Ayer achuchando un poco al subir puerto, en curva algo sono "a caro"; esta mañana más, y bueno ya está localizado, es como una pieza de hierro en forma de V, que une la estabilizadora trasera con el chasis y parece ser que se partió en apoyo, se nota que no es muy resistente al igual que los en links.
No me paño muy bien con eso del despeice de subaru, y voy a estar casi tres días fuera y sólo con el móvil.
¿ alguien me puede dar el núm. de pieza, o sacarme la ref. de la pieza de de la pag. esa donde está el despiece de todos los subaru? .
Gracias,
Arreglado, voy a poner este, que aguantará más que el de origen:
http://www.perrinperformance.com/subaru ... pgrade-kit (http://www.perrinperformance.com/subaru/wrx-02-05/suspension/stout-mountbushing-upgrade-kit)
Ya veremos lo que tarda en llegar.
Como te gusta decir que has partido silent blocks sólo para poner marquitas de perrin, whiteline, cusco... jajajajaja
Cita de: "markitos"Como te gusta decir que has partido silent blocks sólo para poner marquitas de perrin, whiteline, cusco... jajajajaja
Como me conoces, con la rotura es la única manera que tengo de justificar el cambió de pieza.
Pero no me compro un subi de la otra acera, para evidenciar..... :r_68:
Además de Perrin no tenía na :r_8xzwl:
¿Y alguno bueno para cambiar los cuatro del impreza diesel? :r_29:
Jesusito :s244: :s198: :r_oll2:
Me largo para mi cueva a tollemariconear; que con tanto administra-monderador por metro cuadrado no puedo :r_02: . :lol:
Menos mal que el curri, es el único que me comprende, snif, snif. :mrgreen:
:s321:
nooooooooo!!! no se te ocurra comprar eso solo por 200 pavos, son los que llevo yo pero me costo todo el kit de estabilizadoras de 25 con 3 posiciones de regulacion y todos esos soportes 400 y pico pavos puesto aqui.
Cita de: "subarisubari"nooooooooo!!! no se te ocurra comprar eso solo por 200 pavos, son los que llevo yo pero me costo todo el kit de estabilizadoras de 25 con 3 posiciones de regulacion y todos esos soportes 400 y pico pavos puesto aqui.
400 euros!!! Porfa, explicame el que y donde xq estoy buscando y m sale badtante mas caro.....
Por cierto: 25 no es demasiado??. A mi desde whiteline me han recomendado 22mm delante y 24 detras. SIEMPRE 2 MAS DETRAS QUE DELANTE:
"The reason for the 2mm difference is to completely dial out the under steer which Subaru's are bad for. If you were to run 22 and 22 you would still be generating under steer where as 22 on the front and 24 on the back creates an even balance and flattens the ride all the way through corners."
Cita de: "milikisti"Por cierto: 25 no es demasiado??. A mi desde whiteline me han recomendado 22mm delante y 24 detras. SIEMPRE 2 MAS DETRAS QUE DELANTE:
"The reason for the 2mm difference is to completely dial out the under steer which Subaru's are bad for. If you were to run 22 and 22 you would still be generating under steer where as 22 on the front and 24 on the back creates an even balance and flattens the ride all the way through corners."
Tambien depende de para que utilizarás el coche, en circuito pones las estabilizadoras mas gordetas. Así que podría ser que pusiera 25.
Después el hecho de poner siempre 2 menos delante, no estoy de acuerdo. Ya que están asumiendo que tu coche tiene tendencia a Subvirar y lo corriges con las estabilizadoras, pero hay mil maneras mas. Puedes neutralizarlo con las suspensiones ( caidas, durezas, altura, compresion/expansion) con ALK ( muy efectivo ) etc..
Si tu ya tienes un coche neutral ( que no te morrea ) No tienes por que poner 2 menos delante.
es mi opinion.
Un saludo!
PD: yo también quiero saber donde es tan barato XDDDDD
Cita de: "Charkitos"Cita de: "milikisti"Por cierto: 25 no es demasiado??. A mi desde whiteline me han recomendado 22mm delante y 24 detras. SIEMPRE 2 MAS DETRAS QUE DELANTE:
"The reason for the 2mm difference is to completely dial out the under steer which Subaru's are bad for. If you were to run 22 and 22 you would still be generating under steer where as 22 on the front and 24 on the back creates an even balance and flattens the ride all the way through corners."
Tambien depende de para que utilizarás el coche, en circuito pones las estabilizadoras mas gordetas. Así que podría ser que pusiera 25.
Después el hecho de poner siempre 2 menos delante, no estoy de acuerdo. Ya que están asumiendo que tu coche tiene tendencia a Subvirar y lo corriges con las estabilizadoras, pero hay mil maneras mas. Puedes neutralizarlo con las suspensiones ( caidas, durezas, altura, compresion/expansion) con ALK ( muy efectivo ) etc..
Si tu ya tienes un coche neutral ( que no te morrea ) No tienes por que poner 2 menos delante.
es mi opinion.
Un saludo!
PD: yo también quiero saber donde es tan barato XDDDDD
Claro, el tema es que en whiteline me han recomendado esa configuracion con el coche de serie. Y la verdad es que es como está, de serie, (encuanto a suspension se refiere). Y creo que les voy a hacer caso, ya que no tengo pensado cambiar nada mas. Solo quiero corregir el balanceo, y si con esa configuracion, tambien reducimos el subvirage, pos perfect.
Cita de: "milikisti"Claro, el tema es que en whiteline me han recomendado esa configuracion con el coche de serie. Y la verdad es que es como está, de serie, (encuanto a suspension se refiere). Y creo que les voy a hacer caso, ya que no tengo pensado cambiar nada mas. Solo quiero corregir el balanceo, y si con esa configuracion, tambien reducimos el subvirage, pos perfect.
A vale, así si. Pero yo antes, cambiaría las suspensiones ya que corregirás mucho el balanceo, pero después tienes opción de poder poner la estabilizadora a tu gusto. Si pones ahora estabilizadoras, y después cambias las suspensiones, tal vez te encuentres un coche que balancea 0 .
Yo al mio, solo con montarle roscadas ( BC racing ) el balanceo se ha reducido una barbaridad y corregido el subviraje también !!!