Pues el tema es que no lo uso mucho, por no decir nada y me da pena verlo en garaje. A ver si alguien le puede sacar mas partido. Estube hablando con un ingeniero y se podria homologar haciendo una homologacion individual. Pero ya aviso que es caro y largo. Buenio vamos al lio.
Impreza sti japones de 1996. En el 2000 se importo a UK y en el 2010 a Mallorca. Yo lo tengo hace 3 meses mas o menos y le abre hecho unos 200km. Tiene unos 90.000km. Esta nuevo nuevo.
Motor
Preparacion hecha por jolly green monster.
Motor forjado
Centralita simtek con 2 mapas y anulacion del caudalimetro
turbo td0518g andy forrest
intercooler frontal
escape y colectores
admision
Valvula de descarga greddy
kit de masas
injectores 700cc
bomba walbro 255
Caja de 6 velocidades de sti del 2003 con sincros y autoblocantes quaife con su respectivo diferencial trasero
Chasis
Estabilizadoras delantera y trasera white line
Kit antilift white line race
Amortiguadores de cuerpo roscado tanabe
Barra de torretas delantera sti de carbono
Frenos
latiguillos metalicos
discos delanteros ranurados y perforados
pastillas red stuff
Boddy kit
Aleron sti v5
llantas sti japones negras con neumaticos yokohama advance neova ad08 con mas del 80% de vida
entradas de aire cambiadas las 3
Reloj presion de turbo
Turbotimer
Volante nardy
Asiento conductor colin mcrae
Seguro que me dejo mil piezas. Las piezas que no tienen marca os aseguro que son de buenas marcas lo que no me he parado a mirarlo bien bien que lleva. El coche lo entregaria con todos los liquidos y demas recien cambiados. Aparte tengo otro juego de llantas iguales con pirelli p6000 nuevas, colectores originales, entradas de aire originales y otra tipo sti 2003, escape blitz nur spec, el otro asiento del conductor y muchas cosas mas.
Cualquier pregunta que tengais os la respondere encantado. Aqui os dejo unas fotitos
(//img19.imageshack.us/img19/7338/img0326ae.jpg)
(//img72.imageshack.us/img72/1032/img0329d.jpg)
(//img823.imageshack.us/img823/8676/img0337xk.jpg)
Aqui podeis ver el post que puse de presentacion. posting.php?mode=edit&f=18&p=262449 (//clubsubaru.es/phpBB3/posting.php?mode=edit&f=18&p=262449)
Acepto cambios y coche o moto como parte de pago. Precio 7500. Creo que en segundamano todabia esta el anuncio del anterior dueño.
Muy buen precio, es lo que vale solo la caja de cambios de 6 velocidades que monta :r_ap:
Gracias parros. Decir que la caja lleva grupo corto. Se que es quaife pero no se cual exactamente.
Madre mia ke Makina!! suerte cn la venta :r_ap:
yo ni lo homologaria, es una autentica bestia de los circuitos.
que prestaciones tiene?
este coche es ideal para hacer tramos y correr como amater lastima de no tener pasta para mantenerlo a ese nivel,suerte con la venta :s498: :s121:
Sobre las prestaciones el que me lo vendio y los papeles de jolly green monster pone que tiene un mapa de 400 y otro de 470. Pero yo creo que reales el gordo estara en 350 o 370. Ahora el coche con el grupo corto y todo lo que lleva corre que se las pela. Aceleracion y velocidad punta tampoco te puedo decir.
Gracias a todos por los comentarios. A ver si alguien se anima.
Si alguien le interesa se lo podria meter en el barco hasta Barcelona sin problema.
El precio se podria negociar!!!
Esto roza lo inmoral :surprised:ops: semejante maquina por ese precio¡¡¡
Una autentica pena.... :roll:
Y negociable!!!! Que mas se puede pedir?
El primero con una oferta razonable se lo lleva!!!
Podria coger furgoneta grande como parte de pago!!
Una rebajita a ver si alguien se anima 6800!!!
Y el precio es negociable!!! Solo la caja vale mas que eso. Me vendria de lujo una furgoneta vito o transporter como parte de pago. O un diesel!!!
Lo dejo en 6000 poco negociables ya. Estara un tiempo asi. Si no se vende creo que se despiezara.
Si a alguien le interesa despiece de algo gordo, tipo caja o motor hacedme una oferta y me lo pienso. Viva la crisis!!!
Cita de: "drifterx"Si a alguien le interesa despiece de algo gordo, tipo caja o motor hacedme una oferta y me lo pienso. Viva la crisis!!!
no lo despieces tio, ya saldra alguno que se lo lleve. solo hay que esperar un poco.
yo si podria.... jeje!!
un saludo :s121:
A ver que pasa!!! De momento solo me lo pensaria. De momento solo aprieta pero no ahoga!!
Nadie se anima???
Venga chicos hacedme una oferta seria!!!!
A ver si alguien se anima que lo dejo a buen precio!!!
Ya sabes lo que pienso..una pena que vendas semejante bicho.. Suerte con la venta
Una subidita a ver si alguien se anima!!!
yo creo ke despeciezarlo seria la mejor opcion tal y como esta todo tio aora es una opinion el coche es tuyo te digo esto por ke tengo un colega ke tenia un evo volante a la derecha y no lo vendia y lo despiezo y saco mas pasta y lo vendio todo enseguida.venga un saludo y suerte nano.
Esa es la idea, pero queria esperar a ver si a alguien le interesaba entero. Y ahora en cuanto acabe unos lios que tengo me liare a desmontarlo!!
Está homologado al 100%?
Cita de: "scustom"Está homologado al 100%?
Si lees el primer mensaje, lo tienes justo al principio. :s198:
Copio y pego:
Pues el tema es que no lo uso mucho, por no decir nada y me da pena verlo en garaje. A ver si alguien le puede sacar mas partido. Estube hablando con un ingeniero y se podria homologar haciendo una homologacion individual. Pero ya aviso que es caro y largo
Como te ha dicho el compañero no esta homologado. Y como tambien pone al principio y en las fotos tiene matricula inglesa. Saludos.
Hoy han venido a verlo y con la lagrimilla puesta el lunes vienen a por el!!! Que pena, gracias politicos!!!!
Cita de: "drifterx"Hoy han venido a verlo y con la lagrimilla puesta el lunes vienen a por el!!! Que pena, gracias politicos!!!!
es una pena porque después te va a costar de encontrar uno igual,pero es lo que hay estamos en un país de chorizos