hola....dond podria encontrar o comprar a un modico precio(...)un motor de un wrx que no sea muy biejo y no tenga muchos km???
lo busco porque se me pasa la idea de hacer un swap al r.
Bonito sueño... a mi me encantaria tambien. Si encontraras un motor de wrx del 2008, el de 230cv, creo que se podria hacer, porque utilizaban el mismo chasis y demás del 2.0 no?¿ Almenos sera el mas parecido al 2.0r huevo
De esto ya hay varios hilos, al final la conclusion es mas barato y con muchisimos menos dolores de cabeza, vender el R y comprarse un WRX
Tirad de buscador.
Cita de: "tycpub555"De esto ya hay varios hilos, al final la conclusion es mas barato y con muchisimos menos dolores de cabeza, vender el R y comprarse un WRX
Tirad de buscador.
un wrx no te sale por menos de 15000 euros y un motor del wrx por 3000 euros mas instalacion, electronica, suspensiones , frenos, enbragues y demas ..... te saldria por unos ...6000 euros.......te lo digo porque tengo un motor apalabrado por 3000 euros, 30mil km del 2009 (240 cv) la mano de obra del colega asi k de gratis y tema de suspensiones y frenos etcc....no te sale mas de 2000 euros....asique sigo pensando que sale mejor hacer un wsap que comprarte un wrx....la unica pega que tiene todo esto es el tiempo que lleba montarlo y los dolores de cabeza...prefiero tener dolores de cabeza y ahorrarme 6000 euros minimo...es mi punto de vista...
Cita de: "asier"Cita de: "tycpub555"De esto ya hay varios hilos, al final la conclusion es mas barato y con muchisimos menos dolores de cabeza, vender el R y comprarse un WRX
Tirad de buscador.
un wrx no te sale por menos de 15000 euros y un motor del wrx por 3000 euros mas instalacion, electronica, suspensiones , frenos, enbragues y demas ..... te saldria por unos ...6000 euros.......te lo digo porque tengo un motor apalabrado por 3000 euros, 30mil km del 2009 (240 cv) la mano de obra del colega asi k de gratis y tema de suspensiones y frenos etcc....no te sale mas de 2000 euros....asique sigo pensando que sale mejor hacer un wsap que comprarte un wrx....la unica pega que tiene todo esto es el tiempo que lleba montarlo y los dolores de cabeza...prefiero tener dolores de cabeza y ahorrarme 6000 euros minimo...es mi punto de vista...
Todos estos numeros que dices, estan muy bien, pero sin entrar, seguramente que cuando empieces a acoplar y montar que te vayan surgiendo mas cosas, ¿Has mirado o preguntado como homologarias todo esto? ¿Algun ingeniero que te haga un proyecto? ¿ITV?.
Como ya te puse en el otro post, hay algun hilo de alguien que tambien lo intento y al ver todos los pos y contras, desistio del proyecto.
Cita de: "asier"Cita de: "tycpub555"De esto ya hay varios hilos, al final la conclusion es mas barato y con muchisimos menos dolores de cabeza, vender el R y comprarse un WRX
Tirad de buscador.
un wrx no te sale por menos de 15000 euros y un motor del wrx por 3000 euros mas instalacion, electronica, suspensiones , frenos, enbragues y demas ..... te saldria por unos ...6000 euros.......te lo digo porque tengo un motor apalabrado por 3000 euros, 30mil km del 2009 (240 cv) la mano de obra del colega asi k de gratis y tema de suspensiones y frenos etcc....no te sale mas de 2000 euros....asique sigo pensando que sale mejor hacer un wsap que comprarte un wrx....la unica pega que tiene todo esto es el tiempo que lleba montarlo y los dolores de cabeza...prefiero tener dolores de cabeza y ahorrarme 6000 euros minimo...es mi punto de vista...
El motor del WRX a partir del 2006 es el 2.5
Aqui tienes el de un Sti 2002 con pocos Km y a buen precio.
http://www.ebay.co.uk/itm/SUBARU-WRX-ST ... 3023wt_738 (http://www.ebay.co.uk/itm/SUBARU-WRX-STI-EJ20-ENGINE-/251025764830?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a724d31de#ht_3023wt_738)
De WRX
http://www.ebay.co.uk/itm/SUBARU-IMPREZ ... 2820wt_738 (http://www.ebay.co.uk/itm/SUBARU-IMPREZA-WRX-2001-2006-EJ20-TURBO-ENGINE-/250999122311?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a70b6a987#ht_2820wt_738)
Este de WRX 2007.
http://www.ebay.co.uk/itm/SUBARU-WRX-FO ... 3019wt_738 (http://www.ebay.co.uk/itm/SUBARU-WRX-FORESTER-EJ25-2-5-TURBO-ENGINE-/251047151277?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a739386ad#ht_3019wt_738)
Hace un par de años si compensaba vender el R y comprar un WRX. De hecho, yo lo hice así.
A día de hoy la compra de un wrx sale barato. Pero el problema es vender el R y más a un precio razonable, ya no digo bueno.
El tema de suspensiones y frenos, al wrx también se lo acabas haciendo. De hecho la suspensión del wrx es la misma que el R. Y los frenos tampoco son para tirar cohetes. Así que ese gasto casi ni se debería contar.
Si tienes a alguien que te lo haga adelante. Y hablando de un coche que es el mismo chasis, las cosas se simplifican muchísimo.
Cita de: "markitos"Hace un par de años si compensaba vender el R y comprar un WRX. De hecho, yo lo hice así.
A día de hoy la compra de un wrx sale barato. Pero el problema es vender el R y más a un precio razonable, ya no digo bueno.
El tema de suspensiones y frenos, al wrx también se lo acabas haciendo. De hecho la suspensión del wrx es la misma que el R. Y los frenos tampoco son para tirar cohetes. Así que ese gasto casi ni se debería contar.
Si tienes a alguien que te lo haga adelante. Y hablando de un coche que es el mismo chasis, las cosas se simplifican muchísimo.
Y el tema de homologaciones? no sera muy complicado?
Yo creo que ni haría falta homogar. Pero bueno, sería hablar con un homologador...
Hace 2 o 3 días estuve hablando con un chico que acababa de pagar casi 1000€ por un cambio de motor. Exactamente 870€, todo incluído.
Cita de: "markitos"Yo creo que ni haría falta homogar. Pero bueno, sería hablar con un homologador...
Hace 2 o 3 días estuve hablando con un chico que acababa de pagar casi 1000€ por un cambio de motor. Exactamente 870€, todo incluído.
Yo sigo sin verlo, me parece mucho follon, motor, centralitas, cableados, acoplar todo, homologaciones......... un largo etc
PD. homologar si que se tiene que homologar, otra cosa es que te lo hagan y en la ITV no se enteren del motor que llevas, pero vamos una aventura poco recomendable.
Claro que lo suyo sería homologar. Pero yo creo aue en la itv pasaría...
Aún así como he dicho son menos de 1000€. Probablemente sea menos de lo que he dicho, porque también incluyó suspensión, llantas y alguna cosa más (creo que frenos finalmente no lo hizo porque tenía que hacer una prueba a parte de ensayo).
El problema para poder homologar un swap, es que hay que montar ademas del motor, todo lo que tiene el coche del motor "grande" de más sobre el tuyo. Estariamos hablando de suspensión completa del WRX, barras de refuerzo, frenos, centralita, bomba de combustible, todo el escape, etc, y homologar todo, no es barato. De hecho, yo compré el 2.0R de markitos, y me costó 650 euros homologar sus modificaciones, jeje. Eran frenos delanteros del WRX, capó con toma de aire y alerones (alto y bajo). Solo eso 650 euros. Echad cuentas por una homologación como la que estais hablando. Aparte, que no te encuentres con caminos sin salida, como es el ejemplo de los baquets, que son TOTALMENTE NO HOMOLOGABLES en un coche que traiga airbags laterales como el nuestro. Si te encuentras algo que no te puedan homologar ni con dinero como los baquets, eso da al traste con todo el proyecto... despues de haber montado el motor y todos los accesorios, claro.
Yo no recomiendo los swaps...
espera un momento... Y ya se que ese post no es para eso, pero si llevo en mi r un capo de wrx puedo tener problemas en la itv? Si el coche salio del colcesionario asi!¡¡
Un motor se homologa si o si.
Los baquets hay contados modelos homologables y son caros.
El capot, aunque saliera el coche de concesionario asi no quiere decir que este homologado. Antes no había tantos problemas, pero ahora si te dicen algo deberían darte un certificado los del concesionario como que el coche salió así de fábrica.
Maranelloo, eso fue lo que me paso ami!! Nada mas llegar me dijo el tio que no pasaba la itv con ese capó porque mi modelo no lo lleva,despues de hablar un buen rato le dije que queria hablar con un superior, un ingeniero o lo que fuese, le conté que yo habia comprado asi el coche, que era un extra que me ofreció el conce y se lo puse...al final me dejaron pasarla poniendome pegas por todo, e intentando sacarme fallos para tirarme...no me sacaron nada y no tuvieron mas cojones que darme apto. Eso si nada mas que salí, me fui a la subaru donde compre el coche y me hicieron un papel como que era accesorio original y el certificado de montaje... Ahora lo llevo siempre por si viene algún listillo, que hay muchos, y me dice algo... lo que pasa que me podrá empapelar por cualquier otra cosa...
Un saludo.
Cita de: "markitos"Claro que lo suyo sería homologar. Pero yo creo aue en la itv pasaría...
Aún así como he dicho son menos de 1000€. Probablemente sea menos de lo que he dicho, porque también incluyó suspensión, llantas y alguna cosa más (creo que frenos finalmente no lo hizo porque tenía que hacer una prueba a parte de ensayo).
Puedes pasar o no si se dan cuenta te crujen eso no es cualquier tonteria.Con que sepa un minimo de motores subaru te cruje.
Acabo de homologar mi GX con motor WRX (frenos,suspen.....) me costo 1200e.
Lo que dices que frenos no homologo es imposible nadie te deja montar un motor con 100cv mas que el de serie sin frenos.
Si hacen pruebas de frenado.
en el caso del huevo es todo exactamente igual entre el 2.0R y WRX a excepción del motor, así que no te pueden obligar a meter mejores frenos y mejores suspensiones.
otra cosa es que personalmente lo hagas para mejorar tu propia seguridad.
Cita de: "Carlos2.0"en el caso del huevo es todo exactamente igual entre el 2.0R y WRX a excepción del motor, así que no te pueden obligar a meter mejores frenos y mejores suspensiones.
otra cosa es que personalmente lo hagas para mejorar tu propia seguridad.
Exacto llevamos la misma mierda!! lo unico ke cambia es la Bomba de freno ke en la mio es mas grande(o eso me dijeron a mi en la subaru)
Yo creo ke es mejor comprarte un WRX y dejarte de historias
También son iguales a los del webo diesel.
Un saludo.
Cita de: "Padrino"Maranelloo, eso fue lo que me paso ami!! Nada mas llegar me dijo el tio que no pasaba la itv con ese capó porque mi modelo no lo lleva,despues de hablar un buen rato le dije que queria hablar con un superior, un ingeniero o lo que fuese, le conté que yo habia comprado asi el coche, que era un extra que me ofreció el conce y se lo puse...al final me dejaron pasarla poniendome pegas por todo, e intentando sacarme fallos para tirarme...no me sacaron nada y no tuvieron mas cojones que darme apto. Eso si nada mas que salí, me fui a la subaru donde compre el coche y me hicieron un papel como que era accesorio original y el certificado de montaje... Ahora lo llevo siempre por si viene algún listillo, que hay muchos, y me dice algo... lo que pasa que me podrá empapelar por cualquier otra cosa...
Un saludo.
Que cabrones... pues suerte que me lo has dicho, cuando vaya a pasar la revision de lo diré a ver si me pueden hacer ese papelito... vaya a ser que tenga problemas!! :wink:
Gracias y un saludo!
De nada hombre, para eso estamos!!!
Un saludo. :s121:
Cita de: "Jonas"Cita de: "Carlos2.0"en el caso del huevo es todo exactamente igual entre el 2.0R y WRX a excepción del motor, así que no te pueden obligar a meter mejores frenos y mejores suspensiones.
otra cosa es que personalmente lo hagas para mejorar tu propia seguridad.
Exacto llevamos la misma mierda!! lo unico ke cambia es la Bomba de freno ke en la mio es mas grande(o eso me dijeron a mi en la subaru)
Yo creo ke es mejor comprarte un WRX y dejarte de historias
La del R, WRX y STI, parecen iguales. :shock:
Para mí, que lo son. :question: