Hola buenas, me pica mucho el meterle un freno de mano hidraulico, pero la verdad ando muy pez en todo esto. Venden kits a buen precio pero no se si necesitaria mas cosas, si hay que modificar algo...
si alguien lo tiene instalado, le agradeceria que me guiara un poco jej.
un saludo
Estaré al tanto de este post, que a mí también me interesa...
Poned algún enlace para ver el Kit, y así me entero más.
como te lias
para calle no lo recomiendo,pero bueno es mi opinion
mostazu callate que cuando me lo veas montado, vas a ser el siguiente...jaja
a mi me gusta este.
http://www.ebay.es/itm/Lockable-Hydraul ... 1c1ad5ffa2 (http://www.ebay.es/itm/Lockable-Hydraulic-Handbrake-Hand-Brake-Wilwood-M-C-/120709316514?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c1ad5ffa2)
hola,igual meto la pata pero me parecio leer en el tit que los frenos de mano hidraulicos no estan homologados para calle y por lo tanto no pasa la itv con ello puesto,contrastar la informacion por si acaso,saludos.
Cita de: "subaru34"hola,igual meto la pata pero me parecio leer en el tit que los frenos de mano hidraulicos no estan homologados para calle y por lo tanto no pasa la itv con ello puesto,contrastar la informacion por si acaso,saludos.
Tienes razón subaru34, no están homologados para calle. Lo que venden en la pagina es solo el mando con la bomba, a esto hay que añadir el deposito del liquido, el tubo para el circuito y el pistón de empuje final.
freno de mano hidraulico no, pero peter con el amigo julio de ingarsa hizieron un apaño que tenia el boton todo el rato apretado, cuando querian meterle freno de mano era solo subir la palanca y soltar cuando eso, funcinaba de lujo :mrgreen:
Cita de: "elcurri"freno de mano hidraulico no, pero peter con el amigo julio de ingarsa hizieron un apaño que tenia el boton todo el rato apretado, cuando querian meterle freno de mano era solo subir la palanca y soltar cuando eso, funcinaba de lujo :mrgreen:
Eso es facil,quitas el gancho que clava en el dentado y a tirar como loco :r_02:
Cita de: "subaru34"hola,igual meto la pata pero me parecio leer en el tit que los frenos de mano hidraulicos no estan homologados para calle y por lo tanto no pasa la itv con ello puesto,contrastar la informacion por si acaso,saludos.
a estas alturas no nos vamos a poner a mirar lo que es legal y lo que no..jejej
Cita de: "subaru34"Cita de: "elcurri"freno de mano hidraulico no, pero peter con el amigo julio de ingarsa hizieron un apaño que tenia el boton todo el rato apretado, cuando querian meterle freno de mano era solo subir la palanca y soltar cuando eso, funcinaba de lujo :mrgreen:
Eso es facil,quitas el ghancho que claba en el dentado y a tirar como loco :r_02:
exacto :tongue: igual es mas factible
que mal te ha hecho el tuning
Si no quieres montar otras pinzas, la opción es montar una válvula de 3 vías.
Con la válvula de 3 vías, el movimiento del líquido hace que uno de los dos circuitos anule al otro, y le proporciona una ruta de retorno al líquido.
Espero haber ayudado un poco, ya que realmente es lo más complejo, el resto es tirar tuberías y poner el freno donde te apetezca.
Cita de: "mikelatz"Cita de: "subaru34"Cita de: "elcurri"freno de mano hidraulico no, pero peter con el amigo julio de ingarsa hizieron un apaño que tenia el boton todo el rato apretado, cuando querian meterle freno de mano era solo subir la palanca y soltar cuando eso, funcinaba de lujo :mrgreen:
Eso es facil,quitas el ghancho que claba en el dentado y a tirar como loco :r_02:
exacto :tongue: igual es mas factible
ya, pero lo que yo digo se pone y se quita en 2 segundos :r_37: :s498:
A esto sumar que el regulador que suele venir en estos kits es para tirarlo directamente a la basura y poner uno que funcione, más tirar toda la instalación de tubería que no suele venir con el kit, más.... que como ya se ha dicho, no pasa itv, uffffffffff.
Yo ni me lo planteaba salvo en un coche de carreras (que ahí sí que es de necesidad)
Cita de: "subaru34"Cita de: "elcurri"freno de mano hidraulico no, pero peter con el amigo julio de ingarsa hizieron un apaño que tenia el boton todo el rato apretado, cuando querian meterle freno de mano era solo subir la palanca y soltar cuando eso, funcinaba de lujo :mrgreen:
Eso es facil,quitas el gancho que clava en el dentado y a tirar como loco :r_02:
No tiene nada k ver tirar de un freno de mano de cable, a tirar de un hidraulico, la presion es muchisimo mayor en el hidraulico y las ruedas bloquean con mucha mas fuerza, con un solo toque vale.
Cita de: "subaru impreza gt"No tiene nada k ver tirar de un freno de mano de cable, a tirar de un hidraulico, la presion es muchisimo mayor en el hidraulico y las ruedas bloquean con mucha mas fuerza, con un solo toque vale.
De eso trata... arrrrgggggg!! El serrucho nita uno!!
yo los he montado en coches de calle y tiene muy facil instalacion,y la itv si la pasa pero tienes que comprar uno que tenga para trabarlo y poder dejarlo tirado o hacerle un invento para que quede trabado,yo la e pasado con el aora segun estan las cosas estas de reformas nose...
saludos