ya hablamos hace algun tiempo sobre esto en el foro pero...
http://www.diariomotor.com/2008/08/17/s ... preza-sti/ (http://www.diariomotor.com/2008/08/17/subaru-america-llama-a-hacer-una-repro-del-impreza-sti/)
me parece cojonudo que cuando haya problemas la marca de la cara y llame a revision a los vehiculos
:r_ap: :r_ap: :r_ap:
En renault se hace siempre, los coches k salen con un problema se le envia una carta al cliente para k lleve el coche a revision o si no es un fallo grave.... cuando pasa por el concesionario se le realiza dicha mejora tecnica.
En nuestros subarus puede ser k en lugar de enviar cartas ni hostias.... hagan las mejoras en las revisiones de mantenimiento.
A MI ME LO HIZO HONDA CON LA MOTO, AL CABO DE POCO DE TENERLA ME LLEGO UNA CARTA PARA QUE PASARA POR CUALQUIER CONCESIONARIO A QUE ME CAMBIARAN UNA PIEZA DEL FRENO TRASERO.
EN ESTE ARTICULO SE HABLA DE SUBARU AMERICA, NO DE SUBARU ESPAÑA, ASI QUE DEMOMENTO AQUI NO SE REALIZARA NADA, HABER QUE PASA...