Podéis correr el mundial de rallyes, 6 pruebas, con un subaru y poder en el 2013 correr gratis 5 pruebas con el subaru R4
la verdad es que para el que lo gane sale bastante bien 2 temporadas, a 130.000€ temporada. :r_ap:
Un saludo :r_44: .
//http://www:revistascratch:com/wrc/noticia/rally-class-la-nueva-categoria-del-wrc-7135
espera que miro en el monedero ha ver que me queda de suelto... :r_ptap2: :r_ptap2: :r_ptap2: :r_ptap2: :r_ptap2: :r_ptap2:
Quien lo tuviera.... :s198:
Coñoooo, que mala suerte, hoy a la tarde me gaste esa cantidad en :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
jajajajajajja :r_37: :r_37: :r_37: :r_37:
Pues me parece una inicitiva cojonuda para los que empiezan. Si consiguen unos cuantos patrocinios y ponen algo de su bolsillo con un poco de suerte pueden corre un par de temporadas
:s102: :s102:
voi tener una pequeña charla con amancio ortega que esta aqui al lado o su hija que la veo amenudo a 2 km de mi casa,aber si me dan el dinero.....total sera por dinero jajajaja
no es mala opccion para correr por todo el mundo...lo malo es el dinero
Hasta el sabado que no me dan propina, no puedo, que putada. :r_8xzwl:
No esta nada mal el precio por 6 carreras es un poco mas caro que coger el ave :r_26: :r_26: :r_26: afortunados los que puedan que envidia mas sana :r_24: :r_24: :r_24: :r_24: