajan con Tein...me cobran 100 euros, conoceis de alguno? Gracias
Pues si saben Tein, deberían saber "cualquiera", ya que básicamente es lo mismo. El único problema, serían las caídas.
Ya que dureza la varías tú mismo, y la altura, más de lo mismo a tu gusto. Si saben, tocar copelas, dará igual la marca.
El montaje en cualquier taller, y la alineación, yo me iría a cualquier taller con máquina, y le dices lo que quieres exactamente.
Gracias marcos,se lo comentare en el taller este
cual es el de las tein?
Hay aqui uno en alcorcon, en urtinsa
yo las monte con ayuda de mi primo... y luego fui a un taller con maquina en el cual se tiraron bastante el rollo y fui poniendole yo los parametros a mi gusto... yo creo que tube suerte y al montarlas quedaron bastante centradas en el tema de las caidas y convergencia...... no hubo que tocarlas apenas...pero yo creo que era la primera vez que veian unos roscados.
Cita de: "Pacman"yo las monte con ayuda de mi primo... y luego fui a un taller con maquina en el cual se tiraron bastante el rollo y fui poniendole yo los parametros a mi gusto... yo creo que tube suerte y al montarlas quedaron bastante centradas en el tema de las caidas y convergencia...... no hubo que tocarlas apenas...pero yo creo que era la primera vez que veian unos roscados.
Me tienes que decir el taller ese. Que la semana que viene tendré que regular la suspensión.
Yo tengo que hacer reglaje a fondo de caidas y suspensiones delante y detras a ver si lo dejo fino. no acabo de quitarle la vibracion.
Nombre del taller?
Fonsito, te acuerdas del nombre del taller?
No me acierdo, se donde esta, aunque al final me lie la manta a la cabeza y las monte yo en el car and you, me ahorre 40 pavos y seguro que lo hice con mas cariño que cualquier taller
Cita de: "Fonsito"No me acierdo, se donde esta, aunque al final me lie la manta a la cabeza y las monte yo en el car and you, me ahorre 40 pavos y seguro que lo hice con mas cariño que cualquier taller
OK fonsito soy todo oidos (u ojos en este caso).
Al final como está el tema? Voy a subir el subi ( :r_24: ) y habia pensado en llevarselo al mecanico del pueblo, pero si hay algun taller especializado, mejor.
Cita de: "el infiltrado"Al final como está el tema? Voy a subir el subi ( :r_24: ) y habia pensado en llevarselo al mecanico del pueblo, pero si hay algun taller especializado, mejor.
yo lo lleve a eficar... llame un martes el miercoles le deje el coche y el jueves lo recogi... el trato genial supermajete el hombre.....un poco carillo pero bien... luego te dan tu hojita con los parametros que te han dejado el coche en comparacion como lo llevabas....etc.....
Yo tambien recomiendo Eficar. Tuve que llevar el GT cuando la grua se cargó la caja de cambios y se portaron genial. Si quieres te pueden hacer hasta un balance de pesos en funcion de tu peso y tal ajustando las durezas. El trato con ellos es muy bueno.
Cita de: "el infiltrado"Al final como está el tema? Voy a subir el subi ( :r_24: ) y habia pensado en llevarselo al mecanico del pueblo, pero si hay algun taller especializado, mejor.
Y si no llevalo al taller del champi(talleres moreno), estan en vivcalvaro y ultimamente no hacen mas que pasar subarus por alli :mrgreen: para todo tipo de trabajos, buena gente, buena relacion calidad-precio, si quieres te paso el tlfn. por MP, un saludo.
yo lo he llevado al final a NSD sport en fuenlabrada. Trabaja bastante bien.