Hola!
Los usuarios de este modelo que presión lleváis en las ruedas?
En la puerta viene la plaquita con las presiones pero claro, que si personas que si equipaje... ahora las estoy hinchando a 2,4 Bar.
Se que hay algún modelo igual por el foro y me gustaría que me dijese como las lleváis.
Un saludo y gracias
Cita de: "tonyc"Hola!
Los usuarios de este modelo que presión lleváis en las ruedas?
En la puerta viene la plaquita con las presiones pero claro, que si personas que si equipaje... ahora las estoy hinchando a 2,4 Bar.
Se que hay algún modelo igual por el foro y me gustaría que me dijese como las lleváis.
Un saludo y gracias
Hola Tonyc yo le pongo 2,3 delante y 2,1 atrás esta recomendaciones de presiones me las dio un señor que es un mecánico y corre en rallys de asfalto y el tenia un impreza también me dijo que no lo bajase con muelles mas cortos porque perdería la estabilidad ya que esta muy bien equilibrado por sti :s498: :s121:
muchas gracias :wink:
A mi 2,1 me parecía muy poco... y como el el otro subaru siempre le ponía 2,5 y a las 4 ruedas por igual...
probare la próxima vez, aun así soy muy dejado para eso, pasan meses y ni las veo.... y aun por encima como están en las gasolineras que de una a otra varía... :r_ly8:
Cita de: "tonyc"muchas gracias :wink:
A mi 2,1 me parecía muy poco... y como el el otro subaru siempre le ponía 2,5 y a las 4 ruedas por igual...
probare la próxima vez, aun así soy muy dejado para eso, pasan meses y ni las veo.... y aun por encima como están en las gasolineras que de una a otra varía... :r_ly8:
Las presiones minimo una vez al mes se tienen que revisar por el desgaste de los neumáticos y otra por el consumo :s121:
yo no tengo el vuestro,pero llevo 2,4 en las 4 ruedas,por si os sirve de referencia
muchas gracias piolin
yo en el otro también llevaba las 4 con la misma presión.
El coche no es el mismo, pero en el fondo son iguales.... :biggrin:
Yo también llevo todas iguales.2,5 bares en todas.Eso sí,para uso en la calle,en circuito supongo que se jugará con las presiones.Ahora en verano las bajaré un poco que con el calor se nota que aumenta la presion de los neumaticos.Mi opinión es que resulta demasiado llevar las ruedas de delante a 2,5 porque luego con las ruedas calientes sube esa presión,las llevo así por que me aguanten mas los flancos de las ruedas ya que el coche subvira en alguna curva,ahora con el anti lift que montaré veremos si subvira menos y bajo la presión.Saludos
Yo en el STI 2009, llevo 2,4 en las 4, pero llevo gas, os lo aconsejo, con gas no tienes que preocuparte de las condiciones cambiantes: solo, 4 pasajeros, carretera, autopista.........
Cita de: "PEPEWRXSTI"Yo en el STI 2009, llevo 2,4 en las 4, pero llevo gas, os lo aconsejo, con gas no tienes que preocuparte de las condiciones cambiantes: solo, 4 pasajeros, carretera, autopista.........
Te refieres a que llevas las ruedas con nitrógeno?
Un saludo.
Cita de: "PEPEWRXSTI"Yo en el STI 2009, llevo 2,4 en las 4, pero llevo gas, os lo aconsejo, con gas no tienes que preocuparte de las condiciones cambiantes: solo, 4 pasajeros, carretera, autopista.........
y donde te las hinchan con gas? son las que luego te ponen los tapones en verde?, cada cuantos meses se revisan con ese sistema?
un saludo! y gracias
Yo llevo 2.1 en las 4 pero he probado muchas presiones y aquí es donde mas me ha gustado las sensaciones.
Creo que esto es muy personal ya que conozco gente que van a 2,6 y están encantados.
Efectivamente, me refiero al nitrógeno y entre otros sitios teneis Feuvert, que por 11,80€, te llena las 4 y te dan garantía para 10.000 km, esto es que puedes pasar a revisar la presión, sin coste, durante ese kilometraje.
Ya se, he leido, lo que se dice por algunos foros al respecto del gas, pero para mí si lo usan en F1, por algo será....,
en principio el solo hecho de no cambiar la presión con la temperatura y eliminar de las llantas la humedad, para mi solo con esto ya compensa su utilización, además de otros beneficios que dicen que tiene. En mi casa los 3 coches que tenemos, ya hace años que van con gas, y si son los que te ponen tapones verdes, por supuesto en mi STI nada de tapones verdes, ya que llevo válvulas invisibles.
UN SALUDO
Cita de: "PEPEWRXSTI"Efectivamente, me refiero al nitrógeno y entre otros sitios teneis Feuvert, que por 11,80€, te llena las 4 y te dan garantía para 10.000 km, esto es que puedes pasar a revisar la presión, sin coste, durante ese kilometraje.
Ya se, he leido, lo que se dice por algunos foros al respecto del gas, pero para mí si lo usan en F1, por algo será....,
en principio el solo hecho de no cambiar la presión con la temperatura y eliminar de las llantas la humedad, para mi solo con esto ya compensa su utilización, además de otros beneficios que dicen que tiene. En mi casa los 3 coches que tenemos, ya hace años que van con gas, y si son los que te ponen tapones verdes, por supuesto en mi STI nada de tapones verdes, ya que llevo válvulas invisibles.
UN SALUDO
interesante, voy a buscar por vigo en donde lo puedo hacer.
Si puedes poner unas fotillos de las válvulas invisibles te lo agradezco!
un saludo!!
Cita de: "tonyc"Cita de: "PEPEWRXSTI"Efectivamente, me refiero al nitrógeno y entre otros sitios teneis Feuvert, que por 11,80€, te llena las 4 y te dan garantía para 10.000 km, esto es que puedes pasar a revisar la presión, sin coste, durante ese kilometraje.
Ya se, he leido, lo que se dice por algunos foros al respecto del gas, pero para mí si lo usan en F1, por algo será....,
en principio el solo hecho de no cambiar la presión con la temperatura y eliminar de las llantas la humedad, para mi solo con esto ya compensa su utilización, además de otros beneficios que dicen que tiene. En mi casa los 3 coches que tenemos, ya hace años que van con gas, y si son los que te ponen tapones verdes, por supuesto en mi STI nada de tapones verdes, ya que llevo válvulas invisibles.
UN SALUDO
interesante, voy a buscar por vigo en donde lo puedo hacer.
Si puedes poner unas fotillos de las válvulas invisibles te lo agradezco!
un saludo!!
San Google ..... www.google.es/search?q=valvula+i ... 80&bih=810 (//www.google.es/search?q=valvula+invisible&hl=es&prmd=imvnsfd&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=hcMGUN7mDqHH0QWw1YHDDQ&sqi=2&ved=0CEAQ_AUoAQ&biw=1280&bih=810#hl=es&tbm=isch&sa=1&q=valvula+invisible+para+neumaticos&oq=valvula+invisible+para+neumaticos&gs_l=img.3...60971.65902.0.66681.16.16.0.0.0.0.192.1826.0j16.16.0...0.0...1c.8FI3RhLIAmk&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=db1da79f4e164d69&biw=1280&bih=810)
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Cita de: "santi"Yo también llevo todas iguales.2,5 bares en todas.Eso sí,para uso en la calle,en circuito supongo que se jugará con las presiones.Ahora en verano las bajaré un poco que con el calor se nota que aumenta la presion de los neumaticos.Mi opinión es que resulta demasiado llevar las ruedas de delante a 2,5 porque luego con las ruedas calientes sube esa presión,las llevo así por que me aguanten mas los flancos de las ruedas ya que el coche subvira en alguna curva,ahora con el anti lift que montaré veremos si subvira menos y bajo la presión.Saludos
Partiendo ya de la base de que 2,5 en frío es una salvajada, lo estás haciendo al revés, porque a mayor presión menos agarre. No confundas el subviraje con la falta de control de dirección en los apoyos, lo primero te lo puede hacer con unos lisos de carcasa dura igualmente, y lo segundo sí es debido a la debilidad de la carcasa. Ponle neumáticos decentes de curva, y juega si quieres con las geometrías, pero no te la juegues con presiones absurdas.