Parece ser que Mini no va a seguir en 2013 en los Rallis, ni por parte de BMW ni de Prodrive. Donde ira Sordo ya que segun parece tampoco Ford va a seguir. ¿ Tendrá Dani el dinero suficiente para entrar en Volkswagen?? O le puede echar una mano Carlos Sain
Esta es la noticia.
http://www.marca.com/2012/03/10/motor/r ... 80771.html (http://www.marca.com/2012/03/10/motor/rallies/1331380771.html)
esto de los rallyes cada vez va a peor. :r_8xzwl:
La verdad es que si, cada vez pintan mas mal para este WRC agonizando.
Ford sigue hasta 2015 de momento.
dichosa crisis
Joder que pasa con dani tiene la negra espero que Carlos Sainz le eche una mano
Parece que en un futuro no muy lejano tendremos que explicarles a los mas pequeños lo que fueron los Rallys del campeonato del mundo, por que como siga así la cosa... quedaran solo los regionales y los nacionales.
Joder el año pasado parecia que el WRC iva a reflotar con la entrada de Mini, VW y quizas Hiunday y alguna mas, y ahora parece que se largan todas :r_8xzwl: puto dinero :s244:
Los de Marca en lo que se refiere a noticias de motor son bastante pesimos pero tampoco sorprende lo de Bmw y Prodrive que se veia venir desde que rompieron relaciones con "Mister Richards" en un campeonato con casi nula repercusion mediatica.Lo de Ford yo no le oido en ningun sitio no se de donde lo habran sacado y lo de Citroen si se rumorea que podria sustituirles Peugeot con el 208.
Dani Sordo tiene la negra desde hace tiempo y entre pitos y flautas el arroz empieza a olerle a quemado,una pena.
¿Cuándo van a retransmitir un rally entero online otra vez? .La temporada pasada lo hicieron (no me acuerdo donde se celebró este rally) pero fue una pasada ver rally desde por la mañana hasta por la tarde.
Yo creo que no se le da publicidad al WRC y por eso no interesa a nadie y si el año pasado nos echaban reportajes en la Nitro a las 3 de la mañana pues normal que no tenga éxito (ni hablar de los comentaristas :s244: ) y por consiguiente este año ni eso.
Mira en la F1. Te enseñan como funciona el coche, las mejoras que le han hecho, mecánica, entrevistas pilotos,calificaciones previas, información de todo tipo...... eso crea interés en la gente ( y la mayoría de las carreras en cuanto a espectáculo dejan mucho que desear, vamos que excepto la salida luego cada uno coge una posición en pista y listo, hasta que se terminen las vueltas).
Cuando sabes como funciona algo te interesa , quieres saber más y más ( a mi me pasa desde que me registré en en el foro) en cambio cuando no se sabe muy bien como funcionan las cosas : puntos, organización,orden de salida, setup coche en tierra, asfalto,nieve,pilotos, combustible, suspensión, diferencias entre WRC,N4, S2000, etc.....pues se vende menos, es desconocido, no interesa.
Por cierto seguro que si alguien lo sabe todos estas cosas del WRC que digo es porque se ha puesto a investigar sino......
Yo creo que ahí está es la clave para que el WRC funcione: PUBLICIDAD.
PD: vaya rollo que he soltado :mrgreen: , pero es que me jode mucho que el WRC esté así.
Cita de: "Pzero"¿Cuándo van a retransmitir un rally entero online otra vez? .La temporada pasada lo hicieron (no me acuerdo donde se celebró este rally) pero fue una pasada ver rally desde por la mañana hasta por la tarde.
Yo creo que no se le da publicidad al WRC y por eso no interesa a nadie y si el año pasado nos echaban reportajes en la Nitro a las 3 de la mañana pues normal que no tenga éxito (ni hablar de los comentaristas :s244: ) y por consiguiente este año ni eso.
Mira en la F1. Te enseñan como funciona el coche, las mejoras que le han hecho, mecánica, entrevistas pilotos,calificaciones previas, información de todo tipo...... eso crea interés en la gente ( y la mayoría de las carreras en cuanto a espectáculo dejan mucho que desear, vamos que excepto la salida luego cada uno coge una posición en pista y listo, hasta que se terminen las vueltas).
Cuando sabes como funciona algo te interesa , quieres saber más y más ( a mi me pasa desde que me registré en en el foro) en cambio cuando no se sabe muy bien como funcionan las cosas : puntos, organización,orden de salida, setup coche en tierra, asfalto,nieve,pilotos, combustible, suspensión, diferencias entre WRC,N4, S2000, etc.....pues se vende menos, es desconocido, no interesa.
Por cierto seguro que si alguien lo sabe todos estas cosas del WRC que digo es porque se ha puesto a investigar sino......
Yo creo que ahí está es la clave para que el WRC funcione: PUBLICIDAD.
PD: vaya rollo que he soltado :mrgreen: , pero es que me jode mucho que el WRC esté así.
Totalmente deacurerdo contigo Pzero! y hasta no hace mucho había la única revista íntegramente de rallys que era la Todo Rallys de Auto Hebdo, y la dejaron de hacer, ahora solo habla de rallys la Autosport y solo los reportajes de cada rally, y algún pequeño reportaje. Yo la todo rallys me la compraba cada més y tengo todos los números desde que empezaron en el año 2000, una verdadera pena con esa revista aprendías y te enterabas de todo.
Para seguir con el hilo.......... mirad esto :
Dani Sordo será oficialmente el sustituto de Jari-Matti Latvala en el Rallye de Argentina (27-29 de abril), después de que el piloto de Ford se lesionase la pasada semana practicando esquí de fondo como parte de su programa de entrenamiento.
Ahora me entero yo del entrenamiento que llevan algunos pilotos de WRC. :s198:
Veis como se puede hacer un previo WRC (estilo F1) muy interesante ????....... Bueno... esto quizás debería decírselo a los de Teledeporte :mrgreen: