hola muy buenas queria saber si alguien a notado la parte delantera del huevo cuando entras en una curva y parece como que flote o no se como explicarlo ,llevo unas roscadas kw si a alguien le pasa y ha podido solucionarlo se agradeceria muchas gracias y un saludo :s498:
Que marca de neumaticos llevas? a mi me pasaba eso pero con las yokohama parada II, el coche iba como flotando del morro, y no había manera de tomar una curva sin que el morro se fuera.
He cambiado de gomas y se a solucionado bastante el problema, y he puesto unas yokohama S-drive, se supone que un modelo inferior.-
Yo yevo roscadas KW también y la verdad es que si algo note es que no es tan subvirador comp de serie. A ti te morrea mas que de serie??
De suspensión no va a ser, sino de neumáticos como dijo el compañero. Por ejemplo Toyo T1R es muy buen neumático, pero tiene ese gran defecto que describes.
Unos amortiguadores "trabajados" también te hacen salir por la tangente, pero como dices que cambiaste a KW, queda descartado.
yo lo que noto en mi huevo es que tiene mucha flotabilidad,flanea mucho y eso es por la suspensión de serie y los neumaticos yokohama que trae,mi idea es cambiar los neumaticos por unos brigestone s001 de 225/45/17 o unos goodyear asymetric 2, y cuando termine con la graantia meterle amortiguadores y muelles más duros y bajar el coche algo, supongo que con eso solucionaré el problema
no corro con el coche voy a velocidades legales,pero no me termina de transmitir el aplomo y seguridad de otros coches que he tenido,y sobre todo con viento hay si que se menea el cabrón pero en fín,como he dicho antes esperaré a que termine mi garantía, para meterle mano, y la dirección para mi gusto demasiado asistida,no transmite mucha información del suelo
creo que es un problema generalizado lo de las suspensiones de serie de este coche son demasiado blandas y los neumaticos que trae, así como los grillos del salpicadero en la parte del copiloto y el ruido de la bandeja del maletero
Si la dirección os parece demasiado asistida probad a conducir un Megane :r_13:
Cita de: "Surfero"yo lo que noto en mi huevo es que tiene mucha flotabilidad,flanea mucho y eso es por la suspensión de serie y los neumaticos yokohama que trae,mi idea es cambiar los neumaticos por unos brigestone s001 de 225/45/17 o unos goodyear asymetric 2, y cuando termine con la graantia meterle amortiguadores y muelles más duros y bajar el coche algo, supongo que con eso solucionaré el problema
Métele sin dudar los Puentedepiedra S01, te llevan sobre raíles. Los Buenaño asimétricos 2 tienen paredes de chicle.
Citar...........y la dirección para mi gusto demasiado asistida,no transmite mucha información del suelo
Estaba pensando en abrir un hilo sobre la blandurriez maricona de la dirección. A ver si alguien supiera un truquillo que la deje como para personas normales.
le acabo de poner unos nexen por probarlos que e oido bien de ellos pero con otros neumaticos que e tenido me pasaba lo mismo asi que nose me tocara jugar un poco regulando las suspension haber si asi consigo algo muchas gracias y si alguien tiene alguna formula que lo diga jejjejeje un saludo
Yo con michelin pilot sport y con michelin primacy HP Bo tengo ese problema, también tengo bajado el
Coche 6 cm claro......
Cita de: "salva beni"le acabo de poner unos nexen por probarlos que e oido bien de ellos pero con otros neumaticos que e tenido me pasaba lo mismo asi que nose me tocara jugar un poco regulando las suspension haber si asi consigo algo muchas gracias y si alguien tiene alguna formula que lo diga jejjejeje un saludo
Prueba a bajar altura sólo de delante..... O subir sólo de atrás.
Cita de: "Txeligsi"Yo con michelin pilot sport y con michelin primacy HP Bo tengo ese problema, también tengo bajado el
Coche 6 cm claro......
Buen neumático para hostiarse en una emergencia/imprevisto. Mucho cuidado con los volantazos y aléjate de los bordillos.
Pues yo con las pilot sport 3 no lo tengo pero con las HP si. He de decir que las pilot sport las llevo en 95W
hola , yo siempre le he echado la mayor parte de culpa a la superasistida direccion electrica.
Saludos.
Barra de torretas, estabilizadoras más gruesas, muelles, suspensión, ALK, y más cosas.... http://www.whiteline.com.au/do_segue4.p ... F07-8%2F10 (http://www.whiteline.com.au/do_segue4.php?make=SUBARU&model=IMPREZA&model_final=IMPREZA+GH%2C+GR+SEDAN%2C+HATCH+MY08-10+INCL+WRX+%26+STI&vehicle=9%2F07-8%2F10)
Son sólo un ejemplo.
Los coches, vienen configurados para el ciudadano medio. Si quieres un coche para conducción deportiva, un STI. Es lo que hay. :r_8xzwl:
Cita de: "XR4x4"Barra de torretas, estabilizadoras más gruesas, muelles, suspensión, ALK, y más cosas.... http://www.whiteline.com.au/do_segue4.p ... F07-8%2F10 (http://www.whiteline.com.au/do_segue4.php?make=SUBARU&model=IMPREZA&model_final=IMPREZA+GH%2C+GR+SEDAN%2C+HATCH+MY08-10+INCL+WRX+%26+STI&vehicle=9%2F07-8%2F10)
Son sólo un ejemplo.
Los coches, vienen configurados para el ciudadano medio. Si quieres un coche para conducción deportiva, un STI. Es lo que hay. :r_8xzwl:
Estoy contigo hay ke meterle el ALK si o si. . . . . . . . . .
Cita de: "Subagt"Cita de: "Txeligsi"Yo con michelin pilot sport y con michelin primacy HP Bo tengo ese problema, también tengo bajado el
Coche 6 cm claro......
Buen neumático para hostiarse en una emergencia/imprevisto. Mucho cuidado con los volantazos y aléjate de los bordillos.
La verdad es que hay mucha diferencia entre las HP y las PS3 pero no me aparece mala rueda, la puse para en ai me dura mas de los 30.000 que hago con las PS3
Surfero, bajarlo no es la solución, estabilizadoras mas gruesas y amortiguadores y muelles si, hay que jugar con estos dos ultimos, de manera que no sea un chicle, ni una tabla ya que si lo conviertes en tabla el dia que se te vaya en agua que dios te pille confesado.
Cita de: "charly"Surfero, bajarlo no es la solución, estabilizadoras mas gruesas y amortiguadores y muelles si, hay que jugar con estos dos ultimos, de manera que no sea un chicle, ni una tabla ya que si lo conviertes en tabla el dia que se te vaya en agua que dios te pille confesado.
En mi opinión el problema es que para qe vaya bien en seco y mojado hay qu dejarlo de serie, lo que quieras ganar hacia un lado lo pierdes del otro, para que agarre mas en seco y asfalto relativamente liso, mejor una tabla, Perp cuando llueve seria mejor hasta mas blando que de serie en mi opinión, quizás no de suspensión pero si de estabilizadoras y demas
Cita de: "Txeligsi"Cita de: "charly"Surfero, bajarlo no es la solución, estabilizadoras mas gruesas y amortiguadores y muelles si, hay que jugar con estos dos ultimos, de manera que no sea un chicle, ni una tabla ya que si lo conviertes en tabla el dia que se te vaya en agua que dios te pille confesado.
En mi opinión el problema es que para qe vaya bien en seco y mojado hay qu dejarlo de serie, lo que quieras ganar hacia un lado lo pierdes del otro, para que agarre mas en seco y asfalto relativamente liso, mejor una tabla, Perp cuando llueve seria mejor hasta mas blando que de serie en mi opinión, quizás no de suspensión pero si de estabilizadoras y demas
Para los que corremos en simuladores de coches, siempre hemos tenido claro que en lluvia los setups han de ir mas blandos que en seco incluyendo muelles. Ya que la reacción es mas lenta y proporciona mas agarre.
Si vas como una tabla en lluvia el coche es mas rápido de reacciones lo que significa que cuando se va, lo hace mas bruscamente.
un saludo!
Aúpa ai, buena explicación!!!