pues ai queda eso.
http://es.youtube.com/watch?v=jY4eyLYTA ... re=related (http://es.youtube.com/watch?v=jY4eyLYTAOU&feature=related)
ke putada, eso fue este año aki en canarias, en el rally gran canaria puntable para el campeonato de españa........ufffff.
ya te digo, verlo arder y no poder hacer nada, :r_51:
Cita de: "pulpillo"ke putada, eso fue este año aki en canarias, en el rally gran canaria puntable para el campeonato de españa........ufffff.
jejeje en el rally de Canarias trofeo el corte ingles, puntuable pal campeonato de España (maximo coeficiente) y de Europa que es de las cosillas wenas q tenemos por aki en las islas y ahi q aprovecharlo, eso fue justo delante mia pq estaba ahi en ese momento y la verdad que el tio metio la pata de cojones, en una semicurva de derecha el tio se abrio mucho y metio la rueda por la tierra y le dio gas al ferrari logicamente se fue de culo trompeo y se metio una valla kitamiedo por el motor padentro, tuvieron suerte q fuera por el motor y no fuera por la puerta delantera pq sino se matan como perros.
El piloto Josep Basols
(//img186.imageshack.us/img186/9396/18042008034nw4.jpg)
(//img237.imageshack.us/img237/2324/18042008033bm6.jpg)
Joder que putada.
lo siento guerrero.