Estimados:
Alguien tiene referencia sobre este neumatico ad048 semislick? actualmente llevo la AD08 y a pesar de que es un excelente neumatico para calle (aun no lo he podido llevar a limite en montaña) para mi se queda un poco corto en el circuito, , pero como la idea es bajar mis tiempos en los track day estoy pensando en montar este neumatico, valdra la pena el pago extra y la menor duracion o mejor invierto en el pack de barras de perrin de 25 mm (llevo tein flex)
La idea es compensar la falta de motor de mi R en un paso demoniaco por curvas.
Actualmente estoy en tiempos igual con los sti stock y cupras ligeramente modificados pero quiero acercarme a algunos porsche mejor dicho quiero bajar 4 segundos y ser feliz. (el circuito es muy rapido)
Consegui las barras de torretas y me baje poco mas de medio segundo.
Cita de: "germanmotor"Estimados:
Alguien tiene referencia sobre este neumatico ad048 semislick? actualmente llevo la AD08 y a pesar de que es un excelente neumatico para calle (aun no lo he podido llevar a limite en montaña) para mi se queda un poco corto en el circuito, , pero como la idea es bajar mis tiempos en los track day estoy pensando en montar este neumatico, valdra la pena el pago extra y la menor duracion o mejor invierto en el pack de barras de perrin de 25 mm (llevo tein flex)
La idea es compensar la falta de motor de mi R en un paso demoniaco por curvas.
Actualmente estoy en tiempos igual con los sti stock y cupras ligeramente modificados pero quiero acercarme a algunos porsche mejor dicho quiero bajar 4 segundos y ser feliz. (el circuito es muy rapido)
Consegui las barras de torretas y me baje poco mas de medio segundo.
Alguna experiencia?
en semislick es lo mejor que hay, lo único cuidado al pedir compuesto, que hay varios. Pero para bajar 4 segundos dependerá de la longitud del circuito.
Monta slicks de circuito y punto que van mejor que las a048
Yo le puse las barras a mi ex-R y cambia un montón el paso por curva. Yo tenía montada las Tein Súper street
Cita de: "scustom"Yo le puse las barras a mi ex-R y cambia un montón el paso por curva. Yo tenía montada las Tein Súper street
Muchas gracias por los comentarios.
Me podrias decir que barras colocaste? marca y diametro para tener un poco mas de referencia.
En cuanto a las slick no las consigo en 16" que es lo que me gustaria para respetar el diametro riginal del carro,(un juego para quitar y poner) esa cuando la encuentre ya seria la cereza al pastel, porque hay minimo son de 2 segundos pa arriba.
Mis nuevas llantas llegan este fin de semana. Esperemos que agarren mejor que las ad08 que llevo actualmente.
Cita de: "germanmotor"Mis nuevas llantas llegan este fin de semana. Esperemos que agarren mejor que las ad08 que llevo actualmente.
Señores luego de un largo viaje de las llantas por fin llegaron a mis manos, mas sin embargo me gustaria saber sus opiniones respecto a este tipo de llantas, dos de estas fueron fabricadas en la semana 30 del año 2008 y dos fueron fabricadas en el 2010, la pregunta seria? servirian estas llantas del 2008 o las devuelvo con todo lo que implica.
Saludos.
Cita de: "germanmotor"Cita de: "germanmotor"Mis nuevas llantas llegan este fin de semana. Esperemos que agarren mejor que las ad08 que llevo actualmente.
Señores luego de un largo viaje de las llantas por fin llegaron a mis manos, mas sin embargo me gustaria saber sus opiniones respecto a este tipo de llantas, dos de estas fueron fabricadas en la semana 30 del año 2008 y dos fueron fabricadas en el 2010, la pregunta seria? servirian estas llantas del 2008 o las devuelvo con todo lo que implica.
Saludos.
Dicen que hasta 5 años, si se almacenaron en condiciones, valen. De cualquier modo van a durarte poco si entras en pista.
Cita de: "Subagt"Cita de: "germanmotor"Cita de: "germanmotor"Mis nuevas llantas llegan este fin de semana. Esperemos que agarren mejor que las ad08 que llevo actualmente.
Señores luego de un largo viaje de las llantas por fin llegaron a mis manos, mas sin embargo me gustaria saber sus opiniones respecto a este tipo de llantas, dos de estas fueron fabricadas en la semana 30 del año 2008 y dos fueron fabricadas en el 2010, la pregunta seria? servirian estas llantas del 2008 o las devuelvo con todo lo que implica.
Saludos.
Dicen que hasta 5 años, si se almacenaron en condiciones, valen. De cualquier modo van a durarte poco si entras en pista.
Bueno para culminar el tema de las llantas por fin este sabado pasado las pude probar
Se agradece a este foro por haberme aconsejado a cambiar frenos y suspension en especial a parros quien suministro casi todo en tema brakes.
Ell resultado en este video.
http://youtu.be/6tzuwW4waR4 (http://youtu.be/6tzuwW4waR4)
Seria bueno en HD a partir del minnuto 6 donde se empieza a ver los adelantos por darle vuelta cmpleta en pista.
vamos a ver que mas mejoramos.
Las empaquetaduras, o juntas en la admisión con el bloque, las pusite?.
Cita de: "elultimo"Las empaquetaduras, o juntas en la admisión con el bloque, las pusite?.
Las puse las probe con mi GTpro fanatic rr y subi mis tiempos standar aparte al ojo el carro andaba menos, me toco volver a montar los originales y de paso limpie la admision y claro quedo mejor que antes por la limpieza supongo, los empaques gruesos de 10mm ayudan a que la admisin no caliente tan rapido pero llegan a calentar icasi igual por asi decirlo, pero para mi el problema es que varian la posicion de la rampa del inyector (queda mas alto) lo que debe variar la optimizacion del combustible por ende baja la potencia, yo me lo presentia pero la mejor forma es probarlo, medio segundo es bastante eso fue lo que subio en mis pruebas.
Cita de: "germanmotor"Cita de: "elultimo"Las empaquetaduras, o juntas en la admisión con el bloque, las pusite?.
Las puse las probe con mi GTpro fanatic rr y subi mis tiempos standar aparte al ojo el carro andaba menos, me toco volver a montar los originales y de paso limpie la admision y claro quedo mejor que antes por la limpieza supongo, los empaques gruesos de 10mm ayudan a que la admisin no caliente tan rapido pero llegan a calentar icasi igual por asi decirlo, pero para mi el problema es que varian la posicion de la rampa del inyector (queda mas alto) lo que debe variar la optimizacion del combustible por ende baja la potencia, yo me lo presentia pero la mejor forma es probarlo, medio segundo es bastante eso fue lo que subio en mis pruebas.
Es que 10 mm es mucho, la de 3 mm sí la usan.