Me han clavado en Santander 145€ de mano de obra, mas refrigerante 22.20, limpiacristales 2.93 y filtros de aceite 8.46, aire 13.96, polen 60.02 y junta tapon de carter 0.66. Si a esto le añadimos el iva correspondiente he tenido que pagar en total 294.44€.
Si os habeis fijado no he incluido el aceite porque este le he llevado yo, 2 garrafas de 4l cada una castrol 5-40 = 70 €.
Sumado todo son 364.44€, una barbaridad ¿no? :evil: :evil: :evil:
Hombre, el otro dia fuimos a pasarla al subi de ital, e ibamos pensando en ese precio... pero asombrosamente cobraron 170 euros :r_16:
como te dice eli, nosotros pagamos 170 euros :r_16: , pero antes de pasar la revision le pregunte que cosas iban a cambiar y que precio tendria la reivision y nos dijo que unos 250-270 euros, esto en la subaru de gijon.
Yo optaré por hacerme yo mismo la revisión, junto a un amigo más metido que yo en el tema jeje
ami la semana pasada me la hicieron fueron 352 € pero por conocer ha tato que aunque no estuviese, su jefe de taller me desconto los 52 € y me toco soltar 300 €
Es la revision que mas nos mosquea a todos. A mi mano obra(filtro aire, liquido frenos, aceite y refrigerante lo lleve yo) y filtro aceite todo: 184 eur. + los 86 de fluidos + 10 del filtro echa cuenta.
el filtro de polen no me lo cambiaron (y obviamente no lo cobraron tampoco)
300€ por cambio de los 3 filtros, y revisado de líquidos no?? alguna cosa más miran?
si os sirve de algo, al antiguo dueño de mi coche(wrx 2005) en la casa oficial 400 euros. a mi en una casa multimarca de la cual venden y reparan subaru, 180 euros incluido el aceite. no entiendo la diferencia de precios ya que te hacen lo mismo tanto en una como en otra. un saludo.
Pues entonces sera lo normal, aunque se pasan tres pueblos con los precios.
Dios, k palo
No comprendo por que esos precios....
Y solo me quedan 2000 km :s198:
tranquilo david es normal a mi me paso lo mismo y me cobraron lo mismo un poco mas por el aceite :r_8xzwl: vaya palo¡¡¡ la proxima ya lo llevo yo todo y me comento que sin problema...
haber es normal k en la casa salga mas caro... no es la misma mano de obra de una concesion Subaru, k la mano de obra de un taller multimarca (mucho mas barata, pero no por ello peor).
En cuanto al aceite yo eh trabajado en un centro Aurgi 2 años y el aceite ELF de aurgi no tiene nada k ver con el k trabajo ahora en Renault, siendo el mismo aceite, el de las garrafas de aurgi es mas oscuro y espeso, mientras el de renault, k viene a granel en una cisterna, es mucho mas claro y con mejor pinta.... Es lo k yo creo y eh visto...
Yo la revision me la hare yo... aunque alguna si k me gustaria llevarlo a la casa oficial por el tema de k ellos saben los puntos debiles y tal...
Cita de: "subaru impreza gt"haber es normal k en la casa salga mas caro... no es la misma mano de obra de una concesion Subaru, k la mano de obra de un taller multimarca (mucho mas barata, pero no por ello peor).
En cuanto al aceite yo eh trabajado en un centro Aurgi 2 años y el aceite ELF de aurgi no tiene nada k ver con el k trabajo ahora en Renault, siendo el mismo aceite, el de las garrafas de aurgi es mas oscuro y espeso, mientras el de renault, k viene a granel en una cisterna, es mucho mas claro y con mejor pinta.... Es lo k yo creo y eh visto...
Yo la revision me la hare yo... aunque alguna si k me gustaria llevarlo a la casa oficial por el tema de k ellos saben los puntos debiles y tal...
La misma viscosidad y el mismo tipo de aceite? xq a lo mejor uno era un 15 40 y otro un 5-30 por decir algo. Xq el aceite viene del mismo sitio y con la misma marca.
Eso es lo raro macho, el ELF EVOLUTION 5W30 de garrafa de aurgi es mas negro k el de cisterna de la Renault, no me explico donde puede estar la diferencia por k como tu dices "deberian de venir del mismo sitio" pero la realidad es esa... no son iguales.
Algo parecido pasa con los neumaticos, en aurgi y norauto son mas baratos por la fecha de fabricacion, estos centros baratos compran gomas fabricadas en 06 o 07 y las compran mas baratas, mientras k en Renault estamos montando gomas k no tienen ni 1 mes desde k salen de fabrica..... en algun lado siempre va el precio.
POR ESO MI COCHE NO PISA EL TALLER :r_95: LAS REBISIONES ME LAS HAGO YO... :r_29:
Aqui la unica puñeta es la dichosa garantia, si no fuera por eso ya no pisaba el taller oficial a no ser
que fuese algo muy chungo.
En fin, me buscare los materiales, y se lo llevare todo al conce para que me hagan lo justo jajajajaja.
Saludos
YO LO DE LA GARANTIA COMO QUE YA LO HE PERDIDO :r_16:
:r_6in9g:
es que como se os ocurre compraros un coche de trinca? y mas un subaru
Cita de: "subarisubari"un coche de trinca?
:s102: :s102: ....... :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl:
Cita de: "GTD-GUERRERO"Cita de: "Davidlcdc"Cita de: "subarisubari"un coche de trinca?
:s102: :s102: ....... :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl:
no le agas mucho caso k este no esta bien de la cabeza
Es que no se que significa este dialecto alicantino. :r_8xzwl:
jajajaajaj de trinca me refiero a nuevo para que te hagas una idea, mi coche era del forero TIOCRUZ el lo compro en 35.000 a los 3 años y con 38.000 kms me lo vendio en 21.000 euros osea que perdio la friolera de 14.000 pavos aparte de ahorrarme todas la famosas revisiones (¿o deberia llamarle robo a mano armada?) y hacerle las revisiones en taller de calidad.
pero bueno tiocruz tiene mas pasta que pesa y se compro un evo nuevo tambien, le pedi matrimonio pero me rechazo :biggrin:
yo estoy con el marikita este del subari :r_68:
Nunca me compraria un coche nuevo, ya que un coche con 30000 o 50000 esta nuevo, y con esos kilometros, si conoces a un buen mecanico y lo sabes mirar bien, sabes si el coche a dado problemas o los dara....
Por asi decirlo, es como k haga otro el rodaje y las revisiones caras y luego lo compro yo jejejejeje cuando ya este rodado y fuera de garantia
PUES YO TODO LO CONTRARIO. PARA MI NO HAY NADA COMO ESTRENAR TU EL COCHE, Y CUIDARLO COMO TU QUIERES. NO ME FIO NI DE MI SOMBRA :r_37: ASI QUE IMAGINAROS DE COMPRAR ALGO A UN DESCONOCIDO, Y MENOS UN COCHE COMO LOS NUESTRO :s198: A SABER QUE HAN ECHO CON EL... SOLO HACE FALTA VER COMO TRATA SUBARI EL WRX, A BASE DE REMIENDOS :r_26: :r_26: :r_26:
Yo es que pienso como malu, la experiencia mia pasa por que casi todos los colegas mios tienen un buen aparato de coche y le estan dando trisca todo el dia, algunos de ellos tambien piensan como vosotros pero la razon que tienen es que mas caña que le van a dar ellos seguro que no se la han dado. De varias discusiones que tuve con ellos llegue a la conclusion de que habia dos razones, una era que no les llegaba la pasta y se le pillaban de segunda mano, a mi me paso eso cuando queria el sti y en vez de pillarle de segunda mano pille el wrx nuevo, y la otra era que si le iban a dar caña al coche, para que le iban a comprar nuevo, yo si tengo que darle caña un dia se la doy, pero habitualmente le llevo con cariño, por eso no quiero arriesgarme que en lo primeros km de motor que son los mas importantes me le hallan exprimido y luego le este yo paseando.
Hombre... ahi k saber a kien se lo compras, yo se lo compre a un mecanico de Logroño k actualmente es miembro del foro, y el coche estaba impecable, con 80000km y me dio embrague y correas cambiadas...
Cita de: "subaru impreza gt"Hombre... ahi k saber a kien se lo compras, yo se lo compre a un mecanico de Logroño k actualmente es miembro del foro, y el coche estaba impecable, con 80000km y me dio embrague y correas cambiadas...
Ya de esa manera si, si yo tuviera un vecino con un sti y le veo como le lleva de paseo todos los dias tambien se le compro sin dudarlo, pero yo al menos no tuve esa suerte y ante la duda 30000€ es mucho dinero para jugarselo a una baza.
Yo jamas me comprare un coche de segunda mano, los motivos¡¡ antes de comprar el sti nuevo estuve a punto de comprar uno con un año y 9000 Km, era de Vitoria y me pedía 30,000 € (un regalo) y porque era un regalo tenia la mosca tras la oreja como se suele decir, asi que me puse en contacto con subaru españa para preguntar por ese coche y como todos bien sabéis si necesitas cualquier pieza de este coche tienes que dar el nº de bastidor, bueno pues este señor que me decía que lo vendia porque la mujer le tenia miedo, el problema era que había dado un golpe de frente con el y le tuvieron que cambiar todo el morro incluso enderezar el chasis que lo torció, radiador, trapecio de rueda y no se cuantas cosas mas.
Por eso os digo que para viejo !!YO¡¡
Yo solo compraria un coche de segunda mano si se a ciencia cierta q no ha tenido problemas y conozco al dueño.
Si no es asi, no creo q lo hiciese.
Bueno, aunque ahora q lo pienso, antes de comprar el subi, casi bajo a Madrid a por un Honda Accord de la generacion anterior al de ahora. La verdad es q el coche estaba de p.m con 46000kms y era el 1.8, el mejor motor en su dia de su categoria..... pues me salia por poco mas de 5000 euros.
Pena me quedo por el, aunque nunca se sabe :s102:
precisamente me quedo con el impreza por este tema,mejor el mio nuevo estrenado por mi que un coche si muy guapo pero a saber........... :s102:
yo lo que se es que lo compre con 35.000 km me ahorre 15.000 pavos (gracias a esto pago una letra de 350 euros) y ahora llevo 77.000 km y solo se ha roto un fuelle delantero interior (20 euros) y tengo coche para muuuuchos kms ademas si lo vendo solo le perdere como mucho 4.000 euros porque estos coches llega un momento que casi no bajan :r_29:
El precio de la mano de obra en el concesionario es bastante mas caro que en un taller privado, y el precio del aceite es una barbaridad, lo digo con conocimiento de causa, ya que curro en un concesionario.
Cita de: "tycpub555"El precio de la mano de obra en el concesionario es bastante mas caro que en un taller privado, y el precio del aceite es una barbaridad, lo digo con conocimiento de causa, ya que curro en un concesionario.
currabas¡¡¡¡¡¡ :r_68: :r_95:
Cita de: "ixuke"Cita de: "tycpub555"El precio de la mano de obra en el concesionario es bastante mas caro que en un taller privado, y el precio del aceite es una barbaridad, lo digo con conocimiento de causa, ya que curro en un concesionario.
currabas¡¡¡¡¡¡ :r_68: :r_95:
jajajajaj, que cabron, jajajajajaj
PD. el tema de comprartelo nuevo sin duda, si tienes la pasta o tu modelo esta en venta, yo cuando me compre el GT, hace 5 años ya no lo habia y lo que hice fue buscar uno que la carroceria nunca tubiera un golpe y que el motor por lo menos estubiera mantenido en una casa oficial. De todas formas al poco tiempo de comprarmelo me carge el motor o ya estaba tocado, pero como me habia salido la operacion muy bien y el motor lo pagamos entre yo y el concesionario que lo mantenia y la mano de obra no la pagaba, ya que lo hice yo, me salio por menos de 3000 pavos y el coche nuevo,
Joder menudo tocho.
Cita de: "tycpub555"Cita de: "ixuke"Cita de: "tycpub555"El precio de la mano de obra en el concesionario es bastante mas caro que en un taller privado, y el precio del aceite es una barbaridad, lo digo con conocimiento de causa, ya que curro en un concesionario.
currabas¡¡¡¡¡¡ :r_68: :r_95:
jajajajaj, que cabron, jajajajajaj
PD. el tema de comprartelo nuevo sin duda, si tienes la pasta o tu modelo esta en venta, yo cuando me compre el GT, hace 5 años ya no lo habia y lo que hice fue buscar uno que la carroceria nunca tubiera un golpe y que el motor por lo menos estubiera mantenido en una casa oficial. De todas formas al poco tiempo de comprarmelo me carge el motor o ya estaba tocado, pero como me habia salido la operacion muy bien y el motor lo pagamos entre yo y el concesionario que lo mantenia y la mano de obra no la pagaba, ya que lo hice yo, me salio por menos de 3000 pavos y el coche nuevo,
Joder menudo tocho.
la verdad es que como hacerte tu el motor nada porque sabes como lo has hecho, nada comparado con que te lo diga otro a no ser que sea de mucha confianza