Recuerdo el tema de Sammy sobre la pinza que había que modificarla. Creo que no habrá problema en este aspecto.
Pero lo que me preocupa en este caso son los discos.
La tornillería es diferente, pero se retaladran a 5x100. Peeeeero y el buje??
Gracias.
Marcos el puede ser el mismo buje, si les montas discos de sti.
Si kieres unos discos yo tengo unos de sti con ancalje 5x114 y medidas 326x30.
Yo creo k son los mismos k los del evo.
Haber si parros nos saca de dudas.
Saludos
Las pinzas no son las de evo, pero llevan la misma distancia entre tornillos. SON PARA EVO.
Los discos, creo que si son los de serie de evo. Son de 320mm/32mm. SON PARA EVO.
Quiero decir que no son piezas de serie de evo, pero si son para evo.
Ok, entendido, si estas interesado para montarlos ponte en contacto conmigo y lo ablamos.
Espero k lo soluciones.
Saludos
Cita de: "joseclaudio"Ok, entendido, si estas interesado para montarlos ponte en contacto conmigo y lo ablamos.
Espero k lo soluciones.
Saludos
No te preocupes, ya lo hago yo.
Gracias.
la pinza es igual la unica diferencia que los tornillos van un poquito mas separado pero haciendo cada agujero en la pinza 1mm creo recordar mas grande ya entraban en el acople...y luego te valen los discos de sti retaladrados logicamente... por que los del evo son un poquito mas pequeños.yo los llevo retaladrados y 0 problemas demomento...preguntale a sammy directamente que el lo tiene mas que mirado que los iba a poner en el wrx.
La adaptación no me preocupa.
Lo que me preocupa es que con las pinzas, vienen discos, y necesito saber si valen esos discos una vez retaladrados.
Cita de: "markitos"La adaptación no me preocupa.
Lo que me preocupa es que con las pinzas, vienen discos, y necesito saber si valen esos discos una vez retaladrados.
en el mp que te he mandado si te fijas... para que te sirvan los discos tambien deberias mover el agujero hacia arriba para que enganchara bien el disco acercandote mucho al borde pudiendo llegar a debilitar la pinza lo suyo es con discos de sti......echale un vistazo al enlace.... pero nose...a mi no me llena mucho tiene bastante curro... bien lo pongas con discos de sti o de evo....
Cita de: "markitos"La adaptación no me preocupa.
Lo que me preocupa es que con las pinzas, vienen discos, y necesito saber si valen esos discos una vez retaladrados.
Marco! La pinza despues de mucho mecanizado se puede montar, pero los discos ya no es lo mismo, 1º son de 5x114, 2º el agujero de centrado con el buje, es mas pequeño que el de Subaru,3º se desplaza 3 mm hacia dentro, por lo que tendrias que montar separadores de 3 mm detrás del disco.
Gracias Parros.
Con el centraje pasarlo a 5x100 contaba, sin problema.
Lo que me preocupaba era el buje.
Bueno, desisto de la compra entonces. El precio era cojonudo, pero ya no me merece la pena meterme en discos también.
Gracias de nuevo :s187:
Cita de: "markitos"Gracias Parros.
Con el centraje pasarlo a 5x100 contaba, sin problema.
Lo que me preocupaba era el buje.
Bueno, desisto de la compra entonces. El precio era cojonudo, pero ya no me merece la pena meterme en discos también.
Gracias de nuevo :s187:
Veras!! no es que te quiera quitar las ganas de que montes esas pinzas, ni mucho menos! una vez preparadas son tan buenas como las del STi, pero no se porque motivo se cotizan baratas. Si conoces algun taller que trabajen bien el mecanizado y suelden aleaciones de aluminio, te puedes hacer de unas pinzas cojonudas por poco precio, unos discos para STI que son los que tendrias que montar, no salen tan caros, claro que no serian unos Ap Racing jajaja. Si te interesa el preparar las pinzas, te paso unos esquemas con todas las medidas para que se las des al del taller
Pásame eso que comentas Parros. Me harías un gran favor.
Muchísimas gracias! :s050: :s050: